• Detectan extraña emisión de radio
  • La Nasa lo niega todo como siempre
  • Sixto Paz dijo que hay signos de una antigua civilización
  • Debaten sobre la existencia de una Federación Galáctica
  • Detectan ondas gravitatorias procedentes del espacio
  • Intentan demostrar que la nieve de España es de plástico’
  • Falsa noticia de que Trump cedería el mando al Ejército”
  • Alerta de protestas frente a cincuenta capitolios estatales
  • Esta crisis política se puede extender más allá del 20 de enero
  • Los asaltantes al Capitolio sufren despidos y boicot a sus negocios
  • El ‘vikingo’ que irrumpió en el Capitolio rehúsa comer desde su detención
  • Los pedidos del muñeco del ‘Chamán’ llegan de todo el mundo a Argentina
  • Mike Pompeo se enfrenta a China al reconocer la independencia de Taiwán
  • Evita caer en la ansiedad, la especulación y el miedo que difunden las noticias
  • Alemania desarticula el mayor mercado en línea de la red oscura a nivel mundial

La Nasa detecta por primera vez una señal de radio procedente de Ganimedes, una de las lunas de Júpiter, según reveló ayer la agencia de noticias “Rusia Today”. La sonda de la misión Juno de la Nasa, detectó por primera vez una señal de radio que procede de GanimedesPatrick Wiggins, uno de los embajadores de la agencia en el estado de Utah, declaró que esta señal no tendría origen extraterrestre, afirmando que «es más de una función natural». Siempre dicen lo mismo, pero ocultan la información que tienen.

La señal fue registrada durante sólo cinco segundos, mientras el aparato se estaba desplazando a una velocidad de cincuenta kilómetros por segundo por la región polar de Júpiter, donde las líneas de su campo magnético se conectan con Ganimedes. Medios locales recogen que el fenómeno fue provocado por electrones que oscilan a un ritmo menor del que giran, lo que provoca que amplifiquen ondas de radio muy rápidamente.

La sonda fue lanzada el 5 de agosto de 2011 y entró en la órbita de Júpiter el 4 de julio de 2016 para estudiar la formación y el desarrollo del planeta. «Juno observará la gravedad y los campos magnéticos de Júpitersu dinámica atmosférica y su composición y evolución», señalaron desde la Nasa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379825-nasa-detectar-primera-vez-senal-luna-jupiter

EL SATÉLITE MÁS GRANDE

Ganimedes es el satélite natural más grande de Júpiter y del sistema solar, además de ser el único que tiene un campo magnético. En orden de distancias al planeta, es el séptimo más cercano y el tercero de los descubiertos por Galileo, quien halló el primer grupo de objetos que orbitan alrededor de un planeta.

Completa su órbita en aproximadamente siete días y mantiene una resonancia orbital con Ío y Europa de 1:2:4. Su diámetro es de 5.268 km, un 8% mayor que el de Mercurio, aunque solo representa el 45% de su masa. Es un 2% mayor que Titán, el segundo satélite natural más grande, y el doble de masivo que la Luna. En términos absolutos, es el noveno objeto más grande del sistema solar y el mayor que no posee una atmósfera significativa.

A partir de la “Pioneer 10”, varias sondas espaciales han examinado el satélite de cerca. Las Voyager refinaron los valores de sus características físicas, mientras que la Galileo descubrió su océano subterráneo y su campo magnético. La Agencia Espacial Europea (ESA) tiene en proyecto una misión al sistema llamada Jupiter Icy Moon Explorer” (JUICE) cuyo lanzamiento se prevé en 2022. Tras varios sobrevuelos de los tres satélites helados, está previsto que la sonda entre en órbita alrededor de Ganimedes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ganimedes_(sat%C3%A9lite)

CONTACTADOS

Yo visité Ganimedes” de Josip Ibrahim es un libro clásico en la literatura de los viajes interestelares. En él su autor, oriundo de la ciudad de Lima, Pe, nos cuenta su maravilloso viaje al satélite mayor de los que orbitan alrededor del planeta Jupiter. Con una notable profundidad, no exenta de matices poéticos y espirituales, Josip Ibrahim nos muestra aquellas áreas del comportamiento humano que deberíamos esforzarnos en modificar.

