• Se supone que no debes saberlo
  • Vienen del Nuevo Proyecto Manhattan”
  • Proceden de la patente número 4.686.605
  • Su objetivo es manipular el clima mundial
  • Se remontan a mediados de la década de 1940
  • Lo expone en su libro el investigador Peter Kirby
  • Se utilizaron conocimientos robados a Nikola Tesla
  • Se usan cenizas de carbón de la industria eléctrica
  • Las cenizas volantes de carbón contienen aluminio
  • Esto explica el aumento de enfermedades neurológicas
  • Los adictos al poder y al dinero quieren manipular el clima
  • El Instituto de Tecnología de Massachusetts desarrolló el proyecto
  • La Nasa demuestra que el anhídrido carbónico reverdece la Tierra
  • El índice de vegetación mundial aumentó un 10% en veinte años
  • Los neozelandeses se lanzan a las colinas huyendo del maremoto
  • El bitcóin podría alcanzar un millón de dólares en la próxima década
  • El “nuevo Concorde” volará de Londres a Nueva York en menos de dos horas

El origen de las estelas químicas es el Nuevo Proyecto Manhattan” para alterar la atmósfera de la Tierra mediante geoingeniería.- Las estelas químicas que vemos en nuestros cielos están conectadas a un proyecto de modificación del clima mundial que se deriva del “Proyecto Manhattan” de la era de la segunda guerra mundial, según una exposición del investigador Peter A. Kirby. Al igual que su predecesor, el “Nuevo Proyecto Manhattan” es un invento complejo y secreto de ciencia militar muy reservado.

De hecho, algunos de los científicos que trabajaron en el arma atómica original del “Proyecto Manhattan” han comparado el poder de la bomba atómica con el de las tormentas. Muchos de los científicos más importantes del proyecto continuaron trabajando en la ciencia atmosférica y en la modificación del clima. Todo esto se expone en el libro de Peter A. Kirby titulado “Chemtrails Exposed: New Manhattan-Project” o “Estelas químicas expuestas: Nuevo Proyecto Manhattan”.

La patente estadounidense número 4.686.605 “Método y aparato para alterar una región en la atmósfera, ionosfera y/o magnetosfera de la Tierra” muestra cómo los aerosoles estratosféricos y troposféricos pueden manipularse utilizando energía electromagnética para modificar el clima. Existen antenas terrestres (conocidas como “calentadores ionosféricos”) que son necesarias para producir la energía electromagnética adecuada. El documento militar estadounidense de 1996 “El clima como multiplicador de fuerzas: Poseer el clima en 2025” describe un programa que utiliza aerosoles rociados desde aviones, que luego se manipulan con energía electromagnética para modificar el clima.

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

Están implicados en el desarrollo y ejecución del mayor esfuerzo científico en la historia humana Raytheon, la corporación Mitre, los Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, el Departamento de Energía, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y muchos otros que constan en casi todas las instituciones científicas famosas del mundo occidental.

Posiblemente se hayan gastado más de mil millones de dólares. Se han registrado cientos de patentes aplicables. Se han publicado miles de artículos. Se llama “Proyecto Nuevo Manhattan” y, al igual que el “Proyecto Manhattan” original, se supone que no debes saberlo. Todos pagamos por ello, pero también pagamos por una gigantesca campaña de desinformación diseñada para mantenernos como hongos; en la oscuridad y cubiertos de estiércol.

No son las fluctuaciones de la temperatura natural de la Tierra las que amenazan la existencia del ser humano. La existencia humana está amenazada por científicos locos y gobiernos corruptos que llevan a cabo experimentos imprudentes mientras afirman que “los culpables somos nosotros”, los conejillos de indias. Este libro sirve como una investigación preliminar sobre las violaciones que deberían dar lugar a la demanda colectiva más grande de la historia.

https://www.amazon.com/Chemtrails-Exposed-New-Manhattan-Project/dp/1533491542

RAÍCES

Como implica el nombre “Nuevo Proyecto Manhattan”, el autor tenía previamente la impresión de que este proyecto científico ultramasivo y supersecreto (el más grande de todos los tiempos, de hecho) sólo se remonta a mediados de la década de 1940; directamente después del final del “Proyecto Manhattan” original. Su intrépido autor ha encontrado recientemente evidencia que sugiere que el “Nuevo Proyecto Manhattan” se debería llamar “Viejo Proyecto Manhattan” porque parece que sus raíces se remontan a unos 35 años antes.

