• Creada una Junta de Desclasificación
  • Revelar secretos es de la era de Acuario
  • Objetivo, exponer a los orcos del pantano
  • El presidente dice que “estamos muy cerca”
  • El general Flynn se encaró con los asesores
  • Rudy Giuliani está bajo investigación federal
  • El papa puede dimitir después de la Navidad
  • Pelosi quiere sacar a Trump arrastrándolo del pelo
  • Trump pide cheques de estímulo de dos mil dólares
  • El presidente se oculta en silencio y se prepara para algo
  • Nadie sabe realmente quién está detrás del gran ciberataque
  • México emplea luchadores para obligar a usar las máscaras
  • Guía de la BBC para hablar con desprecio de los ‘conspiracionistas’

Después de especular con diversas alternativas de un presidente supuestamente ‘acorralado’, ya tenemos una pista de por dónde van los tiros de su defensa. Ha decidido recurrir a la opción de la desclasificación de documentos aconsejada por los aliados, con el fin de exponer a sus enemigos. Desclasificar significa levantar el carácter secreto o reservado de un documento que podría comprometer a muchos actores. Además, revelar secretos ocultos forma parte del espíritu de la era de Acuario en la que ya estamos inmersos.

El presidente parece haber elegido la opción de ‘desclasificación’ para exponer a los orcos del pantano, lo que no excluiría la aplicación de la Ley de Insurrección. Pero ahora dice ‘InfoWars’ que el mandatario ha sido totalmente abandonado por casi todo el personal de la Casa Blanca, ¿queda alguien para cumplir con las órdenes de desclasificación? Hay rumores de que el mandatario hablará al pueblo el día de Navidad.

Se ha nombrado a Ezra Cohen-Watnick como presidente de la Junta de Declasificación de Interés Público, que es responsable de decidir qué documentos se desclasifican. Watnick es conocida por ser una aliada del general Michael Flynn.

Patrick Byrne revela que el presidente está a sólo una firma de desatar una solución poderosa. El mandatario se reúne con varios miembros del Congreso para discutir una solución el 6 de enero. Giuliani dice que se está produciendo una gran revelación sobre Georgia.

https://www.naturalnews.com/2020-12-23-situation-update-dec-23rd-trump-chooses-declassification-option.html

CALMA TENSA

La calma antes de la tormenta o la ansiedad antes de la batalla final se refiere a un periodo de relativa calma o relajación antes de un momento de intensa actividad o alboroto. Esta etapa de la actividad se puede ver como algo positivo, como el tiempo antes de una oleada de negocios para una empresa, o como algo negativo, como la espera para la afluencia de pacientes en un hospital después de un desastre.

Esa tranquilidad antes de una batalla es la peor. Nada sucede pero en cualquier momento llega el desastre o la victoria. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para cualquier estratega.

ACCIONES LEGALES

El presidente ha firmado un nuevo memorando para permitir que John Durham y cualquier nuevo abogado especial utilicen documentos clasificados con jurados para buscar nuevas acusaciones penales contra actores del pantano. Esta orden también se aplicaría a Sidney Powell si es nombrada Fiscal Especial en los próximos días.

Orden Ejecutiva sobre el Spygate’.- La Casa Blanca firmó una Orden el 18 de diciembre que le otorga a John Durham la autoridad para presentar información clasificada a un jurado que investiga el engaño de la falsa confabulación rusa. La orden elimina la capacidad de la CIA u otras agencias de la comunidad de inteligencia para ejercer un veto.

https://www.citizenfreepress.com/breaking/breaking-trump-signs-executive-order-on-spygate/

El Fiscal Durham presenta pruebas.- El informe declara que durante el periodo de conflicto, el Departamento de Justicia estaba siendo utilizado “como un arma política” por un grupo de personas, que utilizó la mentira de la conspiración con Rusia en un intento de “derrocar al presidente”.

https://www.eldiestro.es/2020/12/el-fiscal-durham-presenta-pruebas-sobre-un-grupo-de-personas-que-ha-intentado-derrocar-a-trump/

Trump aseguró que los esfuerzos de su campaña están progresando: “En realidad, estamos muy cerca. Las noticias falsas no te dirán eso. Están tratando de reprimirlo. ¡Sin embargo, nos estamos acercando!” El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, habló después de la reunión y dijo que el presidente se estaba “preparando para contraatacar”.

https://trendingpolitics.com/we-are-actually-very-close-president-trump-gives-big-update-on-22-election-fight/

https://trendingpolitics.com/breaking-mark-meadows-speaks-out-about-meeting-with-trump-says-he-is-gearing-up-to-fight-back-powell-involved/

MOSAICO DE NOTICIAS

Hay días en que el título de un artículo llega sólo y sin esfuerzo, pero hay otros días como hoy donde hay que rebuscarlo en un río revuelto de noticias que parecen rumores, y de silencio administrativo del gran titán patriota, que parece estar oculto en sigilo como los guerreros ninja que se ocultan en las sombras, y que parece prepararse para algo grande.

