Más de 170 deportistas han participado en la III Jornada sobre Deporte e Integración promovida en las instalaciones del C.N. Amería

0
134

La tercera edición de la Jornadas sobre Deporte e Integración organizadas por el C.D. Depoadap-Almería y el C.N. Almeria, se ha celebrado con la participación de 7 Colegios Públicos con alumnos con y sin discapacidad  y 5 Centros Ocupacionales de Asociaciones de personas con discapacidad, lo que ha sumado más de 200 participantes, a lo que hay que sumar 93 voluntarios y 45 profesores y monitores.

En este evento han colaborado el Ayuntamiento de Almería, la Diputación Provincial de Almería, la Delegación territorial de Educación y Deporte, la Universidad de Almería, Megda, el Instituto Sol de Potecarrero, la empresa de transportes Alsa, Alcampo y BioSabor.

La Jornada que  comenzó a las 10. 30 de la mañana con una gran foto de grupo, y posteriormente todos los participantes fueron pasando por las distintas actividades deportivas que se habían organizado.

El Fútbol adaptado, el atletismo adaptada, el baloncesto adaptado, el pádel adaptado, el actividades dirigidas y la natación adaptada, formaron parte del calendario deportivo que se desarrollo a lo largo de dos horas.

Al final de la mañana en la carpa del restaurante Aniceto, se procedió a la clausura, entregándose a todos los participantes una medalla y un diploma de participación, así como una mochila y un bolsa con productos del campo almeriense.

Desde el club se valora muy positivamente la celebración de esta Jornada, que aparte de ofrecer un espacio lúdico.deportivo a los participantes erá de realizar una clara apuesta de la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

Dejar respuesta