• Reino Unido el gobierno comprará 60 millones de dosis de NVX-CoV2373
  • Novavax asociarse con FUJIFILM Diosynth Biotechnologies para fabricar el componente antigénico de NVX-CoV2373 en el Reino Unido
  • Novavax y Reino Unido gobierno para colaborar en el ensayo clínico de fase 3 en Reino Unido a partir del tercer trimestre de este año
  • Novavax  tiene la intención de poner capacidad adicional a disposición de los mercados globales

Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología en etapa avanzada que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que firmó un Acuerdo de Términos (Hoja de Términos) con el Gobierno del Reino Unido (Reino Unido) para la compra de 60 millones de dosis de NVX-CoV2373, la vacuna COVID-19 de Novavax y un ensayo clínico de fase 3 para evaluar la eficacia de la vacuna en el Reino Unido población. Novavax también ampliará su colaboración con FUJIFILM Diosynth Biotechnologies, que fabricará el componente antigénico de NVX-CoV2373 a partir de su Billingham, Stockton-on-Tees sitio en el Reino Unido, además de sus sitios en Carolina del Norte y Texas en los Estados Unidos. El sitio FUJIFILM Diosynth Biotechnologies en elReino Unido Se espera que produzca hasta 180 millones de dosis al año, lo que impulsa aún más el suministro global de NVX-CoV2373 para mercados adicionales.

“Es un honor para nosotros asociarnos con Reino Unido gobierno para entregar una vacuna que podría proporcionar una protección vital en la lucha contra la crisis de salud mundial ”, dijo Stanley C. Erck, Presidente y director ejecutivo de Novavax. “Nuestro ensayo clínico de fase 3 enReino Unidoserá un componente crítico para evaluar la eficacia de NVX-CoV2373, que en un ensayo de Fase 1 ya ha demostrado ser generalmente bien tolerado y generar respuestas sólidas de anticuerpos. También estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con FUJIFILM Diosynth Biotechnologies para fabricar nuestro antígeno en suReino Unido sitio.”

“Es alentador que los datos clínicos recientes de Novavax muestren que su vacuna desencadena una respuesta inmune mayor que la de los pacientes que se han recuperado de la enfermedad”, dijo Kate Bingham, Presidente de la Reino Unido Del gobierno Grupo de trabajo sobre vacunas. “Creemos queNovavaxtiene una vacuna altamente innovadora que podría ser la primera en su clase de opciones de vacunas basadas en proteínas. Estamos felices de asociarnos con ellos y con organizaciones globales como CEPI para promover nuestros compromisos mutuos de garantizar el acceso global a la vacuna ”.

El ensayo clínico de fase 3 será un estudio de eficacia aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo en aproximadamente 9.000 adultos de 18 a 85 años de edad en el Reino Unido. Se espera que el juicio comience en el tercer trimestre de este año, con elReino Unido gobierno apoyando y proporcionando infraestructura para Novavaxen la ejecución del juicio. El ensayo evaluará la capacidad de NVX-CoV2373 para proteger contra la enfermedad COVID-19 sintomática y evaluará las respuestas de anticuerpos y células T.

Según los términos del acuerdo, Novavax suministrará 60 millones de dosis de NVX-CoV2373 al Reino Unido a partir del primer trimestre de 2021. El exceso de suministro de antígeno fabricado en el sitio de FUJIFILM Diosynth Biotechnologies en Billingham, Stockton-on-Tees puede estar disponible para Novavax vender a mercados adicionales fuera del Reino Unido.

“Para cambiar el curso de la pandemia, FUJIFILM Diosynth Biotechnologies se complace en expandir nuestra asociación con Novavax para fabricar su candidata a vacuna COVID-19 en nuestra Reino Unido sitio “, dijo Paul encontró, Director de Operaciones, FUJIFILM Diosynth Biotechnologies, Reino Unidositio. “Nos sentimos honrados de apoyar aReino Unido gobierno y Novavax con el objetivo común de entregar una vacuna segura y eficaz al pueblo británico “.

