• La activación del QFS destruye el sistema bancario centralizado
  • El nuevo sistema está vivo, y tiene una inteligencia cuántica benévola
  • Asegura operaciones legales, controladas por el propietario, y transparentes
  • Garantiza seguridad financiera y transparencia para objetivos humanitarios
  • Los países que no cumplan los requisitos se relegarán al cuarto o quinto mundo
  • Hay mucho más oro del necesario para lograr el respaldo de todas las monedas

El mayor avance financiero de todos los tiempos se llama Sistema Financiero Cuántico QFS. La élite financiera lo oculta porque no podrá seguir robando con el nuevo sistema, y otros escépticos manipulados los consideran una teoría de la conspiración más, entre las muchas que hay, como la de la tierra plana.

Este malentendido puede ser un resultado del hecho de que el QFS no tiene comparación con nada que se haya presentado al mundo antes.Es como un platillo volante comparado con un automóvil. No hay una base real para entender esta tecnología. No tiene igual, no tiene equivalente en tecnología avanzada que alguien haya tenido antes. Es nuevo.

ELIMINA EL CONTROL DE LOS BANCOS

La tecnología que utiliza el nuevo sistema permite una seguridad financiera absoluta, y la transparencia necesaria para cumplir objetivos humanitarios. Con el QFS, podemos inundar el mundo con monedas respaldadas por oro, para eliminar el antiguo sistema del control central de la camarilla oscura de todas las transacciones financieras.

Con la activación del QFS, la Alianza de la Tierra habrá destruido completamente el sistema bancario centralizado, que fue diseñado para destruir la economía mundial, y para poner a la población mundial en una esclavitud de la deuda permanente.

La verdad es que el QFS ha estado funcionando en paralelo con el Sistema de Banca Central durante muchos meses, y ha contrarrestado muchos intentos de piratería para robar fondos por parte de la camarilla oscura. Muchos banqueros han sido arrestados como resultado de ello, sin que se entere la población, como ocurre siempre.

NO ES DE ESTE MUNDO

Nosotros, los terrícolas, no tenemos la tecnología para luchar contra las viejas costumbres, por lo que los Cielos tuvieron que intervenir con tecnologías de fuera del mundo, o quizás de otras dimensiones, para realizar el trabajo necesario. Podemos saber que esto es cierto cuando lo que está incrustado en una computadora cuántica, es una inteligencia artificial que viene con creaciones que no son de tercera densidad.

Se considera que el QFS está vivo, con una inteligencia cuántica benévola, que interactúa con cada transacción financiera, en cualquier parte del mundo de las finanzas, para garantizar que así sea: operaciones legales, controladas por el propietario, y transparentes. Si uno entiende la Física Cuántica, entonces puede entender qué efecto está haciendo esta Inteligencia Cuántica con cada transacción financiera que pasa por el QFS.

RESPALDO DE ORO

Sólo las monedas con respaldo de oro, que tengan un certificado de oro digital, pueden transferirse a través del QFS. El certificado de oro hace referencia a un número de serie en una pieza de oro mantenida en reserva para respaldar la moneda. Las tecnologías de fuera del mundo se utilizan para poner en cuarentena el oro utilizado para respaldar las monedas. No hay forma de que pueda ser robado o sacado de las bóvedas seguras donde se almacenan. Por eso se llama moneda respaldada por oro, porque tiene que hacer referencia a la pieza de oro que la respalda.

Las referencias a “monedas respaldadas por activos” es el proceso de establecer una moneda basada en activos reales dentro del país de origen. Los activos son la justificación para establecer la cantidad de moneda disponible en un país, pero todas las denominaciones de monedas deben reconciliarse dentro del QFS, y se les debe otorgar un certificado de oro para que sean válidas dentro del QFS.

Este proceso es enorme y es una tarea gigantesca que no es poca cosa para cumplirla. Pero es un proceso que se requiere para garantizar el valor de las monedas mundiales que se utilizan en el QFS. Una moneda fiduciaria no podrá convertirse en una moneda legal en el sistema QFS si su origen no es limpio, claro, no delictivo, y si se ha utilizado para apoyar actividades ilegales de cualquier tipo.

