• Transferencias en cuestión de segundos
  • El nuevo ‘FedNow’ ha tardado siete años
  • Es el resultado de la activación del QFS
  • El 90% de los bancos funciona con este sistema
  • Nadie tendrá acceso al sabotaje de nuestros fondos
  • No podrán retrasar nuestro dinero para negociarlo
  • Las fuentes afirman que la liquidez comenzó el 11-S
  • Detenidos tres mil banqueros por utilizar el ‘Swift’
  • Fracasa la prueba del sistema de alarma en Alemania
  • Pasaremos por un caos, pero el final de todo será glorioso

La Reserva Federal ha presentado un nuevo servicio de pago instantáneo interbancario llamado ‘FedNow’ que estará en línea los 365 días del año y las 24 horas del día. Las empresas y los particulares podrán enviar y recibir pagos instantáneos de manera conveniente, y los destinatarios tendrán pleno acceso a los fondos en cuestión de segundos, lo que les dará una mayor flexibilidad para administrar su dinero y realizar pagos en tiempo real. El servicio pretende ser una plataforma flexible y neutra que apoye una amplia variedad de pagos instantáneos.

https://www.frbservices.org/financial-services/fednow/what-is-fednow.html

A mi juicio, este nuevo servicio es el resultado evidente de la activación del nuevo sistema financiero cuántico QFS que se está implantando gradualmente en el 90% de los bancos del mundo, mientras que el 10% restante funciona todavía con el viejo sistema ‘Swift’. Con este nuevo sistema, los bancos ya no podrán retrasar nuestro dinero para negociar con él, como hacían habitualmente, ni la camarilla oscura tendrá acceso al sabotaje de nuestras cuentas.

SIETE AÑOS

Lanzado en 2013 para explorar en colaboración la velocidad, la seguridad y la eficiencia del sistema de pagos, ‘FedNow’ ha tardado siete años en cristalizar en una forma aprobada por el consejo de gobernadores de la Fed, después de digerir los comentarios del público.

https://www.forbes.com/sites/vipinbharathan/2020/08/07/fednow-aimed-at-transforming-the-us-payment-system-approved-by-the-board-of-governors-of-the-federal-reserve/

El servicio pretende ser una plataforma flexible y neutra que apoye una amplia variedad de pagos instantáneos. En el nivel más fundamental, el servicio ofrece una compensación y liquidación interbancaria que permitirá transferir fondos de la cuenta de un remitente a la cuenta de un receptor en tiempo casi real, y en cualquier momento, cualquier día del año. Las instituciones depositarias y sus proveedores de servicios podrán aprovechar esta capacidad fundamental para ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes.

https://www.federalreserve.gov/paymentsystems/fednow_about.htm

LIQUIDEZ

Aunque ya estamos cansados de hablar de supuestos “pistoletazos de salida” que se retrasan constantemente, una fuente del FMI dijo ayer que el reinicio financiero mundial comenzó el viernes en la simbólica fecha del 11 de septiembre. El número once simboliza cambios en general, que pueden ser positivos o negativos.

Por su parte un pagador en Reno informó que el inicio de la liquidez del reajuste de las divisas comenzó justo después de la medianoche en Reno, el viernes 11 de septiembre. Los pagos durante la noche del jueves 10 de septiembre incluyeron algunos SKRs de nivel 3-4A, cuentas de grupos de nivel superior 3-4A, y cuentas intermedias como las cuentas de los nativos americanos.

El viernes 11 de septiembre, los Cuervos, los Arapahoes y otros jefes de tribus indígenas recibirían adelantos del dinero de las cuentas de hasta cien mil dólares por cuenta. La inteligencia militar de Nick Fleming dijo que todo está en marcha y que los fondos de nivel cuatro y otros niveles estaban siendo liberados ahora y durante el fin de semana.

Pero vuelvo a repetir que no creo en ninguna fecha hasta que vea las pruebas de que se cumple lo anunciado. Lo único que tenemos son rumores y predicciones que pueden fallar o acertar.

Michael Cottrell reveló que hay un uso condicional del oro de los Ancianos Chinos para respaldar a todas las monedas en el QFS. Una condición importante es que se deben divulgar públicamente los fallos del sistema bancario central.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/re-post-rv-dates-and-michael-cottrell.html

MÁS ARRESTOS

En las últimas 24 horas los equipos de seguridad del Departamento de Defensa atraparon a más de tres mil banqueros y operativos del estado profundo tratando de transferir a través del sistema Swift’ (que aún funciona de forma mínima en paralelo al QFS) miles de millones de dólares para apoyar al Comité Nacional Demócrata y financiar los disturbios violentos en la calle para tratar de evitar la reelección de Trump.