Los hallazgos presentados aquí tienen todo que ver con una organización llamada “The Research Corporation for Science Advancement” y los orígenes de dicha corporación tienen mucho que ver con la vida y obra de un tal Frederick Gardner Cottrell (1877-1948).

https://www.wakingtimes.com/chemtrails-exposed-the-research-corporation-for-science-advancement-and-the-origins-of-the-new-manhattan-project/

INVESTIGACIÓN

Según Kirby, el Instituto de Tecnología de Massachusetts es el principal centro de investigación y desarrollo del proyecto moderno, en particular su Laboratorio de Radiación o Rad Lab. En su libro, “Chemtrails Exposed: The New Manhattan Project” expone cómo el complejo militar-industrial-académico que se estableció durante la segunda guerra mundial ha permitido el desarrollo de tecnología que ahora juega un papel protagonista en los esfuerzos de modificación mundial del clima del “New Manhattan Project”.

Algunas de las investigaciones utilizadas en el proyecto proceden de Nikola Tesla, cree Kirby. Tesla concibió por primera vez planes para manipular el clima utilizando energía electromagnética. Cuando murió, muchos de sus artículos e instrumentos científicos fueron confiscados por el gobierno estadounidense, y sólo tres años después, Bernard Vonnegut y otros dos científicos de General Electric iniciaron el Nuevo Proyecto Manhattan.

El experto encargado de revisar los documentos de Tesla fue el miembro del Comité Directivo del Laboratorio de Radiación y subdirector John G. Trump, quien luego se desempeñó como director de la rama británica del Laboratorio de Radiación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Los científicos del Rad Lab realizaron importantes avances en los calentadores ionosféricos y en el control del tráfico aéreo utilizando energía electromagnética.

El Rad Lab pasó a convertirse en la División de Investigación Básica del Laboratorio de Investigación de Electrónica del MIT. Ahora, los calentadores ionosféricos basados en su tecnología están creando energía electromagnética para modificar el clima.

CENIZAS DE CARBÓN

Kirby dice que la sustancia que se rocía a la atmósfera de manera rutinaria es cenizas volantes de carbón, que es el humo que procede de la quema de carbón, y es un producto de desecho de la industria de la energía eléctrica. Desecharlo adecuadamente es muy costoso, y los altos volúmenes a los que se crea constantemente significan un suministro constante para la geoingeniería.

Las cenizas volantes de carbón se eliminan de los sistemas de escape de las centrales eléctricas con un precipitador electrostático. Primero carga eléctricamente las partículas de ceniza y luego las atrae a placas con la carga opuesta para que puedan ser eliminadas.

Las cenizas volantes de carbón contienen aluminio, y desde que comenzaron a usarse para geoingeniería, han crecido exponencialmente las enfermedades neurológicas relacionadas con la exposición al aluminio como el Alzheimer, el autismo, el Parkinson y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

https://www.naturalnews.com/2021-03-04-chemtrails-new-manhattan-project.html

MOTIVOS

Abundan los motivos. En particular, se pueden obtener importantes beneficios directos al jugar en los mercados financieros, que suben y bajan con el clima, como los derivados climáticos y los mercados de reaseguros de catástrofes; sin mencionar los productos básicos agrícolas y energéticos. Enron fue pionero en los mercados. Con el conocimiento previo del clima, se podrían inventar tantas estafas que desconcierta la mente.

El clima cambia de forma rutinaria el curso de la historia humana. Determina lo que hacemos todos los días. Determina los resultados de las guerras e influye en las elecciones. El control del clima es un poder divino. Lo quieren los adictos al poder y al dinero. Si quieres investigar la verdad, sigue la pista del dinero como dice la Policía.

https://www.activistpost.com/2015/02/chemtrails-exposed-history-of-new.html

Primera publicación científica sobre la toxicidad del aluminio.- En un artículo científico de Current Science (Academia de Ciencias de la India), el geocientífico de San DiegoJ. Marvin Herndon revela que: “A nivel mundial, durante la última década o más, con una intensidad drásticamente creciente, nuestro planeta está siendo expuesto deliberada y clandestinamente a una sustancia no natural que libera aluminio móvil tóxico en el medio ambiente, pero no ha habido admisión pública, comprensión, investigaciones académicas, consentimiento informado y divulgación sobre la naturaleza de las sustancias tóxicas que se dispersan en el aire.”

https://www.geoengineeringwatch.org/aluminum-poisoning-of-humanity-from-geoengineering-the-first-science-publication-goes-live/

CAMBIO CLIMÁTICO

No es la primera vez que las empresas de energía eléctrica se involucran en la modificación del clima. Durante mucho tiempo han estado rociando yoduro de plata de generadores en el suelo para hacer que nieve, dice Kirby, creando escorrentías que llenan los embalses de las montañas y se utilizan para generar energía hidroeléctrica.

