• Con este nombramiento, la multinacional CBRE, presente en nueve ciudades españolas, refuerza su posicionamiento a nivel regional en la zona Este.
  • El nombramiento de Maite Barguesconfirma la apuesta de CBRE por el mercado inmobiliario de la provincia de Alicante y Región de Murcia.

 

CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Maite Bargues como nueva directora de la oficina de Alicante. Con este nombramiento, la compañía, presente en nueve ciudades españolas, refuerza su posicionamiento a nivel regional en la zona Este peninsular. En concreto, desde su posición, Maite reforzará la apuesta por el desarrollo inmobiliario tanto de la provincia de Alicante como de la Región de Murcia.

 

Licenciada enel doble grado deAdministración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Valencia y MRICS, MaiteBargues, con más de siete años de experiencia en el sector inmobiliario, ha desarrollado su carrera profesional en CBRE, donde se incorporó en 2013. Desde 2017, Maiteha ocupado el cargo de Associate Directordel área de Capital Markets.

 

Durante su trayectoria en CBRE, en la que se ha especializado en el acompañamiento a cliente y en asesoramiento en inversión sobre todo en las áreas de Retail y Sectores Alternativos, Maite ha participado en importantes operaciones como cierres de venta de activosen el extranjero, el asesoramiento de venta de grandes cadenas de supermercadosen nuestro país o la venta de producto alternativo y hotelero, entre otros.

José Ángel Sospedra, director territorial Zona Este de CBRE España, valora muy positivamente el nombramiento de Maite Bargues, ejemplo de promoción de talento interno: “Maite es una gran profesional con una excelente trayectoria en CBRE. Su extenso conocimiento del mercado inmobiliario va a ser fundamental para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Además, su nombramiento confirma nuestra apuesta por el mercado inmobiliario alicantino y murciano que viene creciendo de manera constante desde que abrimos esta sede en 2018”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here