En la tarde de ayer procedieron a rescatar un caballo tras caer a una zanja

 

Bomberos del Servicio Extinción de Incendios de Almería han sofocado, sobre las 5.30 horas de hoy, un incendio en cuatro contenedores de residuos orgánicos y uno de vidrio ubicados en la calle Granada, 97, afectando las llamas también a la fachada de un edificio, al escaparate de un establecimiento comercial y a un vehículo estacionado.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, aunque el acto vandálico sí provocó un gran susto a los vecinos.

 

Rescate de un caballo

 

Por otra parte, a las 17.50 horas, de ayer viernes, una llamada del 092 alertó a los Bomberos de que un caballo se encontraba atrapado sobre la estructura del carruaje que llevaba enganchado, a la altura del paraje Agua Fresca, de La Cañada. Dos dotaciones se desplazaron al lugar, donde comprueban que habían caído a una zanja, por lo que procedieron, primero, a la liberación del equino de la estructura del carruaje y posteriormente a su rescate y evacuación a la calzada con ayuda de un coche escala. El animal presentaba, aparentemente, solo heridas superficiales, por lo que también acudieron dos veterinarios del Ayuntamiento de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here