• Comienza la cuenta regresiva
  • En espera de acontecimientos
  • Nadie sabe lo que va a suceder
  • Empieza una semana histórica
  • No van a esperar cuatro años más
  • Abundan las noticias contradictorias
  • La Justicia es un plato que se sirve frío
  • No es cuestión de años, sino de días o semanas
  • Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto
  • Da igual lo que opinen de ti, mientras te dejen en paz
  • No entres nunca en conflicto porque crea desarmonía
  • Dos mil soldados de la Guardia Nacional juran como ‘Marshals’
  • Muros alrededor de Wasington DC para mantener fuera a la gente
  • Abundan las hipótesis y las especulaciones sobre lo que podría a suceder
  • Cuando te cansas de noticias contradictorias, buscas respuestas en tu Ser

Estamos viviendo momentos históricos. No sabemos lo que va a pasar, pero sí sabemos lo que no va a pasar. No van a esperar cuatro años más. Sabemos lo que van a hacer, pero no sabemos cómo ni cuándo lo van a hacer. No sabemos cuánto va a tardar, pero sí sabemos que no van a tardar años, sino días, semanas o dos o tres meses en el peor de los casos. Ignoramos la estrategia, pero conocemos su intención, que es hacer una transición lo más suave posible. Por eso no espero acontecimientos espectaculares ni traumáticos al viejo estilo clásico de las asonadas militares en las repúblicas bananeras.

No hay ruido de sables sino silencio electrónico. No hay disparos alarmantes sino maniobras en la sombra. No hay grandes declaraciones oficiales sino silencio y discreción a la chita callando. Por eso nos piden que no hagamos ruido para evitar interferencias. Nos piden que seamos discretos, pero no secretos. Nos piden prudencia pero no sumisión. Nos piden paciencia, pero no inconsciencia.

Cualquier manifestación callejera se podría utilizar como falsa bandera, porque están acostumbrados a jugar sucio. Cualquier exceso verbal se podría acusar de delito de odio. Quieren convertir el patriotismo en falso ‘fascismo’. Quieren convertir el entusiasmo en locura colectiva. Hablan de diversidad étnica, pero no permiten la diversidad de opiniones. Hablan de soberanía sobre nuestro cuerpo, pero no permiten el derecho a decidir qué inyectarnos o no.

DIVIDE Y VENCERÁS

Quieren dividir y enfrentar a la población acusando a los sanos de ser culpables para que cada uno se convierta en guardián y policía de su hermano. Quieren acusar a los despiertos de estar locos. Quieren ridiculizar a todos los que no sigan la narrativa única oficial y totalitaria. Quieren encerrar a todos los que lleven la contraria como ya ha empezado a suceder en Alemania, como en los viejos tiempos. Hablan de democracia y quieren imponer un sistema totalitario. Hablan de ‘negacionismo’ y son ellos nos niegan la vida y la libertad. Hablan de ‘salvación’ y van a por nosotros.

Obligan a los divulgadores a convertirse en genios del lenguaje. Nos obligan a aprender el arte de decir las cosas sin decirlas, porque a buen entendedor pocas palabras bastan. Nos obligan a usar el eufemismo, la metáfora, la alegoría, el simbolismo, el doble sentido y a ejercitar el sentido del humor sano para evitar caer en una tragedia griega que nos quieren imponer para que todo acabe como el rosario de la aurora. Por algo el Maestro hablaba en parábolas, y a pesar de todo lo crucificaron.

Hay quien dice que todo es un engaño, y puede que lleve razón en parte, porque hasta los buenos utilizan el engaño como estrategia. Pero por encima de las miserias humanas está la voluntad del Creador de acabar con esta pesadilla, porque este juego ya ha durado demasiado, y hasta estamos aburridos de jugar porque ya conocemos todos los trucos demasiado bien. Los niños más retrasados de la clase deberán marcharse al batallón de los torpes, para reiniciar su aprendizaje, con el fin de no retrasar la evolución del resto.

