• El servicio a los demás es la mayor forma de abundancia
  • La integridad personal es el mayor seguro de abastecimiento
  • No es lo mismo la riqueza financiera que la verdadera abundancia
  • Habrá abundancia para todo el mundo, a cambio de trabajo social
  • Este acuerdo mundial es de naturaleza política, económica y espiritual
  • Hay un fondo mundial para los trabajadores de la luz esperando el momento
  • No se puede liberar mientras que haya un estado profundo dispuesto a robarlo
  • Este plan está diseñado para eliminar la pobreza mundial antes de la Ascensión
  • Tras la Ascensión, este planeta será destetado del uso del dinero y habrá reparto
  • Los mensajes espirituales no son suficientes si no van acompañados de reformas

Siempre me preguntan de dónde va a salir tanto dinero como se necesita para hacer el reinicio financiero mundial, y siempre respondo que este proyecto de transformación mundial viene de muy antiguo, y que lleva milenios de preparación, lo cual es un antídoto contra la impaciencia.

Pero se consideró que no tenía sentido aplicar este proyecto antes de que las fuerzas oscuras fueran eliminadas del poder. De lo contrario, usarían su poder mundial para apoderarse de los fondos de la gente.

Estos fondos vienen de tan lejos como del fabuloso tesoro del rey Salomón que se guarda en secreto en Malasia desde hace milenios esperando el momento oportuno de su liberación y custodiado por dragones, como todos los tesoros de la humanidad.

Otra falacia que se repite con insistencia es que “si esto fuera verdad, todo el mundo lo sabría”. Pero ignoran que el estado profundo creó una ley mordaza con pena de muerte para todo el que se fuera de la lengua, y que mucha gente desapareció por hablar demasiado.

PROYECTO ORIGINAL

También me preguntan con frecuencia si van a ingresar mucho dinero a cada habitante del planeta a cambio de nada, y en este caso debo aclarar que esto es un malentendido de los primeros comentaristas de Nesara y Gesara.

En el proyecto original de Nesara estaba previsto que todo ciudadano mayor de 21 años recibiría cien mil dólares al mes durante once años, pero al globalizarse este proyecto y convertirse en Gesara se vio que este reparto de dinero era inviable si no estaba acompañado de un servicio a la comunidad, puesto que todo el mundo sería millonario y nadie trabajaría, con la quiebra consiguiente de la economía.

Es cierto que el proyecto original es hacer rico a todo el mundo, pero no es a cambio de nada sino a cambio de nuestra solidaridad. Dicho de otro modo habrá dinero, muchos caudales, para todo el mundo que quiera trabajar en un proyecto humanitario o hacer un trabajo que beneficie a la sociedad, pero no lo habrá para los que quieran vivir del cuento, ni para los holgazanes, ni para los perezosos, ni para los bigardos.

Lo que sí sigue vigente del proyecto original es la cancelación todas las deudas de las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias, debido a la banca ilegal y a la corrupción gubernamental en todo el mundo. Abolición del impuesto sobre la renta. Un nuevo impuesto del 14% en artículos nuevos no esenciales proporcionará el flujo de ingresos para los gobiernos nacionales, y también habrá un aumento en los beneficios de la tercera edad, entre otras muchas bendiciones.

Por supuesto que habrá asistencia social para todas las personas necesitadas que no puedan trabajar aunque quieran y que mejorarán las pensiones de jubilación con esta ola de prosperidad, pero los maestros ascendidos quieren que aprendamos la lección de que el servicio a los demás es la mayor forma de abundancia, que la integridad personal es el mayor seguro de abastecimiento, y que no es lo mismo la riqueza financiera egoísta nacida de la codicia que la verdadera abundancia nacida de la solidaridad compartida.

