La artista navarra es uno de los nombres más destacados y con mayor personalidad de las dos últimas hornadas del concurso Operación Triunfo

El festival almeriense Cooltural Fest, promovido por Crash Music SL y que cuenta con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, vuelve este sábado, 12 de diciembre, con la quinta de las seis propuestas preparadas para este último trimestre del año. Será a las 16.00 horas y en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, de la mano de Natalia Lacunza, artista navarra que pasa por ser, sin lugar a dudas, uno de los nombres más destacados y con mayor personalidad propia de las dos últimas ediciones del concurso televisivo Operación Triunfo.

 

Natalia Lacunza es la apuesta destinada al público más joven de Cooltural Fest. Se hizo popular a través del conocido programa de televisión pero sus inquietudes artísticas eran notorias desde el primer momento. Ahora, traza su camino más personal y alejada de cualquier tipo de etiquetas convencionales o presiones comerciales.

 

Todas las citas programadas por el Área de Cultura y Cooltural Fest cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.

 

Las entradas tienen un precio de 20 euros para la zona del patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro y están a la venta a través de la página oficial del festival www.coolturalfest.com.

 

Las dos últimas convocatorias de Cooltural Go! de Cooltural Fest en 2020 serán el 20 de diciembre, ambas a las 12.00 horas. En el Mesón Gitano actuará _Juno, que es el proyecto en común de Zahara y Mucho. No es ni un proyecto paralelo de la jiennense ni del catalán. Es una entidad propia en la que, ante todo, prima el amor y los ambientes intimistas y arrebatados, con un buen gusto en los arreglos y voces que casi suponen un refugio en estos tiempos convulsos de pandemia.

La última cita de Cooltural Go! en Otoño será con ‘Emocionarte’, un espectáculo para toda la familia que será en el Anfiteatro de la Rambla, dentro del formato Cooltural Kids que, además, tendrá un componente inclusivo, como el resto de conciertos de Cooltural Fest, también en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here