https://www.amazon.com/visite-Ganimedes-Spanish-Yosip-Ibrahim/dp/8478085564

También el famoso contactado peruano Sixto Paz Wells afirma haber viajado a la colonia que tiene en Ganimedes la Federación Galáctica, a través de un ‘xendra’ o portal interdimensional. Sixto Paz afirma mantener comunicación directa con habitantes de la luna del planeta JúpiterGanimedes, desde mediados de los años 70 y que a lo largo de este tiempo le han proporcionado una gran cantidad de información de lo que representamos para ellos como especie. Se afirma que estos seres han estado pendientes de todo lo que ha sucedido en nuestro mundo, pero así también se asegura que estos visitantes cósmicos tuvieron mucho que ver con el nacimiento y obra de uno de los hombres que cambió el rumbo de la humanidad desde hace 2021 años, Jesús de Nazaret.

https://despiertacordoba.wordpress.com/2012/01/18/ganimedes-es-un-satelite-de-jupiter-que-tiene-signos-de-una-antigua-civilizacion-vean-sixto-paz-afirmamanter-comunicacion-directa-con-habitantes-de-ganimedes-2/

Conocido por haber sido la cabeza visible de la Misión Rahma en varios países de América y en España, se destaca entre los ufólogos más famosos por haber convocado a la prensa internacional a avistamientos programados con antelación en más de diez ocasiones. Como contactado, ha publicado veinte libros en español y uno en inglés sobre el tema en junio de 2017. En su trabajo sobre ufología asegura poseer un método sistemático de preparación física y mental para propiciar el contacto, así como protocolos para documentar, validar y confirmar las experiencias de contacto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sixto_Paz_Wells

DEBATE

Discusión profunda sobre la Federación Galáctica.- Según Arjun Walia, la idea de una Federación Galáctica compuesta por diferentes seres civilizados de otros mundos que forman parte de una alianza benévola, recibió atención generalizada hace aproximadamente un mes cuando Haim Eshed, exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel durante treinta años, general y profesor respetado, afirmó que Israel y EE.UU. han estado en contacto con vida inteligente durante mucho tiempo. Afirmó que la humanidad aún no está preparada y que no tenemos nuestros asuntos para ser bienvenidos en la comunidad galáctica, que incluye una Federación Galáctica. En cambio parece ser que sí estamos preparados para que nos engañen.

Sin embargo, sus palabras fueron ridiculizadas por los medios de comunicación. Esto es interesante de observar dado que el tema de los ovnis se ha tomado en serio en la corriente principal últimamente. Se ha confirmado la existencia de ovnis que realizan maniobras. Esto ya no es un tabú, y tampoco lo es la hipótesis extraterrestre como explicación del origen de estos objetos. CNN y el “New York Times” proporcionan algunos ejemplos.

En lo que respecta a una Federación Galáctica, la idea no procede de las afirmaciones de Eshed. Esta idea tiene décadas de antigüedad y procede de muchos canalizadores, personas que afirman estar en contacto telepático o físico con seres de la Federación. También provino de una transmisión de los principales medios de comunicación de 1977 que fue interrumpida, y también se menciona en un documento desclasificado de la CIA de la década de 1980 que muestra un intento de visión remota de las bases de la Federación Galáctica en la Tierra.

https://www.collective-evolution.com/2021/01/10/a-deep-discussion-about-the-galactic-federation-could-this-e-t-alliance-be-real-podcast/

ONDAS GRAVITATORIAS

Detectan ondas gravitatorias de fondo procedentes del espacio.- Estas ondas podrían ayudar a dar respuesta a varias preguntas abiertas de la astrofísica, como por ejemplo cuál es el mecanismo de formación de los agujeros negros masivos, y cómo chocan las galaxias. Señales parecidas a ondas gravitatorias de baja frecuencia fueron detectadas tras más de doce años de trabajos del observatorio ‘NANOGrav’, de EE.UU. y Canadá.

Este tipo de ondas son causadas por el movimiento de cuerpos extremadamente grandes. Los astrónomos no pueden observarlas directamente, como hacen con las estrellas y las galaxias, sino que para detectarlas deben medir sus efectos, que, además, suelen ser minúsculos, como por ejemplo pequeños cambios de posición de otros objetos, entre ellos la propia Tierra.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379865-detectadas-ondas-gravitacionales-fondo

BROMA PESADA

Falsa noticia de que Trump cede el mando al Ejército”. Pirateado el Departamento de Estado por un empleado descontento. El sitio web del Departamento de Estado publicó ayer un aviso de que el mandato del presidente terminaba a las 7:49 pm de esa noche. La página de la biografía del vicepresidente también se modificó para que dijera «El mandato de Michael R. Pence terminó el 2021-01-11 19:44:22».

