Manuel Juárez promete trabajar para hacer de Rioja “un municipio de convivencia y libertad”

0
675

El alcalde socialista espera la participación de los vecinos en la vida pública y gobernará “con total transparencia y la máxima responsabilidad”

El nuevo alcalde de Rioja, el socialista Manuel Juárez, ha asegurado que el bastón de mando que ha recibido supone para él “un símbolo del compromiso” que asume ante sus vecinos, un compromiso “basado en el respeto, la tolerancia, la humildad y la sencillez, para hacer de Rioja un municipio de convivencia y libertad y mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos”.

Tras expresar su gratitud y emoción por haber sido elegido alcalde, Juárez ha declarado que se enfrenta a esta responsabilidad “con el compromiso de trabajar con dedicación, pero sobre todo con total transparencia y la promesa de anteponer siempre los intereses generales a los personales”. “A lo largo de estos cuatro años, nuestra actuación va a estar marcada por el objetivo de acercar el ayuntamiento a todos los vecinos de Rioja”, ha declarado, una labor para la que ha pedido la colaboración de todos los miembros de la Corporación. “Espero que sean muchos los proyectos que compartamos y los acuerdos que alcancemos”, ha deseado.

En cuanto a los vecinos, los ha invitado a participar en la vida pública. “Quiero decirles a los vecinos que tienen las puertas del Ayuntamiento abiertas para estar informados y podrán participar en los plenos mediante sugerencias o preguntas sobre la gestión municipal; todos serán atendidos, escuchados y respetados, independientemente de su ideología política, puesto que mi obligación es ser el alcalde de todos los riojeños y riojeñas”, ha recordado. Juárez ha tenido también unas palabras de agradecimiento para los compañeros socialistas de Rioja que ya no están en la política activa. “Dedicaron muchos años de su vida a su pueblo y trabajaron incondicionalmente para conseguir el objetivo y sueño que hemos alcanzado hoy”, les ha reconocido.

PSOE Almería

Dejar respuesta