Lo ideal sería que cuando en el SEPE se solicite algún subsidio o prestación y nos digan que no se tiene derecho a nada, o que cuando se presente algún documento, nos dieran algún documento sellado acreditativo de haberlo solicitado o presentado y que nos sirviese como prueba para una posible reclamación.
Otra propuesta es que también quede registrado, durante unos años, el nombre del funcionario, orientador o asesor que atiende a cada persona desempleada para que respondan en caso de negligencia en sus funciones.
Más de una vez algunos funcionarios han cometido errores como, por ejemplo, decir equivocadamente a alguna persona desempleada que no tienen derecho a ningún subsidio.
Y más atención personal y telefónica, pues en nuestra opinión, es más esencial solicitar un subsidio que tomar una cerveza en un bar o comprar en un comercio.
Haremos llegar estás propuestas al Ministerio de Trabajo y al SEPE.
Estas propuestas también las deberían de aplicar otras instituciones como, por ejemplo, la Seguridad Social.
Joaquín García Martín
Presidente Asociación Víctimas del Paro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.