«El mandato de Donald J. Trump terminó el 2021-01-11 19:49:00», dijo la página biográfica.

https://www.thenewcivilrightsmovement.com/2021/01/hacked-us-state-dept-website-says-donald-j-trumps-term-ended-on-2021-01-11-at-749-pm/

Donald J. Trump term ended on 2021-01-11 19:48:42”

https://freerepublic.com/focus/f-chat/3924088/posts

Es comprensible que la gente esté buscando respuestas, pero “Buzzfeed News” informó que dos diplomáticos del Departamento de Estado dijeron que el culpable es un empleado descontento«Uno de los diplomáticos dijo que el secretario de Estado Mike Pompeo ha ordenado una investigación interna sobre el asunto», comenzando con los pasantes y empleados que dejaron Foggy Bottom.

https://www.towleroad.com/2021/01/state-department-trump-term/

El Departamento de Estado está investigando lo que parece ser una «broma» después de que su sitio web sugiriera que el mandato del presidente terminaría el lunes por la noche. El cambio en la página de biografía del departamento de Trump, (que mostraba el texto «El mandato de Donald J. Trump terminó el 2021-01-11 19:49:00») creó un frenesí en Internet el lunes por la tarde.

El error se produce cuando el presidente se halla bajo una creciente presión para dimitir y mientras se enfrenta a un segundo juicio político, después de que sus partidarios irrumpieron en el Capitolio la semana pasada en un intento por detener la certificación de la derrota electoral del mandatario.

Dos personas familiarizadas con el incidente dicen que el departamento está investigando exactamente cómo sucedió. Si bien el departamento no ha descartado la posibilidad de que la entrada fuera obra de un empleado descontento, aún no han llegado a ninguna conclusión. Las personas hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a discutirlo públicamente. Desde entonces, la página ha sido eliminada.

https://www.washingtontimes.com/news/2021/jan/11/state-department-investigating-website-prank-sayin/

El lunes 11 de enero en el último minuto Fox News canceló la cobertura del discurso del presidente sobre la libertad de expresión. Muchos otros han cancelado permanentemente sus cuentas en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

https://www.theepochtimes.com/facebook-removing-all-content-that-mentions-stop-the-steal-ahead-of-inauguration-day_3651523.html

JUICIO POLÍTICO

Resolución de juicio político por el discurso del 6 de enero.- La Cámara de Representantes ha emitido una resolución para enjuiciar al presidente, acusándolo de “incitación a la insurrección”, y se espera que esta semana voten para aprobarla. Las declaraciones a las que la Cámara atribuye la incitación a la violencia son ambiguas. La resolución menciona una: “Si no luchan valientemente, no van a tener un país nunca más”. Si se aprueba la resolución, sería el primer presidente en ser sometido a un juicio político dos veces. En la Cámara, el juicio político requiere una mayoría simple. Sin embargo, se requiere una mayoría de dos tercios para condenar a un presidente en el Senado.

https://es.theepochtimes.com/democratas-de-la-camara-presentan-una-resolucion-de-juicio-politico-por-discurso-del-6-de-enero_779089.html

Es probable que la Cámara de Representantes considere el ‘impeachment’ el miércoles.- La Cámara espera comenzar a considerar un segundo juicio político el miércoles, dijo el lunes un alto demócrata después de que el presidente fuera acusado formalmente de incitar a la insurrección antes del asalto al Capitolio la semana pasada.

https://www.reuters.com/article/us-usa-trump/u-s-house-likely-to-consider-trump-impeachment-on-wednesday-idUSKBN29G0DT

Trump dice que el proceso de juicio político provoca mucha ira, pero no quiere violencia.- El presidente afirmó que las medidas para empezar un ‘impeachment’ en su contra provocaron una tremenda ira, pero agregó que «hay que evitar violencia». «No quiero violencia», dijo a los periodistas antes de dirigirse hacia el muro fronterizo en Álamo, Tejas. En sus primeros comentarios a los periodistas desde el 8 de diciembre, el presidente se negó a responder a la pregunta de si renunciaría al cargo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379917-trump-juicio-politico-enojo-violencia

