Los almerienses Juan Manuel Reche y David Molina reciben la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

0
543

Juan Manuel Reche y David Molina, gerentes de Avitasg, recibieron un reconocimiento inigualable a su trayectoria profesional al servicio de quienes más lo necesitan. La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó a los empresarios almerienses la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, un galardón que recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europeo como en este caso es Avitasg.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos, situado en la madrileña calle de Gran Vía, en un evento que fue presentado por el prestigioso periodista Santiago Acosta. Además, asistieron las también periodistas Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana o la popular actriz Concha Cuetos, que resultaron galardonadas, entre otras personalidades. Durante el acto, Juan Manuel Reche y David Molina recibieron la medalla de manos de José Luis Barceló, presidente de la Asociación y director del diario ‘El Mundo Financiero’, un medio de referencia en cuanto a economía nacional e internacional.

Juan Manuel Reche quiso mostrar su más profundo “agradecimiento” a la institución, subrayando que “es un orgullo que la Asociación Europea de Economía y Competitividad haya pensado en mí para recibir un galardón de esta magnitud. A lo largo de estos 20 años he intentado ser fiel a los valores en los que creo, y este tipo de reconocimientos me llenan de alegría y me ayudan a seguir trabajando con la misma honestidad con la que lo he hecho hasta ahora”.

El acto culminó con un cóctel en el que los premiados, familiares y amigos de éstos tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias.

 

Avitasg y Gerial Gracias a este incansable esfuerzo, Juan Manuel Reche ha logrado superar el millar de camas en los numerosos centros que ha abierto con Avitasg y Gerial. Con más de 600 trabajadores a su servicio, este grupo empresarial se ha convertido en un referente del sector para las personas de avanzada edad y para aquellas con algún tipo de discapacidad. De hecho, Avitasg y Gerial se han ganado la confianza de sus usuarios a base de buenos cuidados, servicios de máxima calidad y unas instalaciones únicas, tres de los factores que más valoran tanto residentes como familiares.

El esfuerzo, la pasión y la dedicación han caracterizado a lo largo de este tiempo a Juan Manuel Reche, que en sus 20 años de trayectoria profesional ha logrado abrir centros en buena parte de Andalucía y continuar su expansión en Madrid. Una carrera profesional intachable de la que se ha hecho eco la Asociación Europea de Economía y Competitividad para otorgarle una Medalla Europea que no hará más que incentivar a este empresario cuyo objetivo sigue siendo el mismo que el del primer día: crecer junto a sus socios al mismo tiempo que ayuda a aquellas personas que más lo requieren.

Dejar respuesta