RECONCILIACIÓN’

Si usted es propietario de monedas fiduciarias, y las ha ganado honradamente realizando actividades legales, se intercambiará en el banco por monedas con respaldo de oro. La palabra aquí se llama ‘reconciliación’ y la reconciliación se realiza por un ser sensible y benévolo de la quintadensidad.

Sin la capacidad de conciliar dinero viejo en el nuevo QFS, todas las actividades de cualquier Banco Central dejarán de tener relevancia dentro de este nuevo sistema financiero. Cualquier país que no cumpla con el acuerdo mundial de Gesara se quedará fuera del QFS, y al final se quedará fuera del comercio internacional. Su carga de petróleo o granos, o lo que sea, sigue siendo valiosa, pero ¿cómo va a pagar los productos una nación que cumple con Gesara a un no participante en el QFS? El dinero no será transferido.

Los países que no cumplan con los requisitos, si es que los hay, serán dejados para intercambiar productos o para negociar un intercambio de crédito con otros países, un sistema que actualmente no está configurado para hacer negocios en ningún nivel de relevancia. Es decir, que los países que no cumplan con los requisitos, serán relegados a los países del cuarto o quinto mundo.

REINICIO FINANCIERO

La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible, en el país, que se respaldará con oro en el QFS. Los resultados de la fórmula establecerán un valor razonable de los activos de un país.

Hay mucho más oro del que se necesita para lograr el respaldo de oro de todas las monedas del mundo. Una vez establecido a través del GCR, el precio del oro será irrelevante. Si el precio del oro sube, el valor de todas las monedas también sube, lo que no produce un cambio neto en el valor nominal de todas las monedas.

La fórmula incluye; activos en tierra, la economía del país, la población (que es un activo del país) y una serie de otros factores para determinar el valor real del país. Esta fórmula se aplica a cada país para que todas las monedas estén a la par con cualquier otro país. La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro significa que la moneda de un país tiene el mismo valor que la moneda de otro país.

Esto se denomina reinicio de moneda global o GCR: es el reinicio de todas las monedas, a la par con todas las demás monedas del mundo, y cada una tiene un certificado de oro para validar su autenticidad. Es el requisito de cada país utilizar la fórmula de restablecimiento y aplicar los estándares mundiales para que el QFS pueda funcionar según lo planeado.

Es por eso que cualquier país debe cumplir con Gesara para participar en el QFS. Es requisito de cada país utilizar la fórmula de restablecimiento y aplicar los estándares mundiales para que el QFS pueda funcionar según lo planeado.

https://youtu.be/yrFYrTTuN8c

14 Comentarios

  1. En los Emiratos Árabes Unidos, uno de los bancos nacionales de Dubai, donde yo resido actualmente, hace semanas dicho banco estuvo inactivo para servicios online durante cuatro o cinco días. Según el banco, estaban actualizando el sistema informático. Es curioso que en pleno siglo XXI, un banco se tome cuatro o cinco días para actualizar su sistema informático, que llevaría como mucho, un día. Llevo viviendo siete años en Dubai y nunca había visto nada igual. Es más, las transferencias internacionales que normalmente llevaban unos tres días, ahora llegan al momento y, sin comisiones intermediarias, que eran otro sablazo. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo realmente a nivel monetario a día de hoy, pero hay muchos anuncios en cualquier red social, al menos aquí en Dubai, anunciando inversiones en Oro. En Medio Oriente, el Oro siempre ha sido un activo pero, últimamente se está haciendo relevante los anuncios para invertir en éste metal. Ahí os dejo la información.

  2. Jajajajajajaajjaa estados unidos salvó a 500mil niños esclavos?? y los niños presos de los inmigrantes ilegales en estados unidos??? a esos no los salva no? jajajajja “ABANDONEN EL MIEDO y REEMPLACEN ESE SENTIMIENTO POR AMOR.” díselo a los paises que están siendo bombardeados diariamente por estados unidos….

  3. Solo quiero que sepan que todo es cierto que hemos sido engañados por muchos años décadas siglos y es real la transición se está haciendo súper despacio nada notable por que la población podría explotar de la rabia poco a poco irán aceptando el NUEVO ORDEN MUNDIAL
    MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN: TODO ESTÁ SALIENDO SEGÚN LO PLANEADO.🌟🌟🌟

    Qué está pasando y qué está a punto de pasar…
    EL PLAN DE PROSPERIDAD DE SAINT GERMAIN ESTÁ SIENDO UN ÉXITO.
    Canalizado
    Por Ngari.