Se han dado todas las oportunidades habidas y por haber para que espabilen, pero todavía quedan bellas personas durmientes del bosque que no se han despertado, a pesar de que los príncipes las hemos besado muchas veces. Las amamos, a pesar de todo, pero no podemos perder el tiempo a causa de su sueño. Tendrán la oportunidad de empezar de nuevo en otros mundos más primitivos, y siempre seremos sus ángeles de la guarda, porque seguimos siendo hermanos a pesar de todo lo que nos han ofendido.

La Tierra ha sufrido demasiado y ya es hora de que se libere. Es absolutamente injusto todo el sufrimiento que hemos infringido a nuestra Madre. Es absolutamente cruel lo que se ha hecho con nuestros hermanos del reino animal. Es absolutamente atroz lo que nos hemos hecho a nosotros mismos. No hemos nacido para ser tan malos con nosotros mismos. No hemos nacido para humillar a nuestros hermanos y explotarlos. No hemos nacido para ofenderlos, engañarlos y manipularlos. Hemos nacido para honrarlos, cooperar, jugar y disfrutar de su compañía.

Hemos nacido para cuidar de los animales y de la naturaleza, y para glorificar a nuestro Creador. No hemos nacido para matar a los animales ni para destruir a los ecosistemas, sino para honrar y glorificar la Creación. Hemos nacido para escalar las altas frecuencias de la espiritualidad y regresar a nuestro origen divino. Hemos nacido para manifestar el reino, el poder y la gloria del Creador.

ESTRÉS INFORMATIVO

Tengo la mente colapsada de tantas noticias contradictorias como recibo, y llega un momento el que te cansas de procesar información como una computadora y recurres a tu Ser interno para encontrar respuestas. No podemos permitir que nos vuelvan locos con sus noticias. Esto es precisamente lo que quieren para poder manipularnos. No podemos permitir que nos engañen con su astucia como a niños ingenuos e inocentes. El único arma contra la astucia inicua es más astucia noble todavía, pero esta vez emitida desde el corazón y desde la razón, con bondad e inteligencia.

En realidad, ahora no hay grandes noticias sino rumores e hipótesis para todos los gustos. Harán lo que tengan que hacer en el momento adecuado guiados por una inteligencia superior, pero nunca guiados por la impaciencia de la población.

Algunos dicen que todo es mentira y que nos han engañado como la Luna o el Vaticano y llevan parte de razón, pero la realidad no se mueve entre el todo o la nada, sino que hay de todo como en botica: verdades, mentiras y medias verdades de todo tipo de colores. Creérselo todo es estúpido, pero negarlo todo es nihilismo y pesimismo suicida.

La justicia es un plato que se sirve frío, igual que la venganza, pero en este caso no la hay sino ley, derecho, razón, imparcialidad, equidad, neutralidad y ecuanimidad, aunque no siempre da la talla el ser humano. Según Isadora Duncan, en la medida en que se permite el sufrimiento de los niños, no existe amor verdadero en este mundo.

No podemos permitir que nos manejen como marionetas de cartón, porque somos seres divinos, libres y soberanos. No podemos permitir que nos pongan un arnés como a los perros o a los caballos, como hacían con los esclavos en la antigüedad. Nunca habíamos conocido a unos políticos tan bondadosos y humanitarios que se interesaran tanto por nuestra salud, lo que da mucho que pensar.

No podemos permitir que violen todos los derechos constitucionales que tanto trabajo les costó conseguir a nuestros antepasados. Los miembros de esta generación tendremos que lamentarnos no sólo por las palabras y los actos odiosos de las malas personas, sino por los clamorosos silencios de las buenas, según Ken Follet.

Nosotros somos los únicos que tenemos derecho a decidir nuestro destino y nadie más. Somos dueños de nuestro propio destino y de nuestro propio cuerpo. Somos soberanos de nosotros mismos y no pertenecemos a ningún monigote político que llegó al poder con trampas sucias. Yo no los odio, porque el odio es un sentimiento, y yo no siento nada por ellos. Ser indiferente ante alguien que se lo merezca es condenarlo al peor de los desprecios.

