La candidata del PP al Parlamento y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, participaron en un acto con más de 400 mayores. Sánchez afirmó que el gobierno del PP va a elevar de categoría el Hospital de Poniente, ampliar sus urgencias y dotarlo de las demandas especialidades de Oncología y Neurología.

Las candidatas del PP al Parlamento Andaluz, Maribel Sánchez, Rosalía Espinosa y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, participaron en un acto público en el núcleo ejidense de Santa María del Águila ante más de 400 de mayores para hablar de las cuestiones que “mas le preocupan” a este colectivo que, como bien dijo Sánchez, “al igual que muchos andaluces está sufriendo los recortes y la falta de gestión de Susana Díaz”.

La candidata del PP al Parlamento y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, participaron en un acto con más de 400 mayores. Sánchez afirmó que el gobierno del PP va a elevar de categoría el Hospital de Poniente, ampliar sus urgencias y dotarlo de las demandas especialidades de Oncología y Neurología.

La candidata enumeró los numerosos incumplimientos y el abandono al que tiene sometido el Gobierno del PSOE a la provincia de Almería y al propio municipio de El Ejido en aspectos tan fundamentales como la sanidad, educación, infraestructuras o algo tan delicado y crucial para los mayores como la Dependencia, a la que hizo alusión para criticar que “más de 200 dependientes de El Ejido siguen en lista de espera y sin conocer cuando recibirán sus ayudas”.

Góngora explicó que el PP pondrá solución a las listas de espera de la Dependencia en la que se encuentran más de 200 ejidenses.

Por eso, Sánchez aseguró que “si el próximo 2-D, Juanma Moreno se convierte en el presidente de todos los andaluces, impulsará una buena política social que tendrá su base en una bajada masiva de impuestos y la erradicación del injusto impuesto de sucesiones y donaciones para que a vuestros hijos y nietos les llegue todo ese dinero que habéis ganado a base esfuerzo. Con el cambio se va acabar en Andalucía que se esté trabajando toda una vida y pagando los impuestos para que luego se coma la herencia la Junta de Andalucía”.

 

De igual modo, tanto Sánchez como Góngora, apuntaron a que será el gobierno del PP de Juanma Moreno el que acabe con la lista de espera de la Dependencia y el que dé soluciones a ejidenses que siguen esperando la aprobación de su ayuda a domicilio, plaza de residencia o la prestación económica para su cuidador.

 

Para concluir, la candidata por Almería quiso a volver a recordar el compromiso adquirido por el PP con el municipio de El Ejido para elevar la categoría del Hospital de Poniente, impulsar la puesta en marcha de las unidades de Oncología y Neurología, el refuerzo de cardiología, y, sobre todo, redimensionar unas urgencias que habitualmente están colapsadas y un centro hospitalario que nació para atender a 150.000 personas y que absorbe a más de 300.000”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.