Si no le quitan ahora el poder al estado profundo antes del reajuste de las divisas bajo la supuesta presidencia de Biden, la camarilla habría confiscado casi todos los fondos de intercambio de divisas y habrían dirigido esos fondos a sus propios bolsillos.

NUEVO RETRASO

El inicio del público en general para los intercambios en los bancos a las tasas internacionales ha sido empujado al jueves 1 de octubre. También el jueves 1 de octubre estaría en línea el sistema financiero cuántico y el nuevo dólar respaldado por activos para el inicio del año fiscal del Gobierno Federal de la República Restaurada.

El viernes 4 de septiembre comenzó un apagón de diez días y el reajuste del sistema bancario al Sistema Financiero Cuántico, que duraría por lo menos hasta el lunes 14 de septiembre, tal vez más tiempo (aunque no todos los bancos se vieron afectados). El antiguo sistema financiero Swift’ del cabal jugaría un papel muy menor en la banca mundial durante el próximo año hasta el 1 de octubre de 2021.

El martes 8 de septiembre una Orden Ejecutiva sobre un proyecto de ley de estímulo fue firmada por el presidente Trump, el fiscal general William Barr y el secretario del Tesoro Steven Mnuchin. Eso resolvió los requisitos de la Ley de Nesara, y abrió la puerta para un pistoletazo de salida del reajuste de las divisas.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-update-as-of_12.html

ALEMANIA

Ha fracasado en Alemania la prueba de su sistema de alarma general. No funcionaron ni las grandes aplicaciones anunciadas, ni las sirenas. Incluso la televisión y la radio siguieron funcionando como si nada hubiera pasado. Ocasionalmente había sirenas, pero eso no significaba que hubiera una alarma en general.

Las fuentes alternativas atribuyeron esto al hecho de que el campo de energía era tan alto que tuvo que fallar este plan de pánico. Creo que debe haber algo en ello, porque desde hace meses la radiación de alta energía del Sol y las frecuencias Schumann han estado llegando a la Tierra, incluyendo a Alemania. Pero quizás también fueron las fuerzas de la Alianza para la Tierra las que han estado en Alemania para liberarnos. Tal vez se aseguraron de que el pánico no fuera tan grande como se planeó.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/some-german-news-trump-putin-and-order.html

TRANSICIÓN

Según la actualización de transición por Per Staffan, ahora mismo estamos entrando en la recta final hasta las importantes elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Es importante no sólo para Estados Unidos, sino para el mundo. En muchos aspectos, es una cuestión de si prevalecerá el estado de derecho y la Constitución o si estamos descendiendo al caos y a la revolución, que la antigua camarilla del estado profundo ha organizado previamente, incluyendo tanto la revolución rusa como la francesa. Lo que está sucediendo ahora tiene muchos paralelismos con la revolución francesa.

En el momento de la revolución francesa, que comenzó en 1789, se encarnó Saint Germain y trató de evitar una revolución sangrienta, pero no tuvo éxito. Apenas unos años antes, Saint Germain había estado muy ocupado inspirando a los padres fundadores a escribir la Constitución estadounidense; llámenlo inspiración divina si lo desea. Como ellos dudaban en firmar el documento que habían redactado, él se presentó en su forma habitual caminando directamente a través de la pared hacia su sala de reuniones y pronunció un discurso inspirado que convenció a los que dudaban en firmar el documento, sabiendo muy bien que podía poner su vidas en riesgo.

La Constitución estadounidense es un documento de inspiración divina. Ha sido eludido en muchos aspectos desde su firma, ya que la camarilla satánica global ha impuesto su gobierno en muchos aspectos. Otros países no tienen la suerte de contar con un documento tan espléndido que los oriente.

La camarilla o el estado profundo quiere hacer todo lo que esté a su alcance para eludirlo aún más o eliminar la Constitución por completo, a través de una revolución en Estados Unidos. Por supuesto, el presidente Trump y partes del ejército, son muy conscientes de esto. De hecho, el último equipo, o Alianza, es mucho más inteligente que la camarilla. La camarilla cree que han creado a Trump y su equipo, mientras que es al revés.