Acerca de NVX-CoV2373

NVX-CoV2373 es una vacuna candidata diseñada a partir de la secuencia genética del SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad COVID-19. NVX-CoV2373 se creó utilizando la tecnología de nanopartículas recombinantes de Novavax para generar antígeno derivado de la proteína pico (S) de coronavirus y contiene el adyuvante Matrix-M ™ patentado a base de saponina de Novavax para mejorar la respuesta inmune y estimular altos niveles de anticuerpos neutralizantes. En los ensayos preclínicos, NVX-CoV2373 demostró indicios de anticuerpos que bloquean la unión de la proteína de pico a los receptores objetivo del virus, un aspecto fundamental para la protección eficaz de la vacuna. En sus datos de fase 1 del ensayo clínico de fase 1/2, NVX-CoV2373 fue generalmente bien tolerado y provocó respuestas de anticuerpos robustas numéricamente superiores a las observadas en sueros convalecientes humanos. Los ensayos clínicos de fase 2 comenzarán en agosto.Novavax ha asegurado $ 2 mil millones en fondos para su programa global de vacuna contra el coronavirus, que incluye hasta $ 388 millones en financiación de la Coalición para las innovaciones en preparación ante epidemias (CEPI).

Acerca de Matrix-M ™

El adyuvante Matrix-M ™ patentado a base de saponina de Novavax ha demostrado un efecto potente y bien tolerado al estimular la entrada de células presentadoras de antígenos en el sitio de inyección y mejorar la presentación de antígenos en los ganglios linfáticos locales, aumentando la respuesta inmunitaria.

Acerca de Novavax

Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) es una empresa de biotecnología en etapa avanzada que promueve la mejora de la salud a nivel mundial a través del descubrimiento, desarrollo y comercialización de vacunas innovadoras para prevenir enfermedades infecciosas graves. Novavaxse encuentra en ensayos clínicos para NVX-CoV2373, su vacuna candidata contra el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. NVX-CoV2373 fue generalmente bien tolerado y provocó respuestas de anticuerpos robustas numéricamente superiores a las observadas en sueros convalecientes humanos en sus datos de fase 1 del ensayo clínico de fase 1/2. NanoFlu ™, su vacuna tetravalente de nanopartículas contra la influenza, cumplió con todos los objetivos principales en su ensayo clínico fundamental de fase 3 en adultos mayores. Ambas vacunas candidatas incorporan el adyuvante Matrix-M ™ basado en saponina patentado de Novavax para mejorar la respuesta inmune y estimular altos niveles de anticuerpos neutralizantes.Novavaxes un innovador líder en vacunas recombinantes; Su plataforma de tecnología recombinante patentada combina el poder y la velocidad de la ingeniería genética para producir de manera eficiente nanopartículas altamente inmunogénicas con el fin de abordar las necesidades urgentes de salud mundial.

Para obtener más información, visite www.novavax.com y conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn .

Declaraciones prospectivas de Novavax

Declaraciones de este documento relacionadas con el futuro de Novavax y el desarrollo continuo de sus vacunas y productos adyuvantes son declaraciones prospectivas. Novavaxadvierte que estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los identificados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe anual de Novavax en el Formulario 10-K para el año terminado.31 de diciembre de 2019, e Informe Trimestral en el Formulario 8-K para el período terminado 30 de junio de 2020, como archivado con el Comisión Nacional del Mercado de Valores(SEGUNDO). Advertimos a los inversores que no depositen una confianza considerable en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Se le anima a leer nuestras presentaciones con elSEGUNDO, disponible en sec.gov , para una discusión de estos y otros riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se refieren únicamente a la fecha de este documento y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones. Nuestro negocio está sujeto a riesgos e incertidumbres sustanciales, incluidos los mencionados anteriormente. Los inversores, los inversores potenciales y otros deben considerar cuidadosamente estos riesgos e incertidumbres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.