Es vergonzoso lo que cuesta a muchas personas que les den cita presencial.
Hay organismos, como por ejemplo el SEPE, que en algunas ciudades  están dando cinta para dentro de más de DOS MESES ¿Se puede así solicitar, por ejemplo, el Ingreso Mínimo Vital si te piden un certificado de estar apuntado al paro?.
 
“La nueva normalidad” solo ha servido para complicar la vida a las personas que necesitan hacer gestiones o trámites administrativos que son ESENCIALES. 
Es vergonzoso que haya que pedir cita previa para ir a la Seguridad Social, al SEPE, a Hacienda, a los ayuntamientos, centros de salud… Y sin embargo se pueda entrar tan campante (con muy mala suerte como mucho esperar unos minutos fuera) para entrar a bares, comercios, restaurantes, cines, teatros… Y playas.
La ciudadanía necesita más ayuda que nunca para resolver sus problemas por eso esos organismos deberían atender y dar cita allí mismo adoptando todas las medidas de seguridad que quieran pero que no se escondan que cobran para dar un buen servicio público.

4 Comentarios

  1. Espero que se manifiesten pronto contra estos retrasos. No puede ser que llegue agosto y sigue habiendo 500.000 hogares sin ningún ingreso esperando a cobrar el ingreso mínimo vital solicitado desde el 15 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.