El teatro de elecciones es una tapadera para la agenda global de exterminio

Lunes por, 04 de enero de, 2021 por Mike Adams

( Natural News ) El arma biológica del coronavirus, los cierres forzosos y las peligrosas vacunas covid-19 se han implementado con el mismo propósito: llevar a cabo un genocidio global masivo contra la humanidad como parte de una orden de despoblación de emergencia.

El drama electoral es simplemente parte de la distracción teatral de la agenda globalista mucho más grande que apunta a todas las masas, independientemente de la política, la raza o el género, para su destrucción terminal.

Moderna describe la plataforma de la vacuna de ARN como un “sistema operativo” que se instala en su cuerpo, sobre el cual se implementa y actualiza un “software” en forma de ARNm para producir “aplicaciones” que son proteínas. Todo esto se describe en el propio sitio web de Moderna .

El objetivo de instalar este sistema operativo en su cuerpo, por supuesto, es para que las corporaciones vinculadas a la globalización puedan ejercer control remoto sobre su fisiología mientras reclaman la propiedad intelectual sobre las células de su cuerpo.

En esencia, a todos los que toman la vacuna de ARN se les marca como ganado y se les obliga a replicar hebras de ARN patentadas a nivel celular, lo que implica el robo de propiedad intelectual , lo que permite a las corporaciones de vacunas reclamar la propiedad de todo su cuerpo.

La situación electoral se ha convertido en un caos, y la comisión de investigación de emergencia de 10 días ahora parece ser otra táctica de demora para calmar a los patriotas y partidarios de Trump hasta el 20 de enero, cuando Biden prestará juramento silenciosamente (a menos que Trump y los patriotas deténgalo primero).

Con el informe “Reclamar una superpotencia” ahora publicado por un equipo de investigaciones de guerra cibernética , está claro que, literalmente, todas las instituciones de gobierno (tribunales, SCOTUS, gobernadores, congresos, fuerzas del orden, etc.) son completamente corruptas y absolutamente incapaces de examinar honestamente la abrumadora evidencia de fraude electoral que sigue surgiendo día a día.

No existe una solución para un gobierno corrupto que pueda provenir del mismo gobierno corrupto .

Cada vez más parece que la única solución real a todo esto será un levantamiento de patriotas que acaben con todo el sistema corrupto, probablemente por la fuerza.

Estos son los aspectos más destacados del podcast de actualización de la situación de hoy del 4 de enero:

Por qué muchas personas que se vacunan con ARNm serán infértiles o morirán en 5 años.

Por qué las vacunaciones masivas son un intento globalista de matar a miles de millones de personas antes de que puedan organizar un levantamiento masivo contra el control globalista.

Éxodo capítulo 14, versículo 15.

Nancy Pelosi, con apariencia de zombi, fue reelegida como Creeper de la Cámara.

Ric Grennell confirma que Trump está en una “buena posición” para desafiar los votos electorales fraudulentos.

Lin Wood insinúa que pronto puede publicar pruebas condenatorias que exponen al presidente del Tribunal Supremo Roberts.

Peter Navarro confirma que VP Pence puede trasladar la inauguración a una fecha posterior.

El esfuerzo de la comisión de investigaciones de 10 días puede ser una táctica inteligente para desarmar a los patriotas y retrasar cualquier levantamiento hasta que Biden pueda prestar juramento en secreto.

La composición de la comisión nos dirá todo: si Roberts está en ella, la comisión no será más que un esfuerzo de encubrimiento para enterrar todas las pruebas y ocultar la verdad.

Jake Tapper critica cualquier esfuerzo por considerar el fraude electoral como un “golpe sin sangre”, alegando que cualquiera que no acepte ciegamente el fraude electoral de Biden es un “traidor”. (Tapper pasó los últimos cuatro años cuestionando las elecciones de 2016, FYI).

Según informes, 400 ex agentes de inteligencia están involucrados en la investigación de irregularidades electorales. Esto es necesario porque el FBI, el DOJ y la CIA son irremediablemente corruptos e incluso cómplices del fraude electoral.

El propio Trump tiene el poder de acusar penalmente a cualquiera, como si fuera el fiscal general.

Trump pide a los legisladores estatales que rechacen los votos electorales fraudulentos.

Las vacunas Covid-19 ya se han administrado a más de 4 millones de estadounidenses, que es un poco más del 1% de la población.

Trump revela que las muertes de covid son exageradas. Está en la estafa.

Exploración de los impactos económicos de más de 40 millones de estadounidenses que mueren o se vuelven infértiles a causa de la vacuna durante los próximos años: caída de los valores inmobiliarios, implosión de todas las pensiones gubernamentales y los mercados financieros.

Moderna admite que un sistema inmunológico fuerte puede destruir las secuencias de ARNm antes de que entren en sus células. Discusión de posibles aplicaciones tópicas que podrían administrarse antes o después de una vacuna de ARNm para proteger al cuerpo del ARNm.

Las implicaciones de propiedad intelectual de permitir que un “sistema operativo” de vacuna se instale en su cuerpo a través de vacunas de ARNm: Las corporaciones son dueñas de sus proteínas, lo que significa que son dueñas de su cuerpo.

