• El Plan Divino no se puede evitar
  • Tú eres el Universo disfrazado de ser humano
  • Reconoce la Verdad, Poder y Sabiduría en tu Ser
  • Los inicuos han elegido una batalla imposible de ganar
  • El mal consigue victorias temporales, pero pierde al final
  • Los hijos de la Luz luchan contra los hijos de las tinieblas
  • Hay que engrasar los ejes del carro para evitar los chirridos
  • EE.UU. deja sin electricidad a cinco millones en Tejas y México
  • Bill Gates opina que España recuperaría su normalidad en 2022
  • Intel se burla de Apple en una nueva campaña en las redes sociales
  • Zuckerberg quería «infligir dolor» a Apple por sus críticas a Facebook
  • Astrofísico de la serie ‘Cosmos’ asocia al bitóin con tecnología extraterrestre
  • El bitcóin supera el umbral de los 50.000 dólares por primera vez en su historia

El cambio positivo es inevitable por mucho que se empeñen en impedirlo. Esas personas son estúpidas porque han elegido una batalla imposible de ganar contra una Potencia invencible. El mismo Poder y Energía de la existencia misma. Los luciferinos han elegido como su oponente a Dios, o a la Fuente y eso siempre trae muy mala suerte. Han ido a la guerra contra esta Fuente y, por el momento, parece que está cerca, o incluso parece que han ganado, pero sólo es una ilusión temporal.

El arzobispo Vigano declaró que hay una batalla entre los hijos de la Luz contra los hijos de las tinieblas. Los luciferinos están tratando de ganar tiempo en un mundo histórico que ya no existe. Están tratando de construir sus propias prisiones, que se están convirtiendo en polvo ante sus ojos. La estupidez de los inicuos es que creen que pueden hacer lo que les dé la gana sin que ello les traiga consecuencia kármicas, porque todo se paga en la vida, lo bueno y lo malo.

La cuestión no es si se va a producir el cambio positivo, sino cuándo y cómo se va a producir. La respuesta depende de la preparación espiritual de cada ciudadano y de la sociedad como colectivo. Se trata de hacer una transformación armónica y ordenada, no una convulsión, ni una catástrofe, ni una gran tribulación.

Cuanto más resistencia se opusiera al cambio positivo tanto más traumático sería. Por eso tenemos que poner cada uno nuestro granito de arena para facilitar la transición del modo más suave posible, o lo que es lo mismo, engrasar los ejes del carro para evitar los chirridos, evitando ser tan abandonados como el entrañable Atahualpa Yupanki.

TESOROS EN EL CIELO

Según James O’Brien, a medida que atravesamos colectivamente esta sala neblinosa de espejos entre el viejo y el nuevo mundo, muchos pueden encontrar este limbo actual confuso o desalentador. Con todo lo que está sucediendo entre bambalinas, el escenario principal de nuestra cultura se asemeja a un drama absurdo reciclado de trozos de película que quedan en el piso de la sala de montaje de una serie de televisión que alguna vez fue popular.

Y aunque a algunos de nosotros se les ha aconsejado durante mucho tiempo que disfruten del espectáculo, gran parte del público en general todavía piensa que el teatro kabuki disfrazado de realidad es la pura droga de la nueva normalidad.

Cristo no se encarnó para ser adorado como individuo, sino para plantar una semilla de ser que florecería en las generaciones futuras como Conciencia Crística o Conciencia Unitaria. También conquistó los dos mayores miedos de la humanidad: el miedo a una muerte dolorosa y torturadora y el miedo a que la muerte misma sea el fin permanente del individuo.

El ideal luciferino siempre ha sido crear un reino falso o una inmortalidad artificial. Pero dado que sus planes no están en armonía con la Fuente, no tienen la energía real para subsistir indefinidamente de esta manera. Por lo tanto, necesitan una fuente de energía orgánica para proporcionar el juego para que continúe su mundo de máquinas. Esa fuente de energía es la humanidad. El dilema luciferino es que su fuente de energía es la misma conciencia que los puede derrocar si se despierta por completo.

https://operationdisclosure.blogspot.com/2021/02/treasures-in-heaven.html#more

MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN

Te encantará cuando termine esta ilusión. Y está llegando a su fin. No se puede detener, como has escuchado muchas veces de muchas fuentes diferentes. La Luz no se puede detener. La Luz tomará el control, se está apoderando y ya se ha apoderado de las dimensiones superiores. Ya ha sucedido en las líneas de tiempo superiores. Ya sucedió en las líneas de tiempo que estamos creando. Continúen creando esa línea de tiempo más alta con frecuencias más altas y una comprensión dimensional más alta. Y debido a que estás creando eso, tendrás eso.

