Organizado por la EDM Club Los Troncos, durante los días 21 y 29 de noviembre se realizarán las últimas regatas de 10:00 a 13:00 horas

 

El deporte de Almería continúa reanudándose y, así como algunas disciplinas retoman las competiciones enmarcadas dentro de las correspondientes medidas sanitarias y sus protocolos federativos, también lo hacen los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo, de la competición del PMD.

 

Bajo la organización de la EDM Club Los Troncos, el próximo sábado, 21 y el sábado 29 de noviembre los deportistas almerienses van a realizar las dos últimas regatas, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

Las categorías que se van a desarrollar son las siguientes: K-1 Prebenjamín Masculino y Femenino; K-1 Benjamín Masculino y Femenino; K-1 Alevín Masculino y Femenino; K-1 Infantil Masculino y Femenino; K-1 Cadete Masculino y Femenino; K-1 Juvenil Masculino y Femenino y Kayak de Mar Absoluto.

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha deseado suerte “en la realización de las jornadas de los Juegos Deportivos Municipales y espero que el club Los Troncos continúe demostrando su talento sobre los kayaks”.

Los Troncos han demostrado en un sinfín de ocasiones, con la obtención de medallas, que el deporte de agua en la provincia se encuentra en buen estado gracias al trabajo y esfuerzo que desarrollan diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.