ORIGEN DE LOS FONDOS

Todo esto pudiera parecer una utopía si no conociéramos el origen de los fondos de prosperidad. Los fondos mundiales de prosperidad son programas de redistribución de la riqueza con los que se pretende acabar con toda la pobreza del planeta. Nacieron de un acuerdo entre el presidente indonesio Sukarno y el mítico presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, mediante los cuales se liberaba el oro incautado a ese país durante la segunda guerra mundial.

El primer intento de reseteo a través de Nesara provocó en el año 2001 el auto-atentado de las Torres Gemelas del 11-S, donde se hallaban los ordenadores que iban a cambiar el sistema financiero aquel mismo día, así como la cruel invasión de Irak que produjo incontables víctimas civiles.

El dinero de Nesara fue programado originalmente para ser lanzado en el año dos mil, pero la Casa Blanca de Bush y sus bancos en todo el mundo impidieron el desembolso, y robaron las transferencias en muchos casos, y, a través de las empresas de control del giro mundial y de los medios de comunicación, se suprimió casi todo el conocimiento de la existencia de Nesara. Pero todo eso está cambiando ahora afortunadamente.

ANTIGUOS TESOROS

Según Steve Beckow, los orígenes del sistema de la banca fraccionaria se revelan en los antiguos tesoros de Roma, Persia, India y China, y en los muchos imperios del nuevo mundo. Los turcos otomanos, los Habsburgo de Austria, los Borbones de Francia y la Santa Sede conspiraron en el pasado para crear un sistema de banca fraccionaria y fideicomiso que ha durado hasta hoy.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/04/what-is-nesara-steve-beckow.html

En la edad media europea, el control de este sistema había pasado al Papa y a una serie de monarcas aliados. Este grupo estaba gravemente amenazado por el surgimiento de los otomanos en Oriente Medio, y por su captura de Constantinopla, por lo que se necesitaban nuevos arreglos.

Los maestros ascendidos Pablo el Veneciano y Seraphis Bey fueron líderes en la negociación de los nuevos tratados secretos, pero sólo para preparar el camino para la fase final de su estrategia. Saint Germain llevó a cabo esto maravillosamente, con la ayuda del Maestro Hilarión. El resultado fue un fondo mundial para los trabajadores de la luz de este reino.

PRIMER OBSTÁCULO

Estos fondos debían ser desembolsados con el advenimiento del segundo milenio de la cristiandad. A medida que se acercaba ese momento, sin embargo, se hizo cada vez más claro que las camarillas oscuras que controlan el mundo deseaban evitar este pago.

Por lo tanto, un número de antiguos miembros que dejaron estos grupos y apoyaron en secreto la intención original de Saint Germain, idearon una forma de derrotar las manipulaciones secretas de sus antiguas camarillas oscuras.

Esto dio lugar al ascenso de nuestros aliados en la Alianza para la Tierra y a una estrategia extremadamente compleja que tardó décadas en dar frutos. El proceso comenzó como forma de asegurar que la abundancia prometida por Saint Germain fuera puesta realmente a disposición de los Trabajadores de la Luz.

Al principio, esto equivalía a un número de fideicomisos cuyo verdadero propósito se mantenía en secreto. Unas décadas más tarde, se trataba de sacar a la luz un proyecto humanitario aprobado por el FMI. Con el tiempo, esto llevó al surgimiento de un número de coaliciones gubernamentales, económicas y políticas, que fueron protegidas por los Maestros Ascendidos.

INTERVENCIÓN DIVINA

También alentaron la intervención divina de la Federación Galáctica de la Luz. Esta misión de Primer Contacto se aliaría, eventualmente, con aquellos que tan valientemente habían alentado la divulgación del Fondo Mundial de Saint Germain. En 1998, esta medida se llevó a cabo oficialmente mediante una serie de acuerdos secretos en los que se prometía el cese del ocultamiento de los ovnis cuando se desembolsaran estos fondos.