El plan no se puede detener. Confía en el plan. El plan es divino. Está más allá del entendimiento de la humanidad. Está más allá de la capacidad de la humanidad para incluso cambiarlo. Sí, se puede posponer aquí y allá, como ha sucedido. Pero no se puede cambiar en última instancia. Se está en el proceso de llegar plenamente a buen término.

https://goldenageofgaia.com/2021/02/14/ashtar-seeing-beyond-the-illusion/

Ivo de Vega por Sitara a través de Sharon Stewart.- Hay una luz superior que viene usando más técnicas metafísicas para cambiar este planeta. Esas redes de plasma que Gina Colvin Hill está viendo, por ejemplo, no es la red de plasma que da origen a la materia oscura, es la red de plasma que absorbe materia oscura. Estaba siendo absorbido por la red de plasma, transmutado por así decirlo. Crees que estaba dando a luz a esta materia oscura, pero de hecho la estaba transmutando.

Está en la naturaleza de la polaridad positiva no ser sumiso, controlado y manipulado, sin embargo, esto sucede todo el tiempo. No actúan de acuerdo con su verdadera naturaleza, aunque los oscuros sí. Hay un desequilibrio. El equilibrio debe restablecerse. La polaridad positiva debe ser reforzada en el planeta y entonces la gente tendrá la oportunidad de elegir cómo desean ascender, porque podrán ascender.

https://goldenageofgaia.com/2021/02/14/ivo-of-vega-negativity-ignore-it-avoid-it/

Consejo Arturiano 9-D por Sitara a través de Sharon Stewart.- Tú eres el universo disfrazado de ser humano, y es hora de que reconozcas plenamente esta verdad, una verdad que lo cambia todo cuando la encarnas por completo. Y es por eso que trabajamos con tanta diligencia para encontrar la serie correcta de códigos, y buscamos el momento perfecto para entregarlos a todos y cada uno de ustedes, para que puedan conocerse a sí mismos como todos y comenzar a operar en el mundo como seres completos, lo que entonces, por supuesto, cambiará todo lo que hay en la Tierra.

https://goldenageofgaia.com/2021/02/15/the-9d-arcturian-council-codes-for-unlocking-the-secrets-in-your-dna/

Dr. Peebles canalizado por Natalie Gianelli.- Este tiempo en la Tierra puede ser tremendamente pacífico, aunque la mente te dirá que está frenética o preocupada porque no sabe lo que está a la vuelta de la esquina o qué pasará. Está fuera de su elemento. Quiere conocer los detalles, pero no es realmente necesario que la mente lo sepa. Queremos animarte a que disfrutes un poco del no saber. Si realiza un recorrido en una ciudad nueva, ¿puede emocionarse con lo que el guía le dirá o le mostrará, sin necesidad de mirar el mapa o preguntar qué le mostrará a continuación para que pueda marcarlo?

https://goldenageofgaia.com/2021/02/14/enjoy-the-tour-one-block-at-a-time/

Arcángel Miguel a través de Natalie Glasson.- Tu propósito en el año 2021 y más allá es reconocer tu verdad, poder y sabiduría dentro de tu ser, sabiendo que estás co-creando con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra para traer una nueva forma de ser. No es una nueva forma de ser para tu alma, pero será una nueva forma de ser para tu personalidad. Para describir esta nueva forma de ser podemos usar la palabra plenitud. Acceder, sentir, reconocer y experimentar la plenitud es la clave para 2021 y más allá. Con cada experiencia en la que se embarca, cada sentimiento, pensamiento, acción y reacción, es importante reconocer la energía de la plenitud. Pregúntese si estoy experimentando satisfacción en este momento. Para lograrlo es necesario contemplar y meditar cómo sería para ti la plenitud, dentro de tu ser, dentro de tu realidad,

https://intothelight.news/files/2021-02-12-archangel-michael.php

Peggy Black y el ‘equipo’.- La vieja energía se está derrumbando; las mentiras, la manipulación de los acontecimientos se ha destinado a activar tu ira, tu miedo. Te invitamos a salir de esa caja y observar en lugar de reaccionar. Es la reacción la que te mantiene como rehén de los hechos. Cuando entra en miedo o enojo, está creando más de lo mismo en tu futuro. Conoces estas verdades. Todo es energía y frecuencia.