Alerta de protestas frente a cincuenta capitolios estatales.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que se están planificando protestas frente a los cincuenta capitolios de los estados, entre el 16 y el 20 de enero. También están llamando a asaltar los juzgados y edificios administrativos de los gobiernos estatales, locales y federales si se concreta esa destitución.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379818-fbi-alerta-protestas-capitolios-estatales-eeuu

Los asaltantes del Capitolio sufren despidos y boicot a sus negocios.- Varias personas que el pasado miércoles participaron en el asalto al Capitolio en medio de protestas, fueron despedidas por sus empleadores tras ser identificados en las redes sociales a través de imágenes que compartieron muchos de los propios manifestantes.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379751-asaltantes-capitolio-sufrir-consecuencias-negativas-trabajo

Las autoridades alemanas desarticulan el mayor mercado en línea de la red oscura a escala mundial.- La Policía de Alemania ha desarticulado el mayor portal de la Internet oscura —es decir, sitios que no son de acceso público, conocidos como la ‘dar-knet’— dedicado a la venta ilegal de drogas, datos de tarjetas bancarias, programas maliciosos, así como de documentos y dinero falsos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379881-autoridades-alemanas-desarticular-mayor-mercado-darknet

El ‘vikingo’ que irrumpió en el Capitolio rehúsa comer desde su detención porque no le dan alimentos orgánicos.- Tras su primera aparición ante un tribunal federal, la juez ordenó proporcionarle a Jacob Chansley alimentos de acuerdo a su estricta dieta orgánica de chamán. Jacob, alias Jake Angeli o QAnon Shaman, no ha comido nada desde que fuera detenido el pasado sábado en la oficina del FBI en Phoenix (Arizona), en donde se presentó voluntariamente tras regresar de Washington después de participar en el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero. Así lo denunció su abogado este lunes durante la primera aparición de Chansley ante un tribunal federal.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379883-vikingo-irrumpir-capitolio-hambre-detencion-alimentos-organicos

Los pedidos del muñeco del ‘Chamán’ llegan de todo el mundo a Argentina.- El fabricante de juguetes Ieie Milonga ha hecho un muñeco de Jacob Anthony Chansley, conocido como Jake Angeli o el ‘Chamán’, que participó en el asalto al Capitolio vestido con un sombrero de piel y cuernos.

https://mundo.sputniknews.com/increible/202101121094084328-hecho-en-argentina-los-pedidos-del-muneco-de-chaman-q-llegaron-de-todo-el-mundo–video/

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN

1º.- Mike Adams afirma que se ha invocado la Ley de Insurrección pero que los generales se niegan a cumplirla, dejándola nula y sin efecto.

2º.- El representante Devin Nunes pide el enjuiciamiento penal de los directores ejecutivos de la gran tecnología “Big Tech” por su censura sistemática de los puntos de vista patriotas.

https://www.naturalnews.com/2021-01-11-situation-update-jan-11th-2021-final-looting-of-america.html

3º.- El presidente ha sido prohibido en la mayoría de las plataformas de redes sociales, supuestamente por incitar a disturbios en el Capitolio.

https://www.rt.com/op-ed/512038-trump-twitter-ban-information-war/

4º.- El abogado Lin Wood anunció el regreso al patrón oro y la desclasificación de documentos, según reveló ayer el canal “Inmaculada TV” de la compañera Inmaculada Fernández. Las pruebas sólo se pueden presentar ante los tribunales porque las leyes prohíben su transmisión en línea. Es un buen momento para invertir en oro, plata, tierras y activos reales frente al papel, el que pueda hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=-dXeMq4HnS4

5º.- Aneeka de Temer dijo ayer en el canal Despejando Enigmas” del compañero Robert Carbonell que probablemente Joe Biden sea nombrado presidente en los medios, pero lo quitarán cuando las piezas estén en su lugar. Añadió que esta crisis política se puede extender más allá del 20 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=tbV3OSUbNNQ

6º.- Alberto Canosa cree que la nevada ha desinfectado a España, pero mi teoría es que no hay bicho, sino polvo contagioso de nanotecnología, en cuyo caso también hubiera servido la nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=egrcLKMhyt4

7º.- Intentan demostrar que la nieve caída en España es de plástico’ y las redes no perdonan.- La protagonista de un video viral hace una bola con la nieve de su terraza, la lleva al interior de su vivienda e intenta derretirla con la llama de un mechero para probar que «no es nieve de verdad». También asoman en las redes los ‘negacionistas’ que discuten su naturaleza: Estos conspiracionistas queman bolas de nieve con un mechero en su intento por demostrar que, en realidad, se trata de plástico.

https://actualidad.rt.com/viral/379683-video-viral-nieve-plastico-espana

TENSIÓN CON CHINA

El secretario de Estado Mike Pompeo acaba de poner fin al reconocimiento de la política de «una sola China» de China que excluía a Taiwán. Ahora se abre la puerta al reconocimiento de Taiwán.

