El primer taller tendrá lugar el 21 de diciembre y en él, niños y niñas de entre 6 y 15 años, aprenderán tres postres libres de gluten.
El primer taller tendrá lugar el 21 de diciembre y en él, niños y niñas de entre 6 y 15 años, aprenderán tres postres libres de gluten.

Esta Navidad los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Adra podrán aprender a cocinar platos típicos de estas fiestas, gracias a los talleres que el Ayuntamiento ha organizado dentro del amplio programa de actividades diseñado para esta época navideña. El primero de ellos, tendrá lugar el sábado 21 de diciembre y en él, los jóvenes aprenderán a cocinar dulces libres de gluten. Los otros cuatro talleres serán el viernes 27 de diciembre y el viernes 3 de enero, en horario de mañana y tarde.

 

‘Taller de cocina sin gluten’, organizado por el Ayuntamiento de Adra y Aspeceal, está diseñado para que niños y niñas de entre 6 y 15 años aprendan a cocinar dulces aptos para celíacos. En concreto, los jóvenes prepararán, de cara a Nochebuena, un pastel brillante de Navidad, dulces de almendra y un mousse sorpresa. Este taller que tendrá lugar el 21 de diciembre de 11:30 a 13:30 en La Alcoholera y que será impartido por la docente Sel-La Rodríguez. Para participar en este taller, que cuenta con 15 plazas limitadas, deberá realizarse una inscripción en el Área de Cultura del consistorio, situado en el Edificio Plaza de la localidad. El taller es gratuito para los socios de la Asociación y a tan sólo 3 euros para los no socios.

Por otro lado, se desarrollarán otros cuatro talleres, organizados desde el consistorio, y repartidos en las jornadas del 27 de diciembre y 3 de enero, en horario de mañana y tarde. El primer viernes, de 11:00 a 14:00 horas, será un taller para niños y niñas de entre 6 y 12 años, por el precio de 15 euros. Para ese mismo rango de edad, habrá una segunda sesión de 17:00  a 19:00 horas, por tan sólo 12 euros. Por su parte, el viernes 3 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, también será para jóvenes de 6 a 12 años, por 12 euros; y de 17:00 a 19:00 horas, para mayores de 13 años, también por 12 euros. Las inscripciones para participar en estos talleres deben realizarse, al igual que para el taller de ‘sin gluten’, en el Área de Cultura, situado en el Edificio Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.