ISLAS DE LUZ

El único modo de oponerse a la realidad siniestra que quieren imponernos a la fuerza es que cada uno cree su propia realidad, una realidad gozosa, relajada y liberada de toda opresión. La única salida es no entrar en su juego, porque no hay mayor castigo que la indiferencia para aquel que no te respeta. Deja que cada uno siga soñando sus propias pesadillas, que a nosotros nos parecen muy cansinas, pero no entres nunca en ellas y mantén el respeto, la cordialidad y el sentido del humor. No digas nada si no te preguntan, pero si lo hacen, diles la verdad con toda cordialidad. Enseñar a respetar es enseñar a no hacer todo aquello que significa menosprecio hacia los otros, según Victoria Camps.

La indiferencia es un Estado de ánimo en el que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o asunto determinado. Podríamos definirla como el punto intermedio ente el aprecio y el desprecio. Quien es indiferente no siente ni actúa, sólo se mantiene al margen. La indiferencia se manifiesta cuando una persona trata a otra como si no existiera, la ignora o se limita a respuestas simples si se encuentran en una conversación. El silencio nunca se manifiesta con tanta superioridad como cuando se emplea como réplica a la calumnia y a la difamación.

Según el filósofo Séneca, si quieres vivir feliz, no te importe que te tomen por tonto. Da igual lo que opinen de ti, mientras te dejen en paz. Pero la tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y eficaces que la mera indiferencia, como dijo el Dalai Lama.

No entres nunca en el enfrentamiento porque eso crea conflictos, desarmonía y pérdida de energía, además de reforzar al oponente. Utiliza el humor ingenioso para responder. Por ejemplo, al último que me preguntó por el bicho le dije que el gusarapo tenía un horario de trabajo, y que por eso nos habían restringido los horarios comerciales, y soltó una carcajada. Dije la verdad, sin decirla directamente. Ese es el camino. Se llega mejor con el humor que con la discusión.

NOTICIAS POLÍTICAS

Dos mil soldados de la Guardia Nacional juran como ‘Marshals’ adjuntos especiales.- Unos dos mil soldados de la Guardia Nacional en Washington DC han prestaron juramento el lunes 18 de enero como ‘Marshals’ o aguaciles antes del día de la inauguración. Tomó el juramento el jefe Lamont Ruffin, del Tribunal del Distrito de Columbia. La delegación otorga a los guardias autoridad temporal y limitada para hacer cumplir la Ley relacionada específicamente con la seguridad y protección de la toma de posesión y eventos relacionados. Al menos 21 estados han activado sus tropas de la Guardia Nacional, respectivamente, en las capitales.

https://es.theepochtimes.com/2000-soldados-de-la-guardia-nacional-en-d-c-juraron-como-marshals-de-ee-uu-adjuntos-especiales_782394.html

También el lunes 18 de enero, se cerró el Capitolio y se les dijo a los que estaban adentro que se mantuvieran alejados de las ventanas y puertas externas, aunque se les permitió continuar moviéndose dentro de los edificios. Debido a una “seguridad de amenaza externa” se evacuó por la mañana el frente occidental del Capitolio, donde estaba programada la inauguración el miércoles.

https://www.foxnews.com/politics/live-updates-biden-inauguration-1-18-2021

El jefe de la Guardia Nacional ha dicho personalmente que hay una “transición pacífica al poder militar”, no al poder civil, según el vídeo difundido ayer por Inmaculada Fernández y Aroita Jiménez. No sé si se fue de la lengua o si lo dijo adrede, pero mi traducción de lo que podría pasar sería ni para mí, ni para tí” es decir un interregno militar de dos o tres meses de transición que permitiría hacer una limpieza a fondo de la corrupción y unos nuevos comicios controlados por los militares para evitar que se haga trampa.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn4armZ7alQ&pbjreload=101

Según el contacto de inteligencia militar de Fleming, del que no me fío mucho, no se inauguraría ningún presidente y habría un anuncio de interregno o gobierno de transición militar hasta que se pudiera investigar la evidencia de trampa en los comicios, y adjudicar por las legislaturas estatales en los seis estados cambiantes. Durante el fin de semana se cerraron los gobiernos de Alemania, Holanda, Italia Rusia y Estonia, pero no tengo más información.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of_19.html

Opina “El Diestro” que algunas afirmaciones de Simon Parkes se salen un poco fuera del plato, como por ejemplo que se piensa aplicar la Ley Marcial en todo el territorio nacional, o que podría haber retransmisión de imágenes de televisión en directo con personajes extrañamente vivos como quizás JFK Junior o Epstein, pero no se puede descartar nada.

