Más de 300 personas participan en la Convivencia organizada por el Partido Popular de Albox

0

El pasado sábado 27 de octubre el PP de Albox celebró una jornada de convivencia donde asistieron más de 300 personas, con la que los populares quisieron hacer gala del carácter hospitalario y sociable de los albojenses, “cansados de ver un día sí y otro también como se ofende a los vecinos, se insulta a los que proponemos para mejorar o se expulsa a quien simplemente pide la palabra”.

Javier Aureliano García: “Juan Pedro será el próximo alcalde de Albox con el respaldo de la dirección provincial, autonómica y nacional”. Juan Pedro Pérez Quiles: “Me duele ver cómo Albox pierde servicios y oportunidades a merced de pactos ocultos”.

El encuentro contó además con la presencia de numerosos dirigentes provinciales del Partido Popular, entre los que se encontraban los diputados de Fomento y Presidencia, Óscar Liria y Fernando Giménez, el responsable provincial del PFEA, Guillermo Casquet y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García.

 

Javier Aureliano García, también secretario general del PP provincial y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado, resaltó la importancia del encuentro del que participaron vecinos afiliados del Partido Popular, simpatizantes y extrapartidarios. “Juan Pedro será el próximo alcalde de Albox y desde la Diputación de Almería continuaremos el apoyo al municipio de Albox”.

 

“No hemos venido aquí a criticar a nadie. Venimos a sumar, aquí no sobra nadie y entre todos debemos devolver a Albox al lugar de referencia comarcal y provincial que siempre ha tenido”, destacó el dirigente popular.

 

En la misma línea se manifestó el candidato a la alcaldía de Albox, Juan Pedro Pérez Quiles, quien invitó a los presentes a sumarse al cambio. “Me siento orgulloso de que hoy en este lugar se encuentren militantes del PP, afiliados, simpatizantes y vecinos que en otras oportunidades han votado a otras opciones políticas. Entre todos vamos a construir un Albox de futuro, a normalizar las relaciones con las instituciones y a construir un pueblo donde impere el consenso, donde se escuche a los vecinos, recuperando los servicios perdidos y respetando a quien opine diferente. Vamos a cambiar el insulto por el diálogo y a transitar por el siglo XXI”.

 

El cierre del parque de bomberos, el grado medio del conservatorio de música, el cierre del colegio Fenoy o la decadencia del centro de salud, fueron algunos de los temas que estuvieron presentes en la carpa montada en el club de Tenis de Albox, en la que los más de 300 asistentes disfrutaron de una armoniosa jornada de convivencia.

Dejar respuesta