Manuel Alías, nuevo director general de Ayudas Directas y Mercados de la Consejería de Agricultura

0
246

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Manuel Alías Cantón, hasta ahora diputado delegado especial de Hacienda de la Diputación de Almería, como nuevo director general de Ayudas Directas y Mercados de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Nacido en Alhama de Almería en 1964, Alías Cantón es doctor en Gestión Empresarial y Economía por la Universidad de Almería, Máster Universitario en Tributación-Asesoría fiscal por la Universidad a distancia de Madrid y miembro del Colegio de Economistas de Almería. Desde el año 2011, ha desempeñado el cargo de diputado delegado especial de Hacienda de la Diputación de Almería. Asimismo, ha desempeñado el cargo de concejal delegado de Hacienda del municipio de Turrillas desde 1999.
Es profesor colaborador externo del máster interuniversitario de Derecho y Administración Local de las universidades de Almería y Burgos. Ha dirigido trabajos fin de máster y tesis doctorales en la Universidad de Almería y pertenece a un grupo de investigación sobre el estado social y autonómico. Ha publicado tres libros y dieciocho artículos científicos sobre haciendas locales.

Gabinete de Prensa Consejería de Agricultura

Dejar respuesta