Una jugada maestra de ajedrez sería que el presidente aprovechase ese último viaje en la mañana del día 20 para volar hacia un destino indeterminado y emitir el ya famoso mensaje de “la tormenta está sobre nosotros”, lo cual dispararía el comienzo del proceso militar.

Nadie sabe lo que puede ocurrir el 20 de enero, pero estas opciones serían viables, y este presidente no se iría a rendir sin luchar. Le va la vida en ello, la suya y la de su familia, y por lo tanto es posible que tenga varias cartas bajo la manga.

https://www.eldiestro.es/2021/01/las-posibles-escenarios-en-los-que-se-puede-mover-donald-trump/

Puede suceder algo en Washington el día 20, y se pide que no vayan allí.- Existe la posibilidad de que se organicen disturbios de falsa bandera y vender a toda la opinión pública que todo ha sido culpa de los patriotas.

https://www.eldiestro.es/2021/01/los-motivos-por-los-que-pensamos-que-puede-suceder-algo-grave-en-washington-el-dia-20-y-por-los-que-se-pide-a-los-partidarios-de-trump-que-no-vayan-alli/

Dos fuentes diferentes dijeron que el general Flynn es ahora el vicepresidente que reemplaza a Mike Pence, y que fue juramentado el sábado pasado.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163662

La abogada Sidney Powell advierte que el presidente está rodeado de orcos del pantano que están bloqueando todos los movimientos posibles para salvar la República. En su opinión, el presidente no está tomando ninguna medida para proteger a la República, ya que las personas a su alrededor limitan su información y le mienten sobre sus opciones legales.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163621

https://www.naturalnews.com/2021-01-17-situation-update-jan-17th-dems-build-walls.html

China trató de influir en los comicios.- El director de Inteligencia Nacional (DNI), John Ratcliffe, declaró que China interfirió en los comicios, según una carta enviada al Congreso.

https://es.theepochtimes.com/china-trato-de-influir-en-elecciones-de-ee-uu-en-2020-segun-director-de-inteligencia-nacional_781981.html

Abogado de Trump despedido como profesor de Derecho.- Un abogado que representó a la campaña republicana en un desafío legal a los resultados de los comicios en Pensilvania se vio obligado a dejar su cargo la semana pasada como profesor de Derecho en la Universidad Chapman de California por representar al presidente como cliente. Esto es muy sectario.

https://www.theepochtimes.com/trump-lawyer-ousted-from-law-school_3660303.html

A LA ESPERA DE CAMBIOS

Existen varios escenarios que pueden ocurrir el miércoles día 20, y el más ‘extremo’ consiste en una inauguración falsa que no se podría celebrar en el exterior, como es habitual, ni tampoco en el Congreso, ya que según Parkes los peces gordos no se atreverían a estar rodeados por más de veinte mil soldados de la Guardia Nacional, sino que se celebraría en alguna ubicación interior, siendo incluso posible que fuera en el Tribunal Supremo en la oficina del juez Roberts. Acto seguido se dirigirían a la Casa Blanca en caravana con partidarios de las élites, pero que no se le permitiría entrar en el palacio presidencial.

https://www.eldiestro.es/2021/01/que-pasara-el-20-de-enero-en-estados-unidos-dos-versiones-contrapuestas-yo-tengo-la-mia/

Antes de los comicios, el presidente aclaró que si había alguna interferencia extranjera en la votación, se declararía nula y sin efecto y que él ganaría por defecto. Ahora hay evidencia de que Italia, España, Alemania, China, Canadá y el Reino Unido participaron en el cambio de votos.