Este gran despertar de la humanidad está ofreciendo la oportunidad de cambiar y cambiar lo que no ha sido de apoyo en tu planeta. Cuando estás en un vacío y todo lo que te era familiar ha desaparecido, estás en un poderoso lugar de creación; estás en un estado de transformación. Te invitamos a honrar ese estado.

Nada en tu realidad será igual. Los cambios que estás experimentando te ofrecen la apertura para visualizar una realidad más armoniosa, una realidad que honra a todos los seres vivos, una realidad que honra a tu amado planeta y a toda la tierra y la naturaleza. Es muy importante en este momento que concentren su energía en la conciencia dentro de la humanidad para cuidar y respetar tu planeta.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/02/sync-up-with-higher-consciousness-peggy.html

NOTICIAS BREVES

La tormenta invernal deja sin electricidad a cinco millones en Tejas y México.- Una inusual congelación profunda en Tejas que elevó la demanda de energía obligó al operador de la red eléctrica del estado a imponer apagones rotativos que dejaron a casi tres millones de clientes sin electricidad. La ola de frío que arrasó Tejas también llegó a la parte norte del vecino México, donde las autoridades dijeron que 4,7 millones de usuarios se quedaron sin energía el lunes temprano. Hacia el mediodía, se restableció el servicio a casi 2,6 millones de ellos.

https://www.reuters.com/article/us-usa-weather-texas/u-s-cold-snap-leaves-5-million-in-texas-mexico-without-power-idUSKBN2AF0OK

Tejas despliega la Guardia Nacional en medio de la ola de frío para ayudar a trasladar a refugios a las personas necesitadas.- El gobernador de Tejas, Greg Abbott, ha anunciado este lunes un despliegue de recursos a gran escala para ayudar a las autoridades locales de todo el estado a resolver las incidencias causadas por el clima invernal severo y a restablecer el suministro energético en las comunidades. Las agencias del estado están aportando recursos y personal para ayudar a los funcionarios locales a despejar las carreteras y para asistir a los trabajadores esenciales, como los profesionales de la salud y de la red eléctrica, precisa el comunicado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383645-texas-guardia-nacional-ola-frio

MÉJICO

Un apagón deja sin electricidad a 400.000 personas en el norte de México.- El norte de México sufrió este lunes un apagón masivo en el suministro eléctrico, dejando a 400.000 personas afectadas. El corte se debió a una falta de suministro de gas, procedente de EE.UU., como consecuencia de un frente frío. Los estados afectados por el apagón son Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León y Coahuila.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383617-apagon-electrico-mexico-genera-afectaciones

Los metales preciosos, una cura para la economía mejicana.- La industria minera de México se vio fuertemente afectada en 2020 por la crisis sanitaria. La aplicación de la mayoría de los proyectos se suspendió durante varios meses. Ahora, el sector reanuda poco a poco su actividad y las tiene todas para convertirse en el principal motor de la recuperación económica de México.

https://mundo.sputniknews.com/20210216/metales-preciosos-una-cura-para-la-economia-mexicana-1107772665.html

Plan de regulación de las redes en México: «Demasiado poder para el Gobierno y pocos contrapesos».- México podría convertirse en uno de los primeros países en regular las redes sociales en caso de que se concrete la propuesta del senador Ricardo Monreal del partido Morena. Pero, ¿es viable regular las plataformas digitales? De aprobarse, ¿el Gobierno mexicano se podría enfrentar con los gigantes de internet?

https://mundo.sputniknews.com/20210212/demasiado-poder-para-el-gobierno-y-pocos-contrapesos-el-plan-de-regulacion-de-las-redes-en-mexico-1102540454.html

