Los servicios de Verdiblanca son más valorados, por la calidad y por la inserción laboral de personas con discapacidad

0

El Centro Especial de Empleo de la Asociación de personas con Discapacidad Verdiblanca, continúa con su objetivo de plena inserción de personas con discapacidad en el mundo laboral. Una labor que, además de su fundamental relevancia social, viene avalada por la calidad del trabajo, tanto en el tratamiento de los residuos, como en sus certificaciones -Norma UNE-EN-ISO 14001:2004 (Gestión Medio Ambiental) y de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 (Calidad de servicio)-.

SANYO DIGITAL CAMERA

Prueba de ello es la adjudicación de los servicios de limpieza de dependencias de diversos Centros de Participación Activa para mayores de la provincia de Almería, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

Desde la entidad se ha valorado de manera muy positiva este logro, ya que, además de suponer una ampliación en la cartera de clientes de la entidad, permite realizar un enfoque de servicios en un sector como el de la limpieza en centros de Tercera Edad. “Es un colectivo al que nuestra organización es muy afín, ya que precisamente el colectivo de personas mayores forma parte en gran medida del colectivo que esta asociación de personas con discapacidad atiende diariamente”, explica el director general de Verdiblanca, Juan López Marín.

 

La adjudicación de los centros (CPA) de Hogar I, ubicado en la zona de las 500 viviendas, en la ciudad de Almeria; el Hogar II, ubicado en Carretera de Ronda en Almería; Hogar de Níjar y Hogar de Vícar, supondrá la ampliación y consolidación de una decena de personas con discapacidad que atenderán y cuidarán las instalaciones para el bienestar de los mayores, “ofreciendo un servicio especializado y profesional”.

 

El Centro Especial de Empleo de Verdiblanca también se ha adentrado recientemente en el sector de Cultura y Turismo de la provincia de Almería, ya que han conseguido la reciente adjudicación, mediante un sistema de procedimiento abierto, de los servicios de limpieza de la sede de la Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, el Centro de Actividades Náuticas y la Casa del Deporte, todos ellos dependientes de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería.

 

La razón de ser de la existencia de este C.E.E. responde al firme convencimiento de Verdiblanca de que el trabajo es un factor primordial de inserción; acceder a un empleo y mantener el mismo de manera remunerada es fundamental en la vida de cualquier persona.

Dejar respuesta