Lo harán este miércoles, de 16 a 18h, con Gerard Duelo, presidente del Consejo General de COAPIs de España y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC); Lluís Marsà, presidente de la APCE; Anabel Miró, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida; Antoni Cañete, secretario general del PIMEC, el economista Gonzalo Bernardos; Vicenç Hernández, director general de Tecnotramit y Treshabitat; Luis Fabra, asesor científico en mercado inmobiliario; y Anna Puigdevall, gerente de la AIC. La mesa redonda será moderada por Sergi Marcos, director de Formación de la AIC.

Si bien es un formato pensado para atender preguntas de los API, los medios de comunicación podrán asistir para cubrir informativamente el análisis y opiniones de los expertos.

ACCEDE A LA SALA AQUÍ

 Sobre la AIC

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) es una asociación de derecho privado que agrupa al colectivo de agentes inmobiliarios asociados y lo representa ante la sociedad. Como asociación inmobiliaria, su finalidad esencial es garantizar al consumidor un servicio profesional excelente. Cuenta con más de 3.400 miembros. Tiene entre sus asociados fundadores en 2010:

  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona
  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Girona
  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Lleida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here