• Informe del periódico “Daily Mail”
  • Científico habla de dinosaurios inteligentes
  • El doctor Ronald Breslow cree que existen
  • Sería mejor no conocerlos” dice el científico
  • No habrían perdido el hambre por la carne fresca”
  • El concepto dinosauroide surge de una investigación
  • David Icke es el mayor divulgador de los reptiloides
  • Cree que algunos líderes están poseídos por reptiles
  • Algunas familias reales podrían ser algo escamosas
  • El chamán zulú Credo Mutwa habló de su existencia
  • Sheldan Nidle canalizó mensajes de los belatricianos
  • Dwight York dijo que viven dentro de la Tierra hueca
  • Se hallaron estatuillas de terracota con cabeza de lagarto
  • Un ‘lagarto’ es una persona pícara, taimada y avariciosa

Un estudio científico sugiere que los mundos alienígenas podrían estar llenos de dinosaurios super-inteligentes, es decir, de unas formas de vida basadas en aminoácidos diferentes de los nuestros. Un científico estadounidense ha sugerido que otros planetas podrían estar poblados por reptiloides inteligentes, pero que “sería mejor no conocerlos” porque es posible que no sean amistosos, según informó Rob Waugh en el periódico británico “Daily Mail”.

El telescopio Kepler de la Nasa escanea los cielos en busca de mundos habitables, pero un químico estadounidense ha sugerido que todo el proyecto podría ser una idea terrible. El célebre científico Ronald Breslow sugiere que las formas de vida basadas en aminoácidos y azúcares ligeramente diferentes podrían tomar la forma de dinosaurios enormes y feroces que han evolucionado para tener inteligencia y tecnologías similares a las humanas. «Sería mejor no encontrarnos con ellos», dice Breslow, quien afirma que fue un golpe de suerte que un asteroide acabara con los dinosaurios en la tierra, dejando el campo libre para mamíferos como los seres humanos. Pero ¿acabó con ellos o viven bajo tierra?

En el diccionario de la lengua, un lagarto significa una persona pícara, taimada y avariciosa, o un ladrón que muda de vestido para que no lo conozcan, mientras que una lagartona es una prostituta, y una lagarterana es una señora natural de Lagartera, pueblo de la provincia de Toledo, en España. Rosalía Sanz cree que Agartha es ‘Lagarta’ pero sólo es una opinión personal.

Todos los lagartos pueden cambiar de color en respuesta a su entorno o en momentos de peligro. El ejemplo más típico es el camaleón, pero también pueden suceder cambios de color más sutiles en otras especies de lagartos. Lo mismo se podría decir de los humanos lagartos, que cambian de chaqueta con facilidad para adaptarse a las circunstancias.

Algunas especies de lagartos son capaces de romper y desprender su cola cuando se ven en peligro o son capturados por un depredador; esta capacidad se denomina autotomía y se debe a la presencia de planos especiales de ruptura de las vértebras caudales. Tras la autotomía, la cola se regenera, pero la nueva cola no es idéntica a la perdida; en efecto, las vértebras no pueden regenerarse y son sustituidas por un tubo cartilaginoso no segmentado. El ejemplo más usado es la salamandra, y se estudia su capacidad para aplicaciones médicas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lacertilia

CUESTIÓN DE AMINOÁCIDOS

Opina el doctor Ronald Breslow que un pequeño ‘ajuste’ en los aminoácidos podría significar que la vida en otros mundos evolucionó de manera muy diferente. En otros mundos, los dinosaurios podrían haber evolucionado hasta convertirse en guerreros enormes e inteligentes armados con armamento de alta tecnología, pero sin perder el hambre por la carne fresca.

Por supuesto”, dice Breslow“mostrar que pudo haber sucedido de esta manera no es lo mismo que demostrar que sucedió. Una implicación de este trabajo es que en otras partes del universo podría haber formas de vida basadas en D-aminoácidos y L-azúcares.”

Estas formas de vida bien podrían ser versiones avanzadas de los dinosaurios, si los mamíferos no tuvieran la suerte de que los dinosaurios fueran aniquilados por una colisión de asteroides, como en la Tierra. Sería mejor no encontrarnos con ellos.”