    “Amados hermanos y queridos amigos”.
    Hace mucho que no hablo directamente con ustedes, a través de este canal. Pero hoy me ha pedido nuestra Ngari, que les diga con exactitud y mucha verdad, lo que está pasando ahora mismo en la Tierra.
    Como sabéis, EL PRESIDENTE TRUMP está haciendo todo lo posible para implementar NESARA A NIVEL INTERNO EN ESTADOS UNIDOS, Y GESARA A NIVEL GLOBAL, en las 209 naciones que han firmado esa ley.
    Además está logrando, en gran medida, “DRENAR EL PANTANO” en que se volvió Estados Unidos, con la ayuda discreta de:
    💎La Federación Galáctica de los Mundos Libres,
    💎Los Maestros Ascendidos,
    💎La Alianza – compuesta por países del BRICS: (Brasil, Rusia, India, China y África del Sur).
    Ya hay tropas de Norteamérica en varios países para arrestar a miembros de la élite, del “estado profundo” que viven en esos países.
    Militares norteamericanos también han rescatado a más de 500 mil niños que servían de esclavos a esas personas enfermas de la satánica élite mundial.
    También ha restaurado la República en Estados Unidos, que de este modo deja de ser una Corporación privada, en manos de unas pocas familias del Cabal.
    Del mismo modo, Trump, está providenciando el retorno a la Constitución prístina, original de Estados Unidos, contra viento y marea. HA CREADO UNA NUEVA MONEDA, EL UST, que sólo puede ser EMITIDA POR EL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
    Por esa razón, TRUMP HA CREADO EL TESORO AMERICANO, con SEDE EN RENO, ACABANDO CON EL PODERÍO DE LA FED, que de federal no tenía nada, ya QUE ERA PROPIEDAD PRIVADA, ni de reserva, tampoco, y SU CUADRO de DIRECTORES ERA nombrado por LOS ROTSCHILD, además de emitir dinero a su antojo. Todo eso ya no será permitido, bajo ningún concepto. Y la nueva moneda está integralmente respaldada por una riqueza real.
    Pronto los demás países estarán implementando Gesara y entonces habrá una moneda única, respaldada por una riqueza real. Y será digital, porque formará parte del Sistema Financiero Cuántico (QFS), que ya está funcionando, aunque no ha sido divulgado todavía.
    Aunque sus planos maléficos estén siendo divulgados con la intención de meterles miedo, no lo tengan en cuenta. LAS COMPUTADORAS CUÁNTICAS que ya están siendo utilizadas, son dotadas DE UNA TECNOLOGÍA ALIENÍGENA, DESCONOCIDA EN LA TIERRA, movida por energía de plasma y taquiónica, además de poseer Inteligencia Artificial.
    EL CABAL JAMÁS PODRÁ HACKEAR ESE SISTEMA, ni tampoco promover operaciones de blanqueo de dinero, o robar a los ciudadanos.
    TODOS USTEDES VAN A TENER SU PROPIA CUENTA, Y PODRÁN MANIPULAR ESA CUENTA LIBREMENTE. Porque el ordenador cuántico detecta de inmediato y a tiempo real, cualquier intento de fraude, robo o lo que sea y bloquea automáticamente la transacción solicitada. Os pido, mis amigos, que no tengan temor ni miedo.
    Os aseguro que tanto ustedes como sus familias están a salvo. NADIE SE QUEDARÁ SIN DINERO PARA SU SUPERVIVENCIA Y DE SUS FAMILIAS.
    EL CABAL está intentando salvar su poder y ESTÁ DANDO SUS ÚLTIMOS COLETAZOS, adaptando una política global de “TIERRA QUEMADA”, O SEA, SI EL PLANETA NO ESTÁ BAJO NUESTRO YUGO, NADIE PODRÁ TENERLO. Pero su fuerza se agota, y ellos lo saben. A cada día hay una nueva victoria de la Luz. Cada día hay más arrestos.
    La mayor parte de esa élite planetaria ya está entre rejas en Guantánamo. O bajo arrestos domiciliarios. Ya no les permitiremos sus embestidas en contra de los humanos, y hemos eliminado cualquier intento de una tercera guerra mundial.
