El CEIP Pedro de Mena, el AMPA ‘El Poli’ del CEIP San Fernando y el Centro Ocupacional de Adra han sido obsequiados con material escolar

Los centros escolares ganadores del concurso de Cruces de Mayo, convocado por el Ayuntamiento de Adra, han recibido ya su premio. Una iniciativa que ya es tradicional en la ciudad milenaria y que este año se ha celebrado con todas las medidas preventivas de la COVID-19, recomendadas por las autoridades sanitarias. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Servicios Sociales, Educación y Cultura, Patricia Berenguel, Elisa Fernández y Pedro Peña, ha visitado las Cruces premiadas y ha hecho entrega de los respectivos premios a los ganadores.

Por su belleza, la ornamentación del lugar, la originalidad, la adecuación a la tradición y la artesanía y detalles empleados en el conjunto de la cruz, el jurado ha decidido dar el primer premio al CEIP Pedro de Mena; el segundo premio ha recaído en el AMPA ‘El Poli’ del CEIP San Fernando; y la tercera cruz premiada ha sido la creada por los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Adra. Los ganadores han sido obsequiados con material escolar valorado en 125 euros para el primer premio; 100, para el segundo; y 75 para el tercero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here