El resultado de casi una década de conflicto secreto librado entre esta coalición mundial y las muchas camarillas oscuras de la Tierra culminó en la última parte del año 2000. El resto de la camarilla oscura se dio cuenta de que era imprescindible para ellos tomar el liderazgo de la última superpotencia de la Tierra.

Así, desarrollaron una política que se asemejaba a un esquema que habían empleado en Alemania durante los años treinta, es decir, la falsa bandera del 11-S, diseñada para imitar las consecuencias del incendio del Reichstag.

Esperaban que esta política les permitiera bloquear el desembolso de fondos. También tenían hambre de participar en una guerra perpetua que les permitiera completar el desmantelamiento de la Declaración de Derechos constitucionales de esta superpotencia.

Al principio, su política parecía tener éxito. Sin embargo, su rencor dio lugar a una reacción violenta que aumentó la capacidad de nuestros aliados terrestres para contrarrestar el poder acumulado por estas últimas camarillas.

NATURALEZA ESPIRITUAL

No voy a contar el origen de Nesara (madre de Gesara) como respuesta del Tribunal Supremo estadounidense a ejecuciones bancarias ilegales contra propiedades agrícolas, que dieron lugar a la declaración de inconstitucionalidad de muchos otros acuerdos bancarios, fiscales y gubernamentales, porque se ha repetido hasta la saciedad.

Algunos consideran que este acuerdo mundial es de naturaleza política y económica, mientras que otros lo ven como algo espiritual debido a los seres de luz de alto nivel afiliados a ella. Este plan es ambas cosas.

Cuando la gente está severamente oprimida por condiciones políticas y económicas que fomentan circunstancias de vida empobrecidas, falta de atención sanitaria y educación, monopolio de los recursos naturales, trabajo esclavo, leyes y tribunales injustos, hambre y regímenes tiránicos, no basta con ofrecer “comida para el alma”.

Cuando la gente está preocupada por los meros requisitos de supervivencia, darles sólo mensajes espirituales no va a traer las reformas mundiales que necesitan para salir de su miseria. Por eso las disposiciones de Gesara son de alcance monumental, y encarnan reformas radicales para la Tierra que comenzarán tan pronto como se anuncie oficialmente este acuerdo mundial. Cuando la gente se entere de las reformas, será motivada a participar según su capacidad y habrá una ola de entusiasmo en el planeta.

TRANSFORMACIÓN

Este plan está diseñado para borrar la pobreza y todos los males que la acompañan de la faz la Tierra durante el periodo de transición que precede a la Ascensión, para que los ciudadanos soberanos del planeta puedan centrar su atención en la transformación planetaria, como indica SaLuSa de Sirio:

Los cambios no serán impuestos por el bien de ello, sino que son parte de nuestro plan para traerles las comodidades y la protección, que elevará sus experiencias a un nuevo nivel y les traerá alegría y felicidad. Después de eso estarán en el marco mental adecuado para aplicarse en el asunto de la preparación para la Ascensión. Esa es la meta final.”

Después de la Ascensión, este planeta está destinado a ser destetado del uso del dinero, como señala SaLuSa: “En última instancia, llegarán a una etapa en la que el dinero no tiene cabida en una sociedad que se basa en el reparto.”

Matthew Ward confirma que después de la Ascensión llegará el momento de dejar de usar el dinero: “En la Era Dorada de la Tierra, la tendencia se alejará del dinero y se dirigirá hacia sistemas de compartir e intercambiar. La intensidad de la luz en las almas permitirá que esos medios de remuneración por los servicios y la conducta del comercio se conviertan en satisfactorios tanto entre las naciones como entre los individuos.”

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

1 Comentario

  1. Amigo, como valoro tu trabajo. Desde argentina, te envío mucha luz y gratitud. gracias por informarnos, vengo siguiendo tus notas desde hace un mes y la información es impresionantemente liberadora! gracias! FUERZA! Que la luz el amor y el poder restablezcan el plan en la tierra con armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.