YO NO SO ANDALÚ PORQUE NACÍ EN EL PUEBLO DE EL PADUL, A VEINTE KILÓMETROS DE Granada y el Reino de Granada no es Andalucía, NI NUNCA LO FUE. O, dicho en inglés, una lengua que no hablo, repetiré :”THE KINGDOM OF GRANADA IS NOT ANDALUCÍA”.

Yo no soy Andalú porque los políticos sevillanos, el germen de lo que durante CUARENTA AÑOS han sido y son mafias políticas sevillanas, me engañaron , prometiendo que iban a traer una justicia y una igualdad que nunca han asomado por El Reino de Granada. Para mayor recochineo, hasta el TSJA nos llegó, como algún bacalao, “DESSALADO”.

Yo no soy Andalú porque todo lo que nos han contado sobre la HISTORIA DE ANDALUCÍA ES MENTIRA porque GRANADA NUNCA FUE ANDALUCÍA NI TUVO CON ANDALUCÍA OTRAS RELACiONES QUE LAS puramente trashumantes, entre los pastores que marcaban, que hollaban, que señalaban con sus huellas que ¡¡¡ANDALUCÍA TERMINA EN LA RODA.!!!

Yo no soy Andalú porque un señorito malagueño, de Casares, traidor a todos nuestros principios y a nuestra civilización, en un delirio de mística sufí, dijera que el Reino de Granada es Andalucía.

Me refiero a Muley Ahmed Infante Pérez de Vargas: un cristianillo casariego que fue bautizado, que hizo la primera comunión, que se confirmó, que hizo el bachiller- examen de estado- en un colegio religioso, con los escolapios de Archidona; que cursó Leyes en Granada, que se casó por la iglesia y que bautizó a sus hijas, y que  el día 10 (¡O EL 14, que ESO ES LO DE MENOS!, POSIBLEMENTE COINCIDIENCO CONLA Fiesta del Cordero o con el Ramadán), de septiembre de 1.924, ante dos cadíes moros, hizo su shajada en Agmat, para convertirse al Islam y apostatar de la religión católica.

Yo no soy Andalú porque este sujeto, al que jamás debieron de asesinar, traicionó a España, pidiéndole a su amigo Abd- El-Rahmán Abd -El Krim, que expulsara a los soldados cristianos de Marruecos y que viniera luego a España, a independizar a su soñada Andalucía , para unirla a “los 300 millones de verdaderos creyentes”. Su seguidor Sánchez Gordillo, el líder independentista sevillano, que ondea la bandera independentista sevillana, ha comprado en Martos, Jaén, con su paga de maestro, ¡Si lo sabré yo! un cortijo semejante a los de una duquesa.

Yo no soy Andalú porque este sujeto, Amed Infante, PADRE ESPIRITUAL DE Andalucía, azuzó a las cábilas en contra de los soldados españoles y los que morían en Marruecos procedían de las clases más humildes de lugares como Granada,  Almería, Jaén, El Padul,  Loja,  Guadix,  Motril,  Baza… ¡De todo el Reino de Granada!

Yo no soy Andalú porque un imperio, el sevillano, que se construye con atropellos, cacicadas y expolios; con persecución política, con delitos y delincuentes, tiene un ciclo histórico corto y éste ha cumplido el suyo, ¡Salvo nuevo pucherazo!.

Yo no soy andalú porque QUIERO SER ESPAÑOL DE PRIMERA, SIN INTERMEDIARIOS SEVILLANOS

YO NO SOY ANDALÚ porque no quiero seguir soportando el expolio sevillano, que le roba a Granada: La Alhambra, Cetursa, el Parque de Las Ciencias, la ITV, los fondos feder ,los fondos proder, los fondos de cohesión territorial, los dineros del tranvía de Granada y nos hunde la Caja de Ahorros, a través de operaciones fraudulentas  predeterminadas; NO QUIERO SER PARTE   de la tiránica dictadura que transforma esta tierra en el MAYOR FOCO DE POBREZA DE EUROPA, PEOR QUE LA MACEDONIA GRIEGA, PEOR QUE LA IRLANDA PROFUNDA, PEOR INCLUSO QUE RUMANÍA.

YO NO SOY ANDALU porque los políticos andaluces han enriquecido a Sevilla creándole MÁS DE DOSCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO CON EL DINERO QUE LE ROBAN A GRANADA, MIENTRAS QUE EN GRANADA HAY MÁS DE CIEN MIL FAMILIAS QUE NO TIENEN PARA COMER. ¡Y más de 48.000 diplomados universitarios emigrados, nietos de los que se iban a binar las remolachas!.

Yo no soy Andalú, en resumen, porque me asquea  el latrocinio que se instauró en las dependencias de la Junta y que ha eclosionado en unos ERES que generan  indultos encubiertos, pura prevaricación, como la sentencia a Manuel Chaves, el capo mayor de las mafias políticas sevillanas.

Y es por eso, por mi oposición a una autonomía corrupta, por lo que las todopoderosas mafias políticas sevillanas me han privado de todos mis derechos ciudadanos; por lo que, de vez en cuando, me elaboran un dossier negro, cuando saben que el anterior se les ha vuelto a ellos en contra, para impedirme que mis libros se puedan vender, para impedir que mis proyectos audiovisuales, una serie de televisión y dos películas, se puedan plasmar, y para robarme hasta el derecho a la intimidad, violando mi domicilio. ¡¡¡ NO SE PUEDE TOLERAR MÁS DELINCUENCIA INSTITUCIONAL ¡!!

POR ESO NO SOY ANDALUZ, PORQUE, A MIS 75 AÑOS DE EDAD Y DELICADA SALUD, no puedo tragar la dictadura del Magreb Granadino, El Lugar del Ocaso de Granada.

El único responsable de mis palabras, soy yo; el máximo  responsable de los Eres, de hechos políticos tan delictivos, con una sentencia venal que indulta a Manuel Chaves de unos delitos contrastados, ¡No existe!.

Por ello, y por mucho mÁs, que no cabe en este escrito, ¡YO NO SOY ANDALÚ Y PREFIERO EMIGRAR YO TAMBIÉN ANTES QUE SEGUIR SOPORTANDO A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DEL MAGREB GRANADINO Y SU REPRESIÓN,¡Y SU PERSECUCIÓN POLÍTICA!.y por ello, repito: ”nescituri  stulti bonos putant”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.