Los delitos ya no pasan desapercibidos para l@s roqueter@s y la Guardia Civil desmantela un punto de elaboración de estupefacientes en Roquetas de Mar

0

Tras el desarrollo de la investigación realizada por la Guardia Civil de Almería, los agentes han detenido a A. J. M., de 42 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de elaboración y tráfico de drogas, al encontrar en su vivienda diferentes tipos de estupefacientes.

Tras localizar la vivienda, los agentes comprueban la existencia de diferentes estupefacientes a través de una ventana de la casa.

Como resultado de esta nueva actuación en la lucha contra el tráfico y elaboración de estupefacientes, además de la detención efectuada, la Guardia Civil se ha incautado de 150 gramos de cocaína, 57 gramos de metanfetamina, 50 gramos de cogollos de marihuana, así como de 290 gramos de una sustancia por especificar, cuyo análisis está pendiente.

Los agentes llevan a cabo el registro del domicilio, en el que localizan 150 gramos de cocaína, más de 50 de metanfetamina, marihuana y 290 gramos de una sustancia por especificar.

De la misma forma se ha intervenido una báscula de precisión, una envasadora al vacío industrial, un filtro de aire, así como gran cantidad de elementos para la elaboración y manipulación de estupefaciente.

 

Fruto de la constante actividad que desarrolla la Guardia Civil en este ámbito, a principio del presente mes, llega a conocimiento de los agentes la actividad realizada en una vivienda de la localidad de Roquetas de Mar, donde se podría estar elaborando diferentes estupefacientes.

 

Una vez localizada la vivienda, los agentes establecen un dispositivo de vigilancia sobre la misma, comprobando que ni entra ni sale nadie durante varios días, por lo que deciden acercarse a la vivienda.

 

Durante esta primera inspección, los agentes comprueban como una de las ventanas se encontraba abierta, desde la que se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana, observando en el suelo restos de la misma sustancia.

 

Desde ese momento los agentes centran los esfuerzos en localizar al morador de la vivienda, así como en realizar un registro del interior de la misma.

 

Fruto de este registro, los agentes encuentran en el interior 150 gramos de cocaína, 57 gramos de metanfetamina, 50 gramos de cogollos de marihuana, así como 290 gramos de una sustancia por especificar, cuyo análisis está pendiente, una báscula de precisión, una envasadora al vacío industrial, un filtro de aire, y gran cantidad de elementos para la elaboración y manipulación de estupefaciente.

 

Tras localizar al morador de la vivienda e identificarlo como A. J. M., los agentes llevan a cabo su detención como presunto autor de un delito de elaboración y tráfico de drogas.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Dejar respuesta