Miguel Ángel Castellón se compromete a que “el Partido Popular revalorizará las pensiones para garantizar la capacidad adquisitiva de los jubilados”

0
297
El candidato nº1 al Congreso ha compartido la mañana con unos 400 mayores de El Ejido a quienes ha asegurado que “el PP además compatibilizará la pensión con la actividad laboral y la bonificación de los planes de pensiones y de ahorro”
El candidato nº1 al Congreso ha compartido la mañana con unos 400 mayores de El Ejido a quienes ha asegurado que “el PP además compatibilizará la pensión con la actividad laboral y la bonificación de los planes de pensiones y de ahorro”

El candidato nº 1 del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, junto al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la candidata Julia Ibáñez, ha compartido la mañana con cerca de 400 mayores del municipio.

Castellón ha garantizado que el Partido Popular “revalorizará las pensiones y complementará hasta un 15% la de las madres trabajadoras. Además, compatibilizará la pensión con la actividad laboral y la bonificación de los planes de pensiones y de ahorro”.

El candidato popular ha señalado que “cuando gobierna el PSOE deja el sistema de pensiones en quiebra para que vengan otros a arreglarlo, lo hicieron en los años 90 y sucedió en 2010 cuando congelaron las pensiones y se y se destruía empleo a un ritmo imparable”.

 

También ha recordado que “el PP además de rescatar y descongelar las pensiones desde 2011 las revalorizó en un 16% de media, y que antes de dejar el gobierno subió un 1,6% las pensiones medias y un 3% las mínimas y las de viudedad”.

 

El candidato popular ha pedido a los mayores y a todos los ciudadanos que acudan el domingo una vez más a las urnas para acabar con el bloqueo de Sánchez en las instituciones y en la economía del país. “España no va bien, ya que con Pedo Sánchez están en peligro las pensiones, los puestos de trabajo, los negocios, la agricultura…. El domingo tenemos la oportunidad de cambiar este escenario y para ello en fundamental no fragmentar el voto de centro derecha”, ha dicho.

 

“Si el PP saca tan solo un escaño más que el PSOE conseguiremos que Sánchez se vaya a su casa, porque o sacamos a la izquierda del Gobierno o este país se va a la ruina”.

 

Por su parte, Francisco Góngora ha recordado el gran apoyo que el municipio de El Ejido recibió del gobierno popular de Rajoy en el año 2011, cuando entramos en un Ayuntamiento con muchas dificultades económicas y una enorme deuda. A día de hoy somos un Consistorio pagador y que cumple con sus previsiones, sin embargo “Pedro Sánchez tiene bloqueados proyectos e inversiones que son fundamentales para El Ejido como las Obras de Emergencia de la Playa de Balerma, los enlaces de la A-7 en Santa María del Águila y el COPO o el refuerzo de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado”.

 

Para Góngora “si el voto de la derecha se divide se pierden escaños y necesitamos un gobierno serio y estable, presidido por Pablo Casado, para sacar adelante estas iniciativas para los intereses de los ejidenses, y para defender nuestra agricultura, el empleo de calidad, y garantizar medidas en sanidad, pensiones y dependencia”.

 

La candidata ejidense Julia Ibáñez ha recalcado “la importancia de acudir el 10N a las urnas a apoyar el proyecto del Partido Popular y de Casado para cambiar la situación de bloqueo en la que se encuentra el país y que tanto daño está provocando a los intereses de la provincia y de El Ejido”.

 

Dejar respuesta