En el informe, Ronald Breslow, Ph.D., analiza el misterio centenario de por qué los componentes básicos de los aminoácidos terrestres (que forman las proteínas), los azúcares y los materiales genéticos ADN y ARN existen principalmente en una orientación o forma.

Hay dos orientaciones posibles, izquierda y derecha, que se reflejan entre sí de la misma forma que las manos. Para que surja la vida, las proteínas, por ejemplo, deben contener solo una forma quiral de aminoácidos, la izquierda o la derecha.

ASTEROIDE

«Tales formas de vida podrían ser versiones avanzadas de los dinosaurios, si los mamíferos no tuvieran la suerte de que los dinosaurios fueran aniquilados por una colisión de asteroides, como en la Tierra», dice Breslow. Con la excepción de unas pocas bacterias, los aminoácidos de toda la vida en la Tierra tienen la orientación hacia la izquierda, pero la mayoría de los azúcares tienen una orientación a la derecha.

Breslow describe evidencia que apoya la idea de que los aminoácidos no habituales llevados a una Tierra sin vida por meteoritos hace unos cuatro mil millones de años establecieron el patrón para los aminoácidos normales con la geometría L, el tipo de las proteínas terrestres, y cómo esos podrían conducir a D- azúcares del tipo del ADN.

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2128650/Welcome-new-lizard-overlords-New-study-suggests-alien-worlds-super-intelligent-dinosaurs.html

El concepto dinosauroide surge de una investigación sobre los dinosaurios terópodos como el Troodon, y el Saurornithoides. Dado que estos animales poseían el cerebro más grande -comparado con el tamaño de su cuerpo- del periodo Mesozoico, algunos han especulado que, de no haberse extinguido, estos animales habrían tenido la probabilidad de evolucionar hasta una forma parecida a la humana.

REPTILOIDES

Los reptiloides, también conocidos como reptilianos, hombres lagarto, saurios o draconianos, son reptiles humanoides que desempeñan un papel destacado en la literatura fantástica y de ciencia ficción, la ufología y en las teorías de conspiración contemporáneas. Serían humanoides altos y escamosos. Como supuesto origen, se ha planteado la evolución de una raza inteligente en la Tierra de forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antigua civilización pre-humana.

Los belatricianos son una supuesta raza extraterrestre que son descritos como seres con rasgos reptilianos con cierto resplandor fosforescente en la piel. Su color es entre anaranjado y amarillo y visten trajes espaciales.

El contactado Sheldan Nidle y su pareja Coreen Marshall, aseguraron canalizar mensajes de los belatricianos para la humanidad. Según la pareja, los belatricianos fueron una cruel raza de tiranos galácticos, ahora arrepentidos y deseosos de lograr la paz y ser aceptados dentro de la galaxia. De allí su deseo de corregir las atrocidades del pasado y convertirse en miembros responsables de la Federación Galáctica. Son famosos dentro de la teoría de la conspiración, y conocidos por muchos estudiosos del fenómeno ovni; y son una tipología que presenta la mayoría de sus supuestas apariciones en los Estados Unidos.

DAVID ICKE

La idea de los reptiles fue popularizada por David Icke, un escritor británico experto en temas de conspiración quien afirma que los reptilianos que cambian de forma controlan la Tierra, tomando forma humana y ganando poder político para manipular las sociedades humanas. Icke ha declarado en múltiples ocasiones que algunos líderes mundiales serían, o estarían poseídos por, los llamados reptiles.

A causa de la obra del escritor británico David Icke, la figura del reptiliano ha renacido con bastante popularidad, asociándola a teorías conspiratorias de dominio mundial por parte de reyes, jefes de estado, aristocracias, y magnates financieros muy ligados a la masonería. También está la teoría de Zecharia Sitchin sobre los Anunnakis, de que fueron reptilianos, aunque este escritor está muy cuestionado actualmente.

Según David Icke, quien publicó por primera vez sobre este tema en su trabajo de 1999 “El mayor secreto” humanoides reptiles altos, bebedores de sangre y que cambian de forma del sistema estelar Alpha Draconis, ahora escondidos en bases subterráneas, son la fuerza que estaría detrás una conspiración mundial contra la humanidad.