Esto parece la resaca de la fiesta de la gran conjunción de la era de Acuario, la noche oscura del alma que precede a la iluminación, o bien el momento en el que los ejércitos se preparan con ansiedad para la gran batalla final mientras afilan sus armas.

La dos buenas noticia del día es que parece que se está negociando un aumento de los cheques de estímulo a dos mil dólares por ciudadano, en lugar de los ridículos seiscientos dólares, y que el vicepresidente Mike Pence parece tener todas las bazas para cambiar el resultado de los comicios, pero yo nunca me he fiado de este señor tan extraño, que no se refleja en el espejo como los vampiros, y ojalá me equivoque.

Pence puede salvar la presidencia.- Un memorando de la Casa Blanca que detalla cómo el vicepresidente Mike Pence está legalmente obligado a rechazar los votos del Colegio Electoral de los estados en disputa, pero Pence no debe actuar más tarde de hoy miércoles 23 de diciembre.

https://nationalfile.com/exclusive-white-house-memo-details-how-pence-card-can-save-trumps-presidency-on-dec-23/

MALAS NOTICIAS

La mala noticia del día es que el abogado del presidente Rudy Giuliani está ahora bajo investigación federal, lo que podría dejarlo fuera de juego, a menos que el presidente le conceda una amnistía. Parece que la situación se complica en algunos aspectos.

Rudy Giuliani, bajo investigación federal. Está acabado, a menos que lo indulten. Los fiscales federales han discutido hacer una solicitud legal para las comunicaciones electrónicas de Rudy Giuliani como parte de una investigación sobre sus negocios en Ucrania, dijeron a NBC News dos fuentes familiarizadas con la investigación.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4636801/pg1

El comentario más violento es que Nancy Pelosi quiera sacar a Trump de la Casa Blanca “arrastrándolo por el pelo” rubio de su larga cabellera. Pero el actor extremista Alec Baldwin fue más lejos que la Pelosi en un tweet cuando pidió castigos violentos para el presidente “si se niega a ceder”. “¿Una rodilla en el cuello, cortándole el oxígeno hasta que no pueda respirar?”.

https://trendingpolitics.com/knee-on-his-neck-cutting-off-his-oxygen-alec-baldwin-calls-for-violent-punishment-for-trump/

El rumor más impactante es que parece ser que el papa Francisco puede dimitir después de Navidad, según fuentes del Vaticano. Lo veo derrotado por la coalición. El rumor más llamativo fue que el general Flynn se puso de pie y se encaró en la Casa Blanca con el equipo asesor derrotista del presidente.

La noticia más extraña es que nadie sabe quién está realmente del gran ciber-ataque a pesar de que se ha culpado a China, a Irán o incluso al estado profundo de Rusia. Pero tampoco se descarta un trabajo interno contra el presidente.

El abogado Lin Wood no se anda por las ramas cuando dice EEUU está en guerra contra los globalistas de China, que nos han infiltrado la ideología de la corrupción con dinero chino, y que si EEUU pierde su libertad, la gente de todo el mundo perderá su esperanza.

Un extraño memorando demócrata afirma que “el nacionalismo cristiano blanco es una amenaza a la seguridad nacional.” Lo que nos faltaba escuchar para discriminar a los cristianos. Comienza de nuevo la guerra de los demócratas contra las protecciones religiosas y garantías para los cristianos de la Primera Enmienda de la Constitución.

https://trendingpolitics.com/democrat-memo-claims-white-christian-nationalism-is-a-national-security-threat/

POLÉMICA

Según revelaciones explosivas, el general Michael Flynn se puso de pie durante una reunión explosiva en el despacho oval y llamó ‘negativo’ al equipo asesor del presidente, que lo alentaba a aceptar la derrota. Las revelaciones vinieron del fundador de OverstockPatrick Byrne, quien estuvo en la reunión.

El general Flynn se puso de pie [de manera calmada, mesurada y profesional] y preguntó caballerosamente: ¿Cree que ganó el presidente? ¿Puede decir que cree que ganó el presidente? ”La pregunta … ni una sola respondería la pregunta”, recordó Byrne.