El presidente Trump ahora les permite mostrar al pueblo estadounidense y al mundo el caos y la revolución que tenían en su mente. Esto conducirá a un gran aumento de votos para Trump y la Alianza y una victoria rotunda en las elecciones. De hecho, se necesita una victoria rotunda para evitar acusaciones de fraude electoral por parte de la camarilla, y usar esto como un medio para fomentar una revolución después del 3 de noviembre.

LA ALIANZA

En la Alianza para la Tierra con Trump no sólo tenemos a los militares, sino también a ‘Q’ y a los Galácticos. Proporcionan a Trump suficiente información de inteligencia para que pueda estar siempre a un paso por delante de la camarilla. La intención de la Alianza es restaurar completamente la Constitución, derribando a la Corporación, a la Reserva Federal, al impuesto sobre la renta y mucho más. Esto se hará poco después de que se realice el reinicio financiero mundial como parte de la Ley de Nesara (Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional). El reseteo será precedido por el reajuste de las divisas.

Además, se pretende que otros países del mundo emulen la Constitución estadounidense totalmente restaurada. Esto será cubierto por el plan mundial de Gesara, que es la intención de los Galácticos, los Maestros Ascendidos, los Arcángeles y el Padre-Madre Dios. Esto nos llevará a la Era Dorada y nos permitirá elevar nuestra frecuencia a la quinta dimensión.

También contará con el regreso de los Maestros Ascendidos (incluido Jesús) que aparecerán en forma física, junto con nuestros líderes políticos en ese momento, además de representantes de Agartha o la Tierra Interna, y miembros humanos de la Federación Galáctica de la Luz.

Como está claro, el éxito del presidente Trump se debe al hecho de que está en estrecho contacto con la Federación Galáctica de la Luz. Saint Germain es uno de los maestros ascendidos que durante cientos de años han invertido en el proyecto americano, si se permite la expresión, para que Estados Unidos sea el faro de Luz para el mundo, como se pretendía. Saint Germain tampoco se ha rendido. En algunas de sus encarnaciones anteriores como Sir Francis Bacon y Cristóbal Colón, también se centró en América.

No todo sucederá a la vez, pero a partir de este otoño predigo que sucederá lo suficiente como para hacer girar la cabeza a todos. Después de muchos años de desarrollo interno y elevación de frecuencia desde el 21 de diciembre de 2012, ha llegado el momento de manifestarse en los reinos exteriores: el denso mundo físico en el que vivimos, que cada día es menos denso.

Se llevarán a cabo suficientes desarrollos antes de la elección para asegurar que el presidente Trump sea reelegido, en áreas tales como: el ObamaGate’, la ‘plandemia’, la pederastia, el tráfico ilegal y mucho más.

SEGUNDO MANDATO

Las acciones generales más amplias se aplazarán probablemente hasta temprano en el segundo mandato de Trump. Lo más probable es que esto incluya tres puntos:

  1. Ir tras el fuerte control de las camarillas en China e Irán, en colaboración con India, Rusia, Japón, Taiwán y los países de la Asean.
  2. Ir tras las camarillas que se mantienen fuertes en términos de imprimir dinero fiduciario en dólares. Trump revelará la verdadera propiedad de la Reserva Federal por parte de familias de banca privada internacional y mostrará cómo han estado involucradas en actividades ilegales y, en consecuencia, disolverá la Reserva Federal. Al hacerlo, se cancelará el dinero que el gobierno debe a la Reserva Federal y se declarará nulo y sin valor. En otras palabras, nunca se devolverá el dinero que Trump está pidiendo prestado ahora a la Reserva Federal.
  3. Detención de delincuentes y traidores. Algunos serán acusados en tribunales militares de traición. Actualmente hay 170.000 acusaciones selladas, que se abrirán.

En muchos aspectos, el primer mandato del presidente Trump en el cargo ha sido una preparación para acciones poderosas que se llevarán a cabo en el segundo mandato, para asegurar el futuro del mundo.

No olvidemos el lado espiritual de lo que está sucediendo ahora. Lo que está sucediendo es la oscuridad saliendo a la superficie, siendo forzada a salir de las sombras y viniendo y sus intenciones de acciones están saliendo a la vista del mundo. La Verdad conmocionará al mundo, pero es necesario para que se produzca la curación y para que avance la humanidad. Pasaremos por un caos tanto a nivel personal, para muchos, como a nivel social. Pero el final será glorioso inevitablemente.

https://intothelight.news/files/2020-09-11-transition-update.php

 

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.