Los seres humanos que toman la vacuna covid-19 (ARNm) se dejan marcar como ganado. La tecnología de seguimiento de puntos cuánticos no se trata simplemente de determinar quién ha sido vacunado, sino de poder escanear la manada humana y determinar qué sujetos pertenecen a las corporaciones. (Eres un “recurso humano” y nada más para los globalistas).

https://www.naturalnews.com/2021-01-04-situation-update-jan-4th-2021-election-theater-extermination-agenda.html

5G y 4G, ambos vinculados al daño celular y tisular, destrucción del ADN

Domingo por, 03 de enero de, 2021 por: Ethan Huff

( Natural News ) Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) han publicado un informe que describe los riesgos y peligros que presentan las tecnologías inalámbricas 5G y 4G, que están vinculadas al estrés oxidativo agudo y persistente en el cuerpo.

La exposición prolongada a la radiación 5G y 4G puede provocar daños en las células, tejidos, proteínas y ADN, así como la supresión de la inmunidad natural. Estos efectos podrían explicar por qué el coronavirus de Wuhan (COVID-19) ha sido particularmente devastador en áreas donde estas tecnologías son prolíficas.

Si bien COVID-19 ha sido casi inexistente en el tercer mundo, América del Norte y Europa se encuentran entre el mayor número de nuevos “casos”, lo que podría ser el resultado de que sus poblaciones estén fregadas por 5G y 4G durante todo el día.

En Wuhan, China, donde se originó el nuevo virus, las torres 5G se acababan de activar antes de la “pandemia”, dando crédito a la noción de que 5G ayudó a alimentar la ola de enfermedad y muerte que los medios de comunicación describieron allí.

Como nuestros lectores recordarán de los primeros días de la “pandemia”, el virus de China también fue problemático en Rusia, Japón y muchas naciones árabes, todas las cuales tenían de manera similar torres 5G instaladas y al menos parcialmente activadas justo antes de la plandemia .

Mientras tanto, África apenas ha visto casos de WuFlu, y resulta que no tiene ninguna torre 5G activada en este momento, aunque está por llegar .

“Según nuestro hombre en Alaska, Bill Laughing-Bear, los efectos biológicos negativos de la radiación no ionizante es una enfermedad occidental”, informa The Big Wobble . “Con este tipo de contaminación atmosférica energética, hay muchas causas de preocupación”.

“Por ejemplo, se sabe que tanto el ADN monocatenario como el bicatenario se descompondrán debido a estas frecuencias de los teléfonos móviles. Si bien la hebra simple a veces puede curar, se cree que las roturas del ADN de la doble hebra no se repararán y pueden provocar mutaciones genéticas “.

5G mata, y Trump quiere más en Estados Unidos

Otros problemas de salud asociados con la exposición a radiación no ionizante incluyen:

• Memoria y concentración deficientes

• Tiempos de reacción retardados

• Dolores de cabeza

• Niveles reducidos de melatonina

• Ansiedad

• Dolor crónico

• Presión en el pecho y falta de aire

• Náuseas

• Mareos

• Problemas de presión arterial

• Trastornos del sueño

• Fatiga crónica

• Tinnitus

Los impactos en la salud a largo plazo de la exposición crónica a radiactividad de las tecnologías de telefonía móvil incluyen:

• Esclerosis múltiple

• Enfermedad de Alzheimer

• Defectos congénitos

• Los glóbulos rojos se pegan o se deforman debido al “tapón de la botella”

• ADD / ADHD en niños

• Problemas reproductivos

• Trastornos de la piel

• Enfermedad de Parkinson

• Autismo

Aunque los principales medios de comunicación y las autoridades de salud pública continúan negando cualquier vínculo entre la radiación de los teléfonos celulares y el daño a la salud humana, la evidencia está disponible para cualquiera que esté dispuesto a echarle un vistazo. El daño que causa al sistema inmunológico es particularmente preocupante, ya que convierte a las personas en “blancos fáciles” para que virus como COVID-19 aparezcan y devasten su salud con facilidad.

“Nuestros ideales occidentales han aumentado hasta un punto en el que nuestro mismo estilo de vida nos está causando dolor espiritual, mental y físico” , agrega The Big Wobble , advirtiendo que la solución, una inyección de vacuna, es “todo lo que se necesita” para alterar para siempre el ADN humano y causar aún más daño.

“La sola idea de la cultura occidental moderna nos trae dolor, nos castiga y causa remordimiento. Nuestros estilos de vida vertiginosos provocan lesiones físicas y enfermedades y producen frustración y desesperanza. En un mundo conectado por las redes sociales, la depresión, la soledad y el suicidio se encuentran en niveles récord “.

Tenga en cuenta que el presidente Donald Trump es un firme defensor de 5G, habiendo asignado miles de millones de dólares de los contribuyentes para su implementación en todo el país como parte de un paquete de infraestructura de un billón de dólares.

https://www.naturalnews.com/2021-01-03-5g-4g-cell-tissue-damage-dna-destruction-covid.html

Fracasa la política de vacunación en Alemania.- Alemania experimenta una escasez de inoculaciones, escribe el diario alemán Die Welt. El fracaso del Gobierno y su política de inyectables no tiene precedentes, según el editor principal, Ulf Poschardt.

https://mundo.sputniknews.com/europa/202101041094022457-la-politica-de-vacunacion-en-alemania-un-fracaso-sin-precedentes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.