Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Almería han intervenido, a primera hora de esta mañana, en dos siniestros ocurridos en la capital y la carretera de El Cañarete, en los que se han visto afectados dos vehículos.

Sobre las 7,35 de la mañana se alertaba al Parque de Bomberos sobre un accidente ocurrido en la rotonda de la Estación Intermodal, desplazándose hasta allí una dotación completa. En este alcance se ha visto involucrado un vehículo que ha chocado con una valla de protección, sin consecuencias para el conductor y en el que solo se han producido daños materiales

Cuando la dotación se encontraba aún trabajando en esta zona, el Servicio ha sido alertado, en este caso por un particular, de un accidente ocurrido sobre las 7,50 horas en la carretera nacional 340, a la altura de El Cañarete.

Hacia el lugar se ha desplazado otra dotación completa con BUP ( Bomba Urbana Pesada), comprobando que en el interior del vehículo siniestrado había una persona atrapada. Se ha procedido a señalizar la zona, a estabilizar el vehículo y a la víctima se le ha colocado un collarín cervical.

Los bomberos ha liberado a la persona atrapada como consecuencia de la deformación del habitáculo interior del vehículo y se realizan las maniobras de extracción por la parte posterior del vehículo, con camilla rígida en grado cero. Una vez en el exterior es atendida por el personal sanitario y trasladada posteriormente a un centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.