Nuevos datos satelitales de la Nasa demuestran que el anhídrido carbónico reverdece la Tierra y restaura los bosques.- Los últimos datos del Índice de Vegetación de la Nasa muestran que la Tierra se está volviendo cada vez más verde y más exuberante con el tiempo. El planeta es un 10% más verde hoy que en 2000, dice la Nasa, lo que significa mejores condiciones para los cultivos. Los bosques también se están expandiendo mientras que los desiertos se vuelven más fértiles y utilizables para la agricultura. A pesar de todo, el índice de vegetación mundial aumentó un diez por ciento en veinte años.

https://www.naturalnews.com/2021-03-04-nasa-satellite-data-carbon-dioxide-greening-earth.html

NOTICIAS BREVES

Los partidarios de Trump tienen fe en que regresará.- Un puñado de seguidores de la letra diecisiete se reunieron cerca del Capitolio el jueves, el día en que el movimiento había predicho el regreso del expresidente Trump al poder, pero fueron superados en número por las fuerzas de seguridad desplegadas para disuadir cualquier posible ataque.

https://www.reuters.com/article/us-usa-capitol-security/u-s-capitol-calm-amid-high-security-trump-supporters-hold-faith-he-will-return-idUSKBN2AW19M

Censurada una red de radiodifusión por un discurso de Trump.- “Right Side Broadcasting Network” fue suspendida durante dos semanas porque el domingo por la noche transmitió el discurso del expresidente. YouTube alegó que el video “violaba sus directrices sobre desinformación electoral”, dijo Right Side en Twitter, destacando que alcanzó casi cuatro millones de vistas. “También lo retiraron de su plataforma”.

https://es.theepochtimes.com/youtube-suspende-red-de-radiodifusion-de-derecha-por-discurso-de-trump-en-la-cpac_803866.html

Nueva investigación del Congreso para examinar el vínculo entre los veteranos y los grupos extremistas.- El Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara de Representantes lanzó el jueves una nueva investigación sobre el reclutamiento selectivo de veteranos por parte de organizaciones extremistas a raíz del ataque contra el Congreso a principios de este año.

https://www.militarytimes.com/news/pentagon-congress/2021/03/04/new-congressional-investigation-to-examine-the-link-between-veterans-and-extremist-groups/

Culpable por estar en la zona de un delito.- Un gigante corporativo multinacional se está preparando para presentar un nuevo programa ‘pre-delictivo’ orwelliano conocido como “Geofence” que tiene el potencial de asignar culpa a personas inocentes que se encuentran cerca cuando alguien comete un delito.

https://www.naturalnews.com/2021-03-04-google-geofence-guilty-geographic-area-crime.html

ECONOMÍA

Sube el dólar.- El dólar se mantuvo firme cerca de máximos de tres meses el viernes, después de subir durante la noche, mientras el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, mantuvo una retórica moderada, a pesar de un reciente aumento en la volatilidad del mercado de bonos del Tesoro.

https://www.reuters.com/article/us-global-forex/dollar-ascendant-as-powell-stays-dovish-course-risk-currencies-slide-idUSKBN2AX04H

Bajada en Asia.- Las acciones asiáticas retrocedieron el viernes debido a que el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense volvió a sacudir a los inversores en acciones mientras elevaba el dólar a un máximo de tres meses, lo que a su vez arrastró al yen japonés a un mínimo de ocho meses.

https://www.reuters.com/article/us-global-markets/rising-bond-yields-dollar-slug-asian-shares-yen-idUSKBN2AX00N

Powell de la Fed promete paciencia.- El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, reiteró el jueves su promesa de mantener el crédito suelto y fluido, hasta que los estadounidenses vuelvan al trabajo, refutando a los inversores que han dudado abiertamente de que pueda cumplir esa promesa una vez que pase la crisis y se recupere la economía.

https://www.reuters.com/article/us-usa-fed-powell/feds-powell-pledges-patience-says-easy-policy-appropriate-idUSKBN2AW1YM