David Icke sostiene que la mayoría de los líderes antiguos y modernos del mundo están relacionados con estos reptiles, incluida la dinastía merovingia, los Rothschild, la familia Bush y la familia real británica. Las teorías de la conspiración de Icke ahora tienen seguidores en hasta 47 países y ha dado conferencias a multitudes de hasta seis mil personas.

La escritora estadounidense Vicki Santillano incluyó la teoría de Icke en su lista de las diez teorías de la conspiración más populares. Una encuesta de estadounidenses realizada en 2013 por Public Policy Polling indicó que el 4% de los votantes registrados creían en las ideas de David Icke.

https://en.wikipedia.org/wiki/Reptilian_conspiracy_theory

Los Draconianos fueron incluidos en la serie de televisión británica de ciencia ficción Doctor Who. Su única aparición en televisión hasta la fecha fue en la serie Frontier in Space de 1973. A diferencia de muchas razas monstruosas en Doctor Who, los Draconianos fueron articulados y retratados como poseedores de una cultura sofisticada y avanzada como el Japón feudal. En sus memorias de 1996 de su época en Doctor Who, escritas justo antes de su muerte, el actor Jon Pertwee citó a los Draconianos como sus favoritos de todos los monstruos que había encontrado durante su tiempo como el Tercer Doctor.

https://rhttcpm2ck3l4tngok6a7qatmq–en-m-wikipedia-org.translate.goog/wiki/Draconian_(Doctor_Who)

¿VIVEN BAJO TIERRA?

Dwight York, líder sectario estadounidense condenado por abuso sexual infantil, creó el Nuwaubianismo como una religión de nacionalismo negro derivada de la Nación del Islam. Dentro de su doctrina se concluye -entre otras cosas- que diferentes especies extraterrestres reptilianas operan dentro de la Tierra.

Los hombres serpiente del escritor Robert E. Howard fueron descritos como humanoides, con cuerpos humanos y cabezas de serpiente, que eran capaces de imitar a los humanos a voluntad, y que vivían en pasajes subterráneos y usaban sus habilidades de cambio de forma y control mental para infiltrarse en la humanidad. La película “Conan el Bárbaro” se basa en los libros de Howard.

En la década de 1940, Maurice Doreal (también conocido como Claude Doggins) escribió un libreto titulado «Misterios del Gobi» que describía una «raza de serpientes» con «cuerpos como el hombre pero cabezas como una gran serpiente» y la capacidad de tomar forma humana.

Estas criaturas también aparecieron en el poema de Doreal «Las Tablas de Esmeralda», en el que se refirió a las Tablas escritas por «Thoth, un rey sacerdote atlante». Barkun afirma que «con toda probabilidad», las ideas de Doreal proceden de «El Reino de las Sombras» y que, a su vez, «Las Tablas Esmeralda» formaron la base del libro de David Icke“Hijos de la matrix”.

ARQUEOLOGÍA

Se han encontrado estatuillas de terracota que datan de los años 4500 a 5500 a.C. (pertenecientes al periodo de El Obeid) en Ur, entre 1919 y 1922 durante excavaciones arqueológicas dirigidas por Henry Hall. Algunas están representados con una cabeza de lagarto. Algunos autores partidarios de teoría de la conspiración o adherentes a la teoría de antiguos astronautas (Anunnakis), se basan en la existencia de estas figuras para acreditar la tesis de los reptilianos.

En EuropaCécrope I, el mítico primer rey de Atenas, era mitad hombre y mitad serpiente. Se ilustra como ejemplo en un friso en el altar de Zeus, de Pérgamo. En la cultura del antiguo Egipto se encuentran las imágenes del dios del río Sobek, con cabeza de cocodrilo.

En las culturas judaica y cristiana, en el Génesis, se relata como Adán y Eva son seducidos por la Serpiente para alimentarse del Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal, y como consecuencia son expulsados del Edén. También hay una clara alusión al Gran Dragón, la serpiente original, enemiga de Jesús, en el libro bíblico del Apocalipsis (Apoc. 12:12).

En escrituras y leyendas de la India, los Naga son descritos como seres reptilianos que viven subterráneamente y que interactúan con los seres humanos en la superficie. En algunas versiones se dice que estos seres vivieron alguna vez en un continente en el océano Índico, y que se hundió en las aguas. Textos de la India también hacen referencia a los Sarpa.