Scott Kesterson dijo recientemente en su podcast ‘Bards FM’, que el campamento militar de Washington DC sería en realidad un centro de detención, y que albergaría tribunales militares.

https://www.naturalnews.com/2021-01-18-situation-update-jan-18-2021-trump-pathways-to-victory.html

Según Judy Byington, el fin de semana pasado, los Marines allanaron la sede de la Agencia en Langley. Un general militar que formaba parte del equipo dijo que salieron con un montón de pruebas sobre políticos bien conocidos, pero esto no son noticias sino rumores.

También añade durante el fin de semana pasado, un mensaje interceptado mostró un plan para atentar contra los generales del Pentágono. Como resultado de ello, el Pentágono habría retirado su apoyo a la Agencia y al Buró, y se habría declarado la Ley Marcial. Según esta hipótesis, se producirían detenciones masivas de más de medio millón personas en todo el mundo.

Añade Judy que hay miles de tropas chinas asentadas en la frontera mejicana y canadiense, además de barcos chinos en aguas internacionales en las costas este y oeste, pero esto tampoco es una noticia sino un rumor que se repite mucho en las redes.

APAGONES

El general McInerney opina que se debería apretar el botón del mensaje de emergencia nacional. Dicen que los diez días de oscuridad comenzarían con la transmisión de vídeos de ocho horas, tres veces al día, durante diez días seguidos. Los vídeos contendrían Tribunales Militares llenos de confesiones de individuos de élite de alto perfil. En tal caso, ese sería el verdadero apagón y no lo mucho que se está especulando sobre el tema.

Mensaje importante del campamento de Rudy Giulani.- Según Jim Wilson y Brian Anderson que trabaja con Giulani, la Fuerza Espacial estaría involucrada en los apagones mundiales que estamos viendo en varios países en este momento. Sería una prueba del programa de alto secreto “Global Broadcast Satellite” (Transmisión Mundial por Satélite).

Se esperaría que la transmisión de emergencia mundial fuera inminente. Según Fox News, la Casa Blanca habría presionado para hacer este cambio en la clasificación lo antes posible. Es por eso que parecería que el presidente se habría quedado en silencio recientemente, porque estaría esperando este movimiento.

Este programa podría bañar cualquier sistema de transmisión con una tecnología de haz parcial para anular la maquinaria. Se utilizaría este programa para posibilitar el contacto directo con todas las pantallas de televisión para una dirección mundial en la que revelaría la firma de múltiples nuevas órdenes ejecutivas que permitirán un rápido juicio por tribunales militares para todos aquellos que eligieron la deslealtad durante la última semana y cuatro años.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163821

DIGULGACIÓN

Según esta hipótesis, habría siete mensajes presidenciales que se emitirían en el EBS o sistema de transmisión de emergencia, o el sistema de transmisión global (GBS) utilizando satélites de la Fuerza Espacial, supuestamente.

https://twitter.com/magalawbrian/status/1349434192103317504

Robert David Steele, Simon Parkes, Charles Ward y otra persona del equipo estarían sentados juntos en un panel de discusión o comisión de expertos que sería el comienzo del gran despertar.

https://trendingpolitics.com/trigger-emergency-powers-martial-law-wapo-shares-up-close-look-of-mike-lindell-s-notes-after-trump-meeting/

La buena gente de Estados Unidos, de izquierda y derecha, demócratas y republicanos, blancos o de color, jóvenes y viejos, están presenciando la recuperación de su patria de manos de un gran número de personajes muy poderosos. Esta es la historia más grande de nuestro tiempo.

https://www.anarcolibertad.com/2021/01/02/qanon-el-grupo-de-inteligencia-que-busca-destruir-las-elites-cabalisticas/

Según Mike Quinsey, vuestro destino está asegurado y os habéis ganado vuestra victoria sobre los oscuros, que han sellado su propio destino y responderán por todos sus delitos contra la humanidad. Muchos seres de Luz están cerca esperando la oportunidad correcta para presentarse, y ellos os traerán su conocimiento y su experiencia para ayudar a acelerar vuestra evolución. Ahora existe la oportunidad de aprovechar al máximo los cambios que se necesitan para establecer las bases de una nueva Tierra que os acompañará hasta que tenga lugar el Evento.

http://galacticchannelings.com/espanol/mike15-01-21.php

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.