Miguel Ángel Castellón: “Pedimos el voto para el PP, el único que puede formar un Gobierno fuerte, que ilusione, que cree certidumbre y estabilidad política y económica en España

0
685
Los candidatos del PP van a recorrer cada rincón de la provincia esta campaña para explicar que el PP es garantía de cambio y la única alternativa a Pedro Sánchez.
Los candidatos del PP van a recorrer cada rincón de la provincia esta campaña para explicar que el PP es garantía de cambio y la única alternativa a Pedro Sánchez.

El partido popular de Almería ha iniciado hoy la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 10-N con un acto en el que han estado presentes el presidente del PP, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García y los candidatos al Congreso y Senado, encabezados por Miguel Ángel Castellón y Rafael Hernando.

Todos han insistido en la necesidad de agrupar el voto del centro derecha en el Partido Popular, la única alternativa a Pedro Sánchez. En este sentido el presidente del PP, Gabriel Amat, ha vuelto a pedir a los almerienses que “confíen una vez más en el Partido Popular, porque es el único que tiene capacidad para gobernar y solucionar los problemas que hay en nuestro país, como ya se ha demostrado en otras ocasiones cuando hemos gobernado”.

Amat ha señalado que el PP se presenta con las mejores candidaturas formadas por hombres y mujeres que van a trabajar por todos los almerienses sin mirar colores políticos. Además, ha insistido en lo importante que sería para la provincia de Almería contar con gobiernos del Partido Popular simultáneamente  en Diputación, Junta de Andalucía y Gobierno de España.

 

“El PP siempre ha gobernado pensando en lo mejor para los ciudadanos, otros partidos no pueden decir lo mismo. Por eso hoy volvemos a pedir el voto para el Partido Popular, porque no os vamos a defraudar”, ha afirmado.

Seguidamente, el candidato al Congreso, Miguel Ángel Castellón, ha manifestado que estas dos candidaturas representan “el gran proyecto de cambio para España y para Almería”.

 

Castellón ha señalado que en estos ocho días de campaña “nos vamos a dejar la piel” para transmitir la necesidad de votar al Partido Popular, y de apostar por el voto del cambio, por el voto de la ilusión, ante un Partido Socialista que con Pedro Sánchez ha bloqueado España y nos ha abocado a unas nuevas elecciones.

 

“Tenemos un presidente que ha manoseado las instituciones a su antojo por su interés con el único afán de servirse de ellas. Un Gobierno de brazos caídos que se ha aprovechado ilegítimamente de las instituciones que son de todos. Hoy tenemos un país con la confianza económica desplomada, donde se venden menos viviendas, se conceden un 30% menos de hipotecas que hace un año, con el gasto público desbordado, y frente a esto hay que apostar por un cambio que valga, que sume y la única alternativa de cambio que puede vencer al socialismo en las urnas es la que representa el PP”, ha dicho.

 

Castellón ha señalado que tenemos un gobierno sin rumbo y un país a la deriva y frente a eso necesitamos “un gobierno fuerte, que ilusione, que cree certidumbre y estabilidad política y económica en España”.

 

El candidato ha señalado que el año de desgobierno en España también ha sido “muy doloroso para Almería”. “Los socialistas han maltratado a la provincia paralizando las obras del AVE, del paseo marítimo, la rehabilitación de la estación de ferrocarril, los enlaces de la A-7, el tercer carril de la A-7 entre Almería y Roquetas, las inversiones en materia de agua o el cuartel de la guardia civil de Roquetas de Mar”, ha señalado.

 

Miguel Ángel Castellón ha manifestado que el PP inicia esta campaña con “muchísima ilusión para desde el centro político dar a España certidumbre y estabilidad” y que en estos días explicarán a los almerienses que merece la pena apostar por “la única alternativa que hoy puede hacer frente al socialismo y a Pedro Sánchez”.

 

Finalmente ha señalado que estas elecciones son una oportunidad para cambiar el rumbo del país y por ello “vamos a recorrer todos los rincones de la provincia explicando que hay una posibilidad, que se puede, que vamos a sumar, y que juntos vamos a dar la vuelta al panorama tan gris que nos ha dejado Pedro Sánchez en la Moncloa”.

 

Por último, el candidato al Senado Rafael Hernando ha explicado que en España ya se están visualizando claros síntomas de recesión y ha señalado que estas elecciones son una oportunidad para apostar por un proyecto que busca unir a los españoles y solucionar los problemas que se han generado como el frenazo en la creación de empleo.

”Necesitamos un gobierno que sepa unir a los españoles y sepa afrontar la situación de crisis económica generada por Pedro Sánchez, un presidente en funciones que ha bloqueado la provincia de Almería. Y para conseguirlo hay que sumar para no arrepentirnos el día 11 de noviembre. Os pido el voto que suma, el voto útil, el voto para echar a Sánchez de la Moncloa, el voto al Partido Popular”, ha concluido.

Dejar respuesta