Pompeo ha cruzado la línea roja de China en Taiwán.- El último intento de Mike Pompeo, de mejorar los lazos entre Estados Unidos y Taiwán ha enfurecido a Pekín y es un desafío directo para Xi Jinping. La reacción de China podría ser un problema importante.

El sábado, Mike Pompeo levantó las restricciones entre los funcionarios estadounidenses y sus homólogos en Taiwán. Al afirmar que los protocolos fueron auto-impuestos para apaciguar a PekínPompeo dijo que el Departamento de Estado ya no los seguiría, lo que provocó una respuesta furiosa de China, que declaró que su decisión cruzaba una línea roja.

https://www.rt.com/op-ed/512140-pompeo-china-taiwan-ties/

China amenaza con un «firme contraataque».- Mientras, las autoridades de Taiwán alabaron la medida de Washington, calificándola de «un gran paso»China declaró que «se opone resueltamente» a la decisión de levantar todas las restricciones a la cooperación con Taiwán –que el gigante asiático reclama como su propio territorio– y amenazó con un ‘contraataque’. El diario chino “Global Times” advirtió contra cualquier plan del secretario de Estado, Mike Pompeo, de visitar Taiwán, subrayando que la respuesta de Pekín sería ‘abrumadora’.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379864-china-amenaza-contraataque-decision-eeuu

OLLA A PRESIÓN

Hay muchas cosas en el mundo que son confusas e incluso abrumadoras; es como si estuvieras en una olla a presión y la presión aumenta continuamente, y seguirá aumentando durante un tiempo todavía, según Jennifer Crokaert.

Cuando te pierdes en las ‘noticias’ de los medios, las actualizaciones constantes de las redes sociales, la maravilla y la preocupación de lo que sucederá después, has perdido tu sencillez y tu enfoque en el momento presente; se ha adentrado en una «tierra de nadie» de ansiedad, especulación y miedo.

No tengas miedo de lo que se avecina. Los cajeros automáticos, Internet y el procesamiento de tarjetas de crédito podrían fallar en cualquier momento. Si se le indica que se quede adentro, es por su propia seguridad. No se involucren con los militares. Son parte de una operación mundial para acabar con los “orcos del pantano” y no son una amenaza para la gente honrada. Habrá dos fases: desde ahora hasta el 19 de enero, y desde el 19 de enero durante los próximos 90 días.

La guerra está ganada y la victoria se encuentra en el amor, el perdón, la paciencia, la compasión, la paz, la alegría y la creatividad. El único resultado es una victoria de la luz. Sin embargo, tienes que atravesar el proceso de creación de esa victoria. Tu corazón es la primera línea de batalla. Tus emociones juegan un papel muy importante en la manifestación de esta victoria.

Al enfocarte en la bondad, la paciencia, el amor, la compasión, el perdón y las innumerables cualidades de la luz, creas un pasaje más fácil a través de esta confusión, acortas el tiempo de confusión y adelantas en tu línea de tiempo el final de este capítulo.

Estas listo. Ya has ganado. Sólo necesitas caminar hacia la victoria expresando las cualidades del amor en tu momento actual. Entonces, dirijamos nuestra atención a la simplicidad del ahora. Cuando llevas tu atención a tu momento actual, te vuelves concentrado y productivo. Colapsas todas las líneas de tiempo en tu punto de poder, en tu momento del ahora.

Al enfocarte en tu momento actual, creas simplicidad y claridad en tu vida, lo que te permite elegir expresar la luz interior. Sí, es difícil, pero aún puedes sonreír. Sí, es doloroso; pero aún puedes elegir ser amable. Está dentro de ti. Tienes ese poder para profundizar y sacar de las infinitas reservas del corazón.

https://goldenageofgaia.com/2021/01/11/jennifer-crokaert-ashian-keep-it-simple-now/

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/8_oW4YFkSV0

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here