Nace en Brasil el banco de las favelas.- Se llama nada más y nada menos que G10 Bank. El nombre podría hacer pensar en un banco fundado en Davos por las diez mayores economías del mundo o algo por el estilo, pero no es así: es el banco que acaban de crear en Brasil diez de las mayores favelas del país, un proyecto innovador que busca llenar un vacío en el mercado financiero. Su origen hay que buscarlo en la favela de Paraisópolis en Sao Paulo, una barriada de humildes casas de ladrillo donde viven más de cien mil personas.

https://mundo.sputniknews.com/20210304/nace-en-brasil-el-banco-de-las-favelas-1109539410.html

El bitcóin podría alcanzar un millón de dólares en la próxima década.- Si bien el bitcóin ya no ha roto nuevos récords últimamente, Jesse Powell, director ejecutivo de Kraken, la plataforma de intercambio comercial de criptodivisas, calcula que el precio objetivo de la moneda digital alcanzará un millón de dólares en la próxima década.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385427-precio-bitcoin-millon-dolares-decada

Estados Unidos bloqueó el intento de la junta de Myanmar de vaciar una cuenta de la Fed de Nueva York de mil millones de dólares.- Los gobernantes militares de Myanmar intentaron mover alrededor de mil millones de dólares retenidos en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York días después de tomar el poder el 1 de febrero, lo que llevó a los funcionarios estadounidenses a congelar los fondos.

https://www.reuters.com/article/us-myanmar-politics-usa-fed-exclusive/exclusive-u-s-blocked-myanmar-junta-attempt-to-empty-1-billion-new-york-fed-account-sources-idUSKCN2AW2MD

SUCESOS

Los neozelandeses se lanzan a las colinas huyendo del maremoto.- Pequeñas olas de tsunami provocadas por una serie de poderosos terremotos azotaron la costa oriental de la Isla Norte de Nueva Zelanda el viernes, y las autoridades dijeron que miles de residentes que habían sido evacuados a terrenos más altos, ahora podían regresar a sus hogares. Las autoridades advirtieron que las olas podrían alcanzar tres metros por encima de los niveles de marea alta, después de los terremotos, el más fuerte con una magnitud de 8,1, pero ya han pasado las olas más grandes.

https://www.reuters.com/article/us-new-zealand-quake/new-zealanders-take-to-the-hills-as-powerful-quakes-trigger-tsunami-waves-idUSKBN2AW1SE?il=0

Cazas iraquíes atacan objetivos del Estado Islámico escondidos en una red de cuevas.- Irak completó con éxito el 3 de marzo una operación especial antiterrorista en las gobernaciones de Salah al Din y Kirkuk, anunció el portavoz del comandante de las Fuerzas Armadas iraquíes, Yehia Rasul. Cazas F-16 realizaron una decena de ataques aéreos sobre una red cuevas que albergaba elementos del Estado Islámico, acabando con la vida de varios terroristas. Asimismo, el bombardeo destruyó túneles que contenían mapas, documentos y equipo logístico.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385349-video-cazas-iraquies-atacan-objetivos-terroristas-ei-cuevas

El “nuevo Concorde” volará de Londres a Nueva York en menos de dos horas.- El fabricante estadounidense Spike Aerospace está diseñando un avión supersónico denominado S-512 que podría volar de Londres a Nueva York en menos de dos horas, informó este miércoles The Telegraph. Al igual que el Concorde, el avión supersónico de transporte de pasajeros operativo entre 1976 y 2003, está previsto que la nueva aeronave pueda viajar a una velocidad de 1,6 Match, es decir, a más de 1.900 kilómetros por hora, el doble que la de cualquier otro avión activo hoy en día.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385333-asi-ser-nuevo-avion-supersonico-s512

El asteroide del ‘dios del caos’, a punto de pasar cerca de la Tierra.- Apophis, que lleva el nombre del antiguo dios egipcio del mal, la oscuridad y la destrucción, será más brillante para los telescopios a las 1:06 UTC de este sábado. El asteroide 99942 estará a su distancia mínima de la Tierra este 6 de marzo y pasará a unos quince millones de kilómetros de nuestro planeta, pero en 2029 se acercará aún más y existe la posibilidad de que pueda dañar satélites en órbita geoestacionaria.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385468-asteroide-pasara-cerca-tierra-6-marzo

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/JR2HXrl7to4

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.