En la reunión, el subdelegado del Gobierno y el alcalde de Almería han abordado asuntos sobre infraestructuras, Costas y seguridad ciudadana.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco han mantenido hoy una primera reunión de trabajo en la que han abordado asuntos relacionados con infraestructuras, Costas y seguridad ciudadana.

En la reunión, el subdelegado del Gobierno y el alcalde de Almería han abordado asuntos sobre infraestructuras, Costas y seguridad ciudadana.

Este último ha sido uno de los asuntos que ha centrado el encuentro, la necesidad de aumentar la coordinación para contribuir a una mayor seguridad ciudadana. Ramón Fernández-Pacheco le ha explicado a De la Fuente cuáles son las principales demandas del consistorio en este sentido.

Igualmente, en el encuentro, que ha discurrido en un ambiente de cordialidad y “leal colaboración”, como han destacado ambos, se ha hablado de infraestructuras, como la conexión norte de la A-92 o la próxima ampliación del Paseo Marítimo, así como de la llegada de la Línea de Alta Velocidad desde Murcia y su conexión con la capital.

Por su parte, Ramón Fernández-Pacheco ha trasladado al subdelegado aspectos relacionados con Costas, como la renegeración de la playa de El Toyo o de la de La Cañada. Igualmente, se ha abordado la reclamación vecinal de la apertura de una oficina de Correos en el casco histórico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.