    Los galácticos han neutralizado todo el arsenal atómico de la Tierra. Además, FORMA PARTE DE NESARA y GESARA, EL FINAL DE TODA y CUALQUIER GUERRA EN ESE PLANETA. Incluye un armisticio internacional. De ahora en adelante todos los pueblos de ese planeta vivirán en paz y armonía entre sí.
    En definitiva, no habrá más guerras. Cada ciudadano tendrá más que suficiente para tener un techo, comida en la mesa y salud para todos. Tenga o no un trabajo, siempre habrá dinero en su cuenta.
    El papel de los bancos será otro completamente diferente. Con el nuevo sistema financiero, habrá la condonación de todas las deudas bancarias. Ya empezaron condonando la deuda de los países más pobres.
    Van a ser condonadas igualmente las deudas de hipotecas y de tarjetas de crédito o débito. Será una forma de devolver a la gente por lo menos una parte de lo que les han robado toda su vida.
    Las cuentas de agua, luz y calefacción serán eliminadas debido a la apertura de patentes de energía libre, por ejemplo. La energía pasa a ser libre y gratuita para todos, no importa en que parte del mundo vivas. Además, el Impuesto sobre la Renta está siendo eliminado.
    Habrá un impuesto único de 14% sobre bienes de consumo, en donde se excluyen medicamentos, alimentos, viviendas o coches de segunda mano, y sobre todo lo que sea de primera necesidad para la vida en la Tierra.
    TODOS TENDRÁN MÁQUINAS REPLICADORAS, que AL INSTANTE PUEDEN REPLICARLO TODO, SEA COMIDA, ROPAS O LO QUE SEA. De hecho, la vida va a ser muy distinta de todo que han conocido.
    La Tierra tendrá una sociedad galáctica de pleno derecho. Ya no habrá gente pasando hambre, ni violencia, ni nada que represente una baja vibración, ya que el planeta, que es un ser vivo, está pasando a la Quinta Dimensión, y ustedes con ella.
    YA NO HABRÁ HOSPITALES, NI VACUNAS, NI TAMPOCO ENFERMEDADES. YA FALTA POCO PARA QUE SEAN LIBERADAS AL PÚBLICO LAS MEDBED’S, O CAMAS MÉDICAS, QUE EN CUESTIÓN DE MINUTOS, CURARÁ TODA Y CUALQUIER ENFERMEDAD PRETÉRITA, PRESENTE O FUTURA.
    Cada ser humano va a recuperar su libertad y vivir una vida próspera, rica y feliz. Y todo ello está a la vuelta de la esquina.
    Así que no presten atención a la visión catastrófica de los planes del Cabal. No se van a cumplir, os aseguro. OS PIDO A TODOS QUE EMPIECEN A CELEBRAR LA LIBERTAD DE “SER” Y LA VICTORIA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ, DESDE YA !!!
    DESPIERTEN PARA ESA NUEVA Y MARAVILLOSA VIDA DE LIBERTAD DE SER, QUE OS ESPERA. Y SEAN FELICES !!! ABANDONEN EL MIEDO y REEMPLACEN ESE SENTIMIENTO POR AMOR. Os dejo con todo mi amor por cada uno de ustedes. NO ESTÁIS SOLOS Y JAMÁS LO ESTARÉIS.
    YO SOY SU HERMANO Y AMIGO, ADAMUS SAINT GERMAIN.💜

  4. Para los que no creen que esto es cierto, no les pasará mucho tiempo sin que vean por si mismos que ya está pasando. Los bancos no hablan de esto porque es un sistema que no les conviene porque no van a poder seguir robándole a la población. Ya muy pronto lo verán aunque la transición se está haciendo muy suave para no causar confusión en la población.

  5. No, esto és una gran mentira, los bancos no estan haciendo esto. Yo vivo en los EUA, tengo amigos que trabajan con securidad de dodos de los bancos, e todos ellos nunca oyron hablar del QFS, esto no existe.

  6. Algo que no me queda claro, es cómo van a quedar las monedas en cuanto a su valor comparativo, el dólar lo ponen por enzima de todas las monedas cuando no tiene respaldo y es totalmente ficticio al igual que el euro. Entonces quedarán todas a la par? O seguirán en un balance injusto? Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.