Los presidentes, Ana Moreno y Juan Murcia, han rubricado esta mañana un acuerdo marco.

Los presidentes-decanos de los Colegios almerienses de Economistas y Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, Ana María Moreno Artés y Juan Murcia Puertas, respectivamente, han rubricado hoy un convenio de colaboración por el que ambas entidades establecen distintos puntos que beneficiarán de manera común a sus respectivos colegiados.

Ambos Colegios Profesionales trabajarán para realizar conjuntamente cursos que sean de interés para ambos colectivos, acordándose las condiciones de cada uno de ellos, en el momento de la organización de los mismos. De igual forma, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Almería pone a disposición del Colegio de Economistas de Almería,  sus instalaciones para la realización de asambleas, cursos, jornadas y seminarios, siempre y cuando para ello, se haga necesario un aforo similar al de sus instalaciones.

Los presidentes, Ana Moreno y Juan Murcia, han rubricado esta mañana un acuerdo marco.

Por su parte, el Colegio de Economistas ofrecerá a los colegiados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitecto Técnicos de Almería todos los cursos de formación con el mismo coste que a los colegiados del Colegio de Economistas de Almería. Así mismo, reservará inicialmente un 10% de las plazas de cada curso que sea de interés para los colegiados del COAAT de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.