Música, magia y descuentos para celebrar el Día del Niño en la Feria de Almería

0
650
Desde el concierto de la Banda Municipal a los espectáculos de magia, los hinchables o los descuentos en atracciones, los pequeños han sido hoy los grandes protagonistas de #AlmeriaEnFeria.
Desde el concierto de la Banda Municipal a los espectáculos de magia, los hinchables o los descuentos en atracciones, los pequeños han sido hoy los grandes protagonistas de #AlmeriaEnFeria.

Los más pequeños de la casa tienen todos los días un amplio hueco en la programación de la Feria de Almería, pero si hay un día que está reservado para ellos con especial dedicación es el miércoles. Es una tradición no escrita pero, posiblemente, puede ser la más inamovible de todo el programa del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para #AlmeriaenFeria. Como cada miércoles, el recinto ferial se ha visto inundado, más si cabe, de niños y niñas para celebrar ‘su día’, ese en el que las atracciones mecánicas y de habilidad tienen precios especiales para intentar que la mayoría de ellos puedan disfrutar de esa universal diversión infantil.

 

Desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada para los más trasnochadores, los pequeños de la casa han gozado a lo grande de la amplia oferta que reside en el ferial. Esta iniciativa se suma a todas las numerosas actividades que el Área ha programado en el espacio dedicado a los niños en el tramo infantil del peatonalizado Paseo de Almería, donde los hinchables acuáticos son protagonistas y donde hoy, también han contado con concierto de la Banda Municipal de Almería y varios espectáculos de magia, a cargo del Círculo Mágico de Almería.

 

La Banda, dirigida hoy por Alfonso Maribona, ha compartido un participativo repertorio en el que no han faltado referencias a algunas de las bandas sonoras más conocidas como las de Tarzán, Los Picapiedra, Indiana Jones, Juego de Tronos, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Pantera Rosa, Piratas del Caribe o la saga Star Wars.

 

En cuanto a la magia, cuatro integrantes del Círculo Mágico de Almería, han hecho las delicias de los niños y niñas en varios puntos del paseo. Magia de cerca, de las de mesa y mantel y poca distancia con Álvaro Segura y Fernando Sakoora y otros espectáculos más participativos con Gabi Magoo y Zoilo Kerbassi que han hecho las delicias y la sorpresa entre los presentes.

Dejar respuesta