Ocho pulpileños premiados en el sorteo realizado por el “Black Friday”

0
160

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del consistorio pulpileño el sorteo de los 8 bonos de 50 euros, que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí ha organizado por el, cada vez más conocido, “Black Friday”.

 

Modas Luisa, Joyería Lina, Telplay, Joyería Pérez, 40 Grados, María-Manía, Baby-Cukitos, DF Alcaraz, Ana Calzados, Librería Mari y Electro Almanzora; han sido los establecimientos que han participado en esta iniciativa, y que el pasado viernes 29 de Noviembre, ofrecieron grandes ofertas a sus clientes durante el día del “Black Friday”. De esta forma, aquellos que hicieron sus compras en algunos de estos comercios han participado en el sorteo realizado esta mañana por la concejala de Servicios Sociales y Comercio del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García. Los ocho pulpileños premiados han sido:

 

– María Navarro Carrillo.

– Matias Haro de Haro.

– Francisca Camacho.

– Carmen Pérez.

– Paqui Cuenca.

– Mabel Gómez.

– Antonia María Puche.

– Cati Guevara.

 

El “Black Friday” o también conocido como “viernes negro”, es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el último viernes del mes de Noviembre.

Dejar respuesta