Los Reyes Magos ya tienen emisarios para repartir felicidad y alegría en la Cabalgata del próximo día 5 de enero en Almería

0
160
El abogado Francisco Torres, el periodista de Interalmería TV, Rafael López, y uno de los representantes más activos de la comunidad senegalesa, Samba Dieye, prepararán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El abogado Francisco Torres, el periodista de Interalmería TV, Rafael López, y uno de los representantes más activos de la comunidad senegalesa, Samba Dieye, prepararán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Ayuntamiento de Almería ultima, en el marco del programa navideño, la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Es una de las citas más esperadas del año y en su preparación ya participan los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar para la Cabalgata de 2020. Una labor que este año ha recaído en el abogado almeriense Francisco Torres, el periodista de Interalmería Televisión Rafael López, y en uno de los representantes más activos de la comunidad senegalesa en Almería, Samba Dieye.

Los tres recibirán próximamente las credenciales de quienes les han precedido en el cargo en 2019. Entonces fueron el hermano mayor de la Hermandad del Encuentro y vicepresidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Manuel Cerejido; el gerente de la Asociación Síndrome de Down de Almería, Asalsido, Francisco Navarro; y en el traductor de la Oficina de Extranjería de la Comisaría Nacional de Policía, Sidiyaya Konate.

 

Los elegidos para esta “importantísima encomienda”, según ha declarado el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, son “tres personas muy representativas de nuestra sociedad que estoy seguro harán un magnífico trabajo”. Los tres, vecinos de Almería, aseguran sentirse “muy ilusionados” con el hecho de preparar la llegada a la capital almeriense de los Magos de Oriente.

 

Una vez asumida la responsabilidad “de transmitir a los Reyes Magos que traigan mucha felicidad y alegría para las familias almerienses”, Torres, López y Dieye prepararán la llegada a la ciudad de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades de Oriente, que este próximo 5 de enero volverán a saludar a la ciudad desde la Casa Consistorial en la Plaza Vieja, recorrerán las calles de la ciudad con sus carrozas después de entrar a Almería, como es costumbre, por la Alcazaba en la que será “una noche mágica” para grandes y pequeños.

 

Dejar respuesta