El presidente andaluz ha asistido en Madrid en la celebración del Día de la  Fiesta Nacional, acto presidido por Sus Majestades los Reyes 

Ha invitado al conjunto de la sociedad “a disfrutar España, criticarla menos  y construir un país donde se pueda vivir mejor” 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha informado de que el Consejo  de Gobierno solicitará este miércoles a la presidenta del Parlamento andaluz su  comparecencia en un nuevo Debate de Estado de la Comunidad. 

Moreno ha considerado fundamental este nuevo Debate para terminar de “arrinconar” la  pandemia y para reconstruir entre todos la economía y el tejido social de Andalucía.  Para ello, ha invitado a todos los grupos del arco parlamentario a plantear iniciativas y  proyectos con los que dar un nuevo impulso a la recuperación de la comunidad  autónoma tras la crisis por la Covid-19.  

Para el presidente andaluz, la celebración de un nuevo Debate de Estado de la  Comunidad es un signo más del ejemplo de transparencia que permanentemente ha  dado su Gobierno. “Espero que los grupos parlamentarios se tomen en serio el Debate  y sea constructivo, sereno y positivo para Andalucía”, ha señalado. 

Moreno ha asistido este martes 12 de Octubre en Madrid en la celebración del Día de la  Fiesta Nacional, acto que ha sido presidido por Sus Majestades los Reyes. Desde allí,  ha invitado al conjunto de la sociedad española “a disfrutar España, criticarla menos y  construir entre todos un país donde se pueda vivir mejor”. Hoy, ha dicho, celebramos la  existencia de un proyecto común y compartido que es España, una gran Nación “de la  que nos sentimos todos muy orgullosos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here