Vecinos de Ciudad Jardín padecieron la semana pasada la rotura de espejos y tapaderas del tanque de gasolina en sus coches, lo que atribuyen a una acción de gamberros.

Para evitar estas gamberradas que viene padeciendo la barriada almeriense de Ciudad Jardín, aunque se ha podido saber que en toda la ciudad ha sucedido la rotura de espejos retrovisores y tapaderas del tanque de gasolina, a lo que en esta última gamberrada hay que añadir el grafiteado del vehículo, se demanda la colocación de cámaras de vídeo que puedan detectar la acción de estos incívicos hechos atribuidos a jóvenes bajo los efectos de drogas.

1 Comentario

  1. Porqué no detienen a estos individuos con la de camaras de vídeo que hay por las calles. Y si no las hay porqué no ponen más cámaras de vigilancia. Y un seguro a todo riesgo cuesta bastante mantenerlo. Positivizando las gamberradas que cita el periodista parece están contribuyendo a superar la crisis económica, a 130€ los tapones y a 250€ los espejos, además de unos cuantos cientos para pintar el coche graffiteado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here