Los vecinos del barrio de Ejido Norte homenajean a Baldomero y Pepa durante la celebración de una gran jornada de convivencia en honor a la Santa Cruz.

El alcalde, Francisco Góngora, el vicepresidente de Diputación, Ángel Escobar y los concejales Alberto González, Julia Ibáñez, María José Martín y Delia Mira, se han sumado junto al presidente de la Asociación de vecinos Nort Murgis y también concejal, Bernardo Robles, a este acto que ha reunido a muchas familias del barrio con motivo de sus fiestas.

La jornada arrancó con juegos tradicionales para los más pequeños de la casa y con la Feria del Mediodía en la que se ha entregado una placa a Baldomero García y su mujer, Pepa Duran, en reconocimiento pro ser unos vecinos ejemplares del barrio.

Por la tarde los vecinos disfrutaron de la actuación del grupo de baile de Reme Lirola y por la noche de la verbena amenizada por el grupo Delicias.

Hoy se llevará a cabo una gran chocolatada en la Plaza Pompeya y a partir de las doce del mediodía se realizará una actividad relacionada con la salud y el deporte, una sesión de Zumba a cargo de la ‘Academia Reme Lirola’.

A la una del mediodía, habrá migas para todos los asistentes a la Feria y a las seis y media tendrá lugar la solemne procesión de La Santa Cruz por las calles del barrio, acompañada por una banda de música. A las ocho y media de la noche, será cuando se celebre la Misa Rociera con la presencia del coro rociero ‘Entre Acordes. Y para finalizar las fiestas se entregarán premios, se sortearán regalos y actuará la Escuela de Música Sonata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.