Vacunas chinas secretas para poderosos escandalizan a Perú.- Perú se remecía el lunes por un escándalo desatado después de que funcionarios poderosos se aplicaron en secreto una inyección china de alta calidad que después se compró, mientras que el gobierno anunció que investigará y destituirá a los que recibieron las dosis privilegiadas.

https://apnews.com/article/noticias-43931d3f4eedfab3f552f2205de16730

Putin habló en el Foro de Davos y fue censurado.- Las palabras del líder ruso en el Foro de Davos constataron la inviabilidad de un mundo unipolar y del modelo neoliberal para habilitar respuestas activas y armónicas para lo que vendrá. Las declaraciones de Putin apuntan a la necesidad de buscar nuevas formas y nuevas alianzas entre los pueblos y entre las naciones, que no tienen nada que ver con un liderazgo de una nación o de un conjunto de naciones, como había venido ocurriendo hasta ahora.

https://mundo.sputniknews.com/20210216/putin-habla-sobre-el-mundo-post-pandemico-y-occidente-le-censura-1107553787.html

Un terremoto de magnitud 6,2 golpea a Vanuatu.- Según los datos, el epicentro del terremoto se ubicó a 90 km de la capital del país, Port Vila, y se encontraba a una profundidad de 10 km. Un terremoto con una magnitud de 6,2 sacudió la costa del estado insular de Vanuatu en el Pacífico Sur, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

https://sputniknews.com/asia/202102161082087195-62-magnitude-earthquake-hits-vanuatu-usgs-says/

Intel se burla de Apple en una nueva campaña publicitaria en las redes sociales.- La compañía estadounidense Intel Corporation ha lanzado recientemente una campaña publicitaria en las redes sociales en la que compara la superioridad de los dispositivos basados en sus procesadores con aquellos que son fabricados por Apple. En una serie de mensajes en Twitter, el gigante de los procesadores destaca el rendimiento de sus ordenadores. «Sólo un PC puede ser igual de útil para los científicos y los jugadores», aseguró Intel en un tuit. Asimismo, subrayó las limitaciones de las computadoras Mac, que funcionan con los nuevos chips M-1.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383580-intel-burla-apple-campana-publicitaria-redes

Zuckerberg quería «infligir dolor» a Apple por sus críticas sobre la privacidad de Facebook.- El fundador de Facebook Mark Zuckerberg quiso dañar a Apple por sus críticas sobre el manejo que hizo la red social de los datos privados de usuarios, así como por las políticas de la empresa de Cupertino que apuestan por respetar la privacidad y buscan restringir la habilidad de Facebook de recopilar la información de los dueños de un iPhone, según se desprende de las revelaciones de The Wall Street Journal.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383632-zuckerberg-infligir-dolor-apple

ESPAÑA

Bill Gates da la fecha en la que España habría «recuperado casi totalmente» la normalidad.- Bill Gates, fundador de Microsoft y una de las voces más escuchadas de la crisis sanitaria, ha pronosticado que países como España o Estados Unidos habrían recuperado la normalidad “casi totalmente” en 2022 y entonces “se podrán celebrar grandes actos públicos”.

https://es.noticias.yahoo.com/bill-gates-da-la-fecha-en-la-que-espana-habra-recuperado-casi-totalmente-la-normalidad-143740044.html

Bill Gates y su ‘guerra contra el dinero en efectivo’ sufren una derrota parcial en el Tribunal Europeo.- Las principales instituciones financieras como Visa y Mastercard, junto con el FMI, el multimillonario Bill Gates y el Tesoro estadounidense han estado presionando para que se elimine el dinero en efectivo en todo el mundo y se sustituya por monedas sólo digitales.

https://sputniknews.com/analysis/202102091082005407-bill-gates-and-his-war-on-cash-suffer-partial-defeat-at-the-european-court-economist-explains/

Un presidente de mesa de Tarragona acude al colegio electoral disfrazado de payaso.- Gorro amarillo, peluca rosa, mascarilla (menos mal), nariz pintada, albornoz, camisa llamativa amarilla con lunares de colores, pantalones a juego así como dos grandes zapatos, también del mismo tono.

