Las escuelas de verano organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Níjar llegan a su fin. El próximo 25 de agosto se celebrará en Campohermoso la clausura de una actividad en la que han participado durante los meses de julio y agosto más de 150 niños en distintos puntos de la Villa.

La piscina municipal de esta barriada será la responsable de acoger un acto que comenzará sobre las 12:45 horas y en el que se distinguirá con un diploma acreditativo a todos los niños y niñas que este año han formado parte de un programa imprescindible durante los meses estivales.

Además, durante la clausura se llevarán a cabo diversas actividades como juegos acuáticos, castillos hinchables y bailes dirigidos por las monitoras que han tutelado a los pequeños nijareños durante los últimos dos meses.

Como “padrinos” del evento estarán la alcaldesa Esperanza Pérez y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, quien subraya que los más de 150 niños “supone prácticamente duplicar el número de participantes del año pasado, lo que demuestra la gran demanda que este programa tiene en nuestro municipio.

Vicente destaca también la apuesta por el empleo de calidad que supone la organización de las escuelas de verano. “Si el año pasado tuvimos 9 monitoras durante el mes de julio, éste han sido 15 las contratadas, todas ellas con su correspondiente titulación de Magisterio porque nuestro objetivo es garantizar la calidad y el cuidado y atención que reciben nuestros niños”.

El edil asegura que en esta edición se han conseguido “grandes logros” y se han cumplido los objetivos marcados durante la preparación de las escuelas de verano. “Los padres están contentos, las escuelas funcionan y contamos con grandes profesionales. No hay duda de que el año que viene repetiremos, con mayor éxito aún si cabe”, apostilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.