Los Secretos regresan mañana a Roquetas de Mar para celebrar sus 40 años en la música

0

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se viste mañana sábado de gala para recibir a Los Secretos. La banda madrileña regresa de nuevo a Roquetas para celebrar con su publico los 40 años en la música. Los Secretos son la propia historia del pop nacional.

 

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.

 

A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

 

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda se encuentra inmersa en una gira de aniversario, conciertos en los que vuelven a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

 

Una gira que llega ahora a Roquetas de Mar y donde se vuelven a encender canción a canción, 40 años de historia. La banda actual la forman Álvaro Urquijo, Jesús Redondo, Ramón Arroyo, Juanjo Ramos y Santi Fernández.

Dejar respuesta