La formación almeriense subraya que si no se da marcha atrás el congreso no tendrá legitimidad y que Más País Andalucía nacerá muerto.

Los almerienses temen que detrás de las prisas esté el interés de la filial Sevillana de pactar con Teresa Rodríguez y grupúsculos andalucistas.

En un comunicado Más País Almería ha hecho público su malestar por haber sido vetada del grupo de coordinación autonómico de Más País y, en consecuencia, excluida del diseño y organización del congreso autonómico fundacional de Más País Andalucía.

“Nos produce una enorme tristeza que una vez más se dé la espalda a las gentes de nuestra provincia cuando se habla de Andalucía y que se establezcan clases entre provincias, unas de primera y otras de segunda”, lamenta el comunicado.

El comunicado apunta a que detrás de la exclusión de Almería y de lo “apresurado” del congreso, estarían “los intereses personales de aquellos que solo quieren a Más País Andalucía como partido fake, sin implantación real en el territorio, con el que mercadear una confluencia con Teresa Rodríguez y otros grupúsculos andalucistas”.

Para los almerienses, el fin de Más País Andalucía “no debe de ser otro más que el de asegurar un gobierno de izquierdas, ecologista y feminista en Andalucía” tendiendo la mano a UP y PSOE.

“El congreso autonómico de Más País Andalucía nacerá muerto y carente de toda legitimidad si no se da marcha atrás, se pospone y se integra a todas las provincias” concluye el comunicado de la formación almeriense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.