El cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en edificios y centros comerciales durante y tras la irrupción de la crisis del COVID-19 en España es una de las máximas prioridades actuales para los equipos de Property Management de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Su compromiso con clientes y usuarios ha llevado a que una entidad de reconocido prestigio como es SGS -líder mundial en certificación- evalúe el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones que se llevan a cabo en más de 50 edificios gestionados por CBRE en España y Portugal.

 

Protocolos con sello de calidad “DisinfectionMonitored”

 

CBRE gestiona esta certificación en más de 50activos a nivel ibérico, recibiendo la acreditación “DisinfectionMonitored” que prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de los espacios que gestiona, establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad de usuarios y clientes en la actualidad.

 

Entre ellos, destacanedificios de oficinas, residenciales, parques empresariales e incluso centros comercialesrepartidos por el país. Es precisamente uno de estos últimos el que se posiciona como el primer inmueble acreditado en toda Europa con este sello de la mano de CBRE, indicando que CBRE está tomando medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones también en espacios de ocio.

 

Además, CBRE también ha podido obtener estos certificados en sus propias oficinas de Madrid y Barcelona, cumpliendo con los objetivos recomendados a los clientes también desde las sedes de la compañía. La auditoría que otorga el sello “DisinfectionMonitored”en los procesos de desinfección y limpieza en los edificios se ha realizado de la mano de SGS, firma de referenciadedicada a la inspección, verificación y certificación de todo tipo de protocolos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here