https://es.noticias.yahoo.com/presidente-mesa-payaso-cataluna-094328240.html

La eurozona se prepara para el aumento de quiebras cuando se retiren las ayudas.- Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona empezaron a preparar el terreno para afrontar el aumento de quiebras que podría producirse cuando se vaya retirando el apoyo público que les ha mantenido a flote durante la crisis sanitaria, aunque creen que aún no ha llegado el momento de reducir las ayudas.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/la-eurozona-se-prepara-para-el-aumento-de-quiebras-cuando-retiren-ayudas/10003-4465942

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Nanomaterial para eliminar el bichoNuevo hallazgo de científicos españoles.- Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas logró obtener un nanomaterial capaz de eliminar el patógeno. Es aplicable en mascarillas, tejidos, pomos y en barandillas. El nuevo nanomaterial está constituido por nano partículas de cobre que inhibe las proteínas y bloquea su propagación.

https://mundo.sputniknews.com/20210215/nanomaterial-para-eliminar-el-coronavirus-el-nuevo-hallazgo-de-cientificos-espanoles-1106313303.html

Elon Musk revela cuál es el único problema con el ‘dogecóin’.- El director de Tesla y SpaceXElon Musk, ha afirmado este domingo en su cuenta de Twitter que la concentración del dogecóin en manos de pocos propietarios es el único problema de esta criptodivisa. «Si los principales titulares del dogecóin venden la mayoría de sus monedas, obtendrán todo mi apoyo. Demasiada concentración es el único problema real en mi opinión», escribió.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383550-elon-musk-revela-cual-principal-problema-dogecoin

Astrofísico de la serie ‘Cosmos’ asocia al bitóin con tecnología extraterrestre.- Neil deGrasse Tyson, presentador de la serie documental “Cosmos” de Fox, relaciona a Bitcoin con tecnología extraterrestre. En un tuit publicado el domingo, por primera vez el astrofísico se refiere a la criptomoneda pionera. Un comentario que no pasó desapercibido por la comunidad de bitcoin, según el portal ‘Anarcolibertad’.

https://www.anarcolibertad.com/2021/02/15/astrofisico-de-la-serie-cosmos-asocia-a-bitcoin-con-tecnologia-extraterrestre/

El bitcóin supera el umbral de los 50.000 dólares por primera vez en su historia.- El precio del bitcóin, la criptomoneda más importante del mercado, ha superado los 50.000 dólares por unidad este jueves, marcando un nuevo récord histórico. Respaldada por su creciente aceptación entre los inversores institucionales, la criptodivisa ha llegado a los 50.360 dólares, según el medio bursátil CoinMarketCap. El llamado ‘oro digital’ ha crecido más del 70% en 2021 y alrededor del 400% en un año. El presidente de Bitcoin Depot cree que la criptomoneda cotizará a 100.000 dólares por unidad a finales de 2021. El bitcóin recibió un nuevo impulso después de que Tesla anunciara la semana pasada una inversión de 1.500 millones de dólares en esta criptodivisa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383699-bitcoin-superar-umbral-dolares-vez-historia

La Nasa restaura su único canal de comunicaciones con la sonda espacial Voyager-2 tras casi un año de silencio.- La sonda espacial Voyager-1 y su gemela, la Voyager-2, fueron lanzadas con unas pocas semanas de diferencia en 1977 para realizar una gran gira épica por los planetas gigantes del sistema solar. Las dos sondas lograron esta tarea sin precedentes tras haber volado por Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

A finales de 2018, la Voyager-2 entró en el espacio interestelar pero siguió comunicándose con la Tierra. Sin embargo, en marzo de 2020, la Nasa se vio obligada a cerrar su único medio de atravesar los más de 19.000 millones de kilómetros en el espacio para alcanzar a la sonda: la antena de radio DSS43 del Complejo de Comunicación del Espacio Profundo (en Canberra, Australia). La semana pasada, The New York Times informó que tras 11 meses de silencio, la Agencia Espacial estadounidense activó ese canal de comunicaciones y volvió a ponerse en contacto con la Voyager-2.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383584-nasa-restaurar-canal-comunicaciones-sonda-voyager

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/s3PslqluWk4

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here