Grienta que atraviesa la calle y en la que se observa el aparcamiento en acera no señalizada para aparcamiento.

En la plaza España de Ciudad Jardín el Ayuntamiento se está esmerando un año antes de los comicios electorales y arreglando los desperfectos que se han ido produciendo a lo largo de la legislatura, que venáin llamando la atención de cuantos por esta plaza transitan multitudinariamente a la Iglesia San Antonio y en menor medida al Centro de Salud y hacia la Oficina Municipal de la plaza Colón.

Aparcamiento en calle sin estar permitido por ser zona residencial y zanja junto a la acera que no llegaron a taparla, pese a que vecinos se lo advirtieron a los trabajadores, y que evitan los vechículos aparcando encima de la acera con lo que entorpecen el acceso a las viviendas.

Este parcheo que comenzó la semana pasada contrasta con el olvido al que tiene sometido el Equipo de Gobierno del PP a los vecinos de la calle de la derecha de la Plaza Colón, única de las tres calles de la plaza donde se aparca ostruyendo la entrada y salida a las viviendas, y en la que las zanjas y grietas se abren y produndizan cada vez más por la desidia municipal, que está concienciando a los vecinos de que se trata de una autentica discriminación sin que se alcance a conocer las causas que la han causado.

Zanja en el bordillo de la acera donde se aparca sin estar señalizado para este uso. Zanja que se encuentra desde que que se cambió el firme hace una década.

Los hechos hablan por sí solos, pues en la calle Huelva se aparca en la acera señalizada para ello y en la que no existen accesos a viviendas, en la plaza Colón en la acera de la izquierda se aparca en la acera lateral de la Oficina Municipal y no entorpeciendo con ello el acceso a las viviendas, pero empero en la calle de la derecha se aparca en la acera por donde se accede a las viviendas con lo que se entorpece la entrada y salida a éstas.

Y si el aparcamiento manifiesta una evidencia de discrminación, hay que sumarle la zanja existente junto a un tramo de la acera y las grietas en el asfacto de la calle, lo que no se está reparando ni tiene visos de que ello suceda mientras que en la plaza España se están esmerando en arreglar los desperfectos existentes que algunos son de menor magnitud que los de la plaza Colón.

Señal existente en la plaza España indicando el comienzo de nuevas obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.