La gente habla sobre la ley marcial como si fuera algo que nunca hemos hecho”, dijo Flynn al Newsmax la semana pasada. “La ley marcial ha sido instituida 64 veces”, dijo.

https://trendingpolitics.com/explosive-gen-flynn-reportedly-stood-up-during-oval-office-meeting-called-out-negative-advisory-team/

RESUMEN

Actualización de la situación según Mike Adams:

  1. Vivimos en un mundo ocupado por fuerzas globalistas controladas por China.
  2. Un rumor afirma que Biden cederñia el 1 de enero, pero dudamos de este rumor.
  3. Mark Meadows confirma que Trump está luchando y no concede la elección.
  4. Una carta de “Oath Keepers” o Guardianes del Juramento exige que el presidente tome medidas para defender la República.
  5. William Barr afirma que “no hay base” para examinar las máquinas de votación.
  6. William Barr fue expuesto como agente de células durmientes del pantano.
  7. La comunidad de inteligencia continúa retrasando el informe Ratcliffe.
  8. Los senadores de Georgia concluyen que se llevaron a cabo “actividades ilegales coordinadas” para manipular el resultado.

https://www.naturalnews.com/2020-12-22-situation-update-dec-22nd-ten-pathways-to-a-trump-victory.html

NOTICIAS BREVES

El Papa puede dimitir después de Navidad.- El papa Francisco dimitirá antes de fin de año, según una fuente cercana al Vaticano, que dijo que “sin duda” el Pontífice “dimitirá en 2020”.

https://twitter.com/disclosetv/status/1341530743764377600

Nancy Pelosi sufre un ataque de ira.- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, tuvo un colapso psicótico durante el fin de semana mientras negociaba con el Congreso el alivio del estímulo. La portavoz perdió por completo el autocontrol mientras hablaba del presidente. “Estoy contando las horas hasta que se vaya”, dijo Pelosi a su equipo. “Planeo sacarlo de allí por el pelo, sus manitas y sus pies”, dijo.

https://trendingpolitics.com/nancy-pelosi-has-psychotic-meltdown-i-plan-to-pull-him-out-of-there-by-his-hair-his-little-hands/

Trump pide cheques de estímulo de dos mil dólaresinsinuando que podría no firmar un proyecto de ley de alivio sin cambios, por lo que lo ha devuelto al Congreso, que lo aprobó el lunes por la noche. El presidente criticó los cheques de estímulo de 600 dólares del proyecto de ley de ayuda, una idea que surgió de su secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

https://www.washingtonpost.com/

México emplea luchadores para obligar a usar las máscaras.- Las autoridades sanitarias de Irapuato, en el centro de México, llevaron este consejo al extremo, desplegando una pandilla de luchadores de lucha libre para hacer cumplir el uso público de máscaras.

https://www.rt.com/news/510545-mexicans-wrestlers-enforce-mask-wearing/

Guía de la BBC para hablar con desprecio de los familiares conspiracionistas.- La BBC ha publicado una guía de cinco puntos sobre cómo hablar con ‘teóricos de la conspiración’ durante las festividades navideñas, dando consejos a los lectores sobre cómo descartar puntos de vista alternativos en lugar de cuestionarlos y discutirlos.

https://www.rt.com/op-ed/510470-bbc-conspiracy-theories-christmas/

El mayor escándalo en la academia militar de West Point en 44 años: acusan a más de setenta cadetes de hacer trampa.- Debido a la crisis sanitaria, los cadetes han tenido que estudiar a distancia, y se cree que muchos hicieron trampa durante un examen en línea. Un total de 73 cadetes de la prestigiosa academia militar West Point, donde son formados para convertirse en oficiales del Ejército, afrontan acusaciones de hacer trampa en un examen de cálculo realizado en línea en mayo de este año, como parte de sus estudios a distancia a causa de la crisis sanitaria, informó este lunes el teniente coronel Christopher Ophardt, portavoz de la academia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377773-eeuu-west-point-escandalo-cadetes

Submarino nuclear estadounidense atraviesa el estrecho de Ormuz en un gesto de desafío a Irán.- El pasado lunes, la Marina estadounidense anunció en su cuenta de Twitter que su submarino de propulsión nuclear USS Georgia (SSGN-729), había pasado a través del estrecho de Ormuz, frente a las costas de Irán, destacando la “capacidad de la flota para operar donde lo permita el derecho internacional”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377726-submarino-nuclear-marina-eeuu-iran-israel

Un destructor se acerca a las islas Spratly en el mar de la China Meridional para defender la libre navegación.- El buque de guerra se alejó tras recibir un aviso del Ejército Popular de Liberación, según militares chinos. El destructor USS Jonh D. McCain ha pasado este martes cerca de las islas Spratly en el disputado mar de la China Meridional para reafirmar el derecho a la libre navegación y “desafiar las restricciones al paso inocente impuestas por China, Vietnam y Taiwán“.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377757-destructor-eeuu-mar-china-meridional

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/FiFoRHuwwvw

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.