Los Reyes Dragón son criaturas de la mitología china a veces representadas como humanoides reptiles. En extremo oriente, los chinos, vietnamitas, coreanos y japoneses hablan en su historia acerca de Lóng (Yong en coreano, Ryu en japonés) o dragones, concebidos en ambas formas físicas y metafísicas, pero raramente descritos con forma humanoide. En el folclore de Japón se habla de seres como los Kappa, demonios acuáticos anfibios con aspecto de tortuga y pico de pájaro, y también de Orochi, una serpiente monstruosa similar a la Hidra occidental.

En América está Quetzalcóatl, nombre náhuatl de la deidad descrita como Serpiente Emplumada de la antigua Mesoamérica. Es uno de los principales dioses o energías de muchas civilizaciones en lo que es hoy México y Centroamérica. El quetzal tiene connotaciones divinas en estas civilizaciones y se lo relaciona con el Kukulkan de los mayas y el Gukumatz de los quiché.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide

El Hombre Caimán es una leyenda que se desarrolla en la población ribereña de Plato, Magdalena, en la Costa Caribeña colombiana. Cuenta la historia de Saúl Montenegro, un hombre cuya pasión por espiar a mujeres desnudas lo condenó a quedar convertido en un ser con cuerpo de caimán y cabeza humana. En Plato se celebra anualmente el Festival del Hombre Caimán. También existen una plaza y un monumento en su honor que son patrimonio cultural de la población. La leyenda del Hombre Caimán quedó inmortalizada en la canción «Se va el caimán» del barranquillero José María Peñaranda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_Caim%C3%A1n

CIENCIA FICCIÓN

El Lagarto Curt Connors es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje generalmente se representa como un enemigo de Spider-Man. En 2009, El Lagarto se clasificó en el lugar 62 de los principales villanos de historieta de todos los tiempos.

En las historias, el Dr. Connors fue un biólogo genético que investigó la capacidad de ciertos reptiles para regenerar extremidades ausentes, en parte para encontrar una forma de regenerar su brazo derecho. Después de una prueba en sí mismo, su ADN se fusionó con el de los reptiles y se transformó en un violento humanoide con piel, pies, cola y cabeza de lagarto verde.

Es de mencionar que bajo su forma reptiliana, se regenera el brazo faltante, volviendo a perderse una vez que regresa a su forma original. Aunque es capaz de volver a su forma humana, sufre ataques ocasionales de su alter ego que se manifiesta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lagarto_(personaje)

En la serie ‘V’ de televisión, los alienígenas en realidad son reptiles y han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos como en la medicina o empresas de negocios, y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

https://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2009)

Los Cardasianos son una raza extraterrestre en el universo de ficción de la serie televisiva Star Trek. La Unión Cardasiana fue introducida en el episodio «Los heridos» de la serie “Star Trek: La nueva generación”. Los cardasianos juegan un rol principal en la historia de “Star Trek: Espacio profundo 9”. El planeta hogar de los cardasianos era Cardasia Prime en el Cuadrante Alfa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cardasianos

Los Unas (Los primeros) son una raza en el universo ficción de Stargate SG-1 cuyos miembros son grandes seres antropomorfos y primitivos originarios del mismo planeta que los Goa’uld.

https://es.wikipedia.org/wiki/Unas_(Stargate)

Los Skrulls conforman una raza ficticia de extraterrestres cambiantes que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Los skrulls aparecieron por primera vez en Fantastic Four # 2 y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. Se originaron en el planeta skrullos y su imperio se encuentra en la Galaxia de Andrómeda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Skrull

Los chitauri son una raza ficticia de cambia-formas extraterrestres que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics del universo alternativo, Ultimate Marvel, en la serie limitada The Ultimates. Fueron creados por Mark Millar y Bryan Hitch. Pero el famoso brujo zulú de Sudáfrica Credo Mutwa habló a David Ike de su existencia real.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chitauri

Los Narn son una especie alienígena ficticia del universo de la saga de ciencia ficción Babylon 5, protagónica en la serie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Narn

Los Dirdir son una especie alienígena de ficción que aparece en los libros del ciclo de Tschai, creada en 1968 por Jack Vance.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dirdir

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/A1QkDXChT2E

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.