• Algunos políticos occidentales quieren imitar a la dictadura China
  • Muchos médicos chinos fueron silenciados por el Partido Comunista
  • El patógeno fue una táctica militar de miedo para arruinar la economía
  • China encarcela a cientos de personas por cuestionar la versión oficial
  • En España somos muy pocos los disidentes, pero ya nos tienen enfilados
  • Robert F. Kennedy hijo afirma que las vacunas ofrecen falsas esperanzas
  • Un programa de reconocimiento facial dice que eres ‘criminal’ por tu apariencia
  • Terremoto en el Área 51 de Nevada relacionado con los túneles de la caterva oscura
  • Una sentencia judicial retira la financiación de Bill Gates para producir la vacuna
  • Denuncian sobornos a hospitales para que certifiquen falsas muertes por covid-19
  • El proyecto de ley 6666 otorgaría el derecho de secuestro y allanamiento de morada

Hay algunos políticos de nueva generación que me dejan perplejo por su mentalidad dictatorial, totalitaria u orweliana de corte cibernético, puesto que su único propósito parece ser encerrar, reprimir y controlar a la población, como hace China, saltándose todos los derechos humanos y constitucionales.

No sé qué educación nefasta recibieron de niños estos políticos para quedar tarados y tener esa mentalidad totalitaria. Se nota que no han vivido en una dictadura, y que por lo tanto no valoran la importancia que tienen los derechos fundamentales como la libertad y la dignidad del ser humano.

El problema es la gente que vota a sus propios verdugos, porque la estupidez humana no tiene límites. Además ¿de que serviría votar si luego hacen trampa en el programa de contabilidad de votos, y ningún partido político pide que se investigue el código fuente, ni que se cuenten a mano las actas como exige la ley?

CENSURA

Si bien Occidente aún no ha llegado al encarcelamiento de sus disidentes, la “Big Tech” está silenciando activamente cualquier voz discrepante sobre el tema que haga esas preguntas y teorice sobre los orígenes del brote, los motivos detrás de las respuestas de nuestros gobiernos, y la verdadera escala de la crisis sanitaria.

Ahora mismo hay muchos médicos en Alemania que están cuestionando la versión oficial de la crisis sanitaria, y todos ellos están siendo silenciados por los medios, y sancionados por sus propios hospitales. También hay muchos viejos alemanes que vivieron la segunda guerra mundial, y que dicen que esto se parece mucho a lo que vivieron. Esto es una auténtica locura.

Ahora tienen la excusa perfecta para desarrollar su vocación de tiranos y perseguir a todos los que cuestionen la narrativa oficial como hace China: La infección de miedo que se ha extendido por todo el mundo, porque el miedo es mucho peor que el supuesto virus, y existe una alta tecnología informática que permitiría desarrollar los sueños más descabellados de todos los dictadores que han existido en el mundo.

EUGENESIA

Imagínense a Hitler, Estalin o Mao con la tecnología que tenemos ahora. Acabaríamos todos convertidos en robots insectoides de una colmena transhumanista, totalmente deshumanizados, y desconectados de nuestra Fuente, como en la novela de Orwell ‘1984’. La famosa Agenda 30” eugenésica de reducción de población no sería otra cosa que un genocidio masivo de la humanidad utilizando alta tecnología, pero estoy seguro que no lo conseguirán porque la Alianza les está parando los pies.

Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para diversas formas de discriminaciones coercitivas y violaciones de los derechos humanos que fueron promovidas por sistemas políticos. Por ejemplo: casos de esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, asesinatos a personas por su raza, religión u orientación sexual, así como el genocidio de razas o culturas consideradas ‘inferiores’. Como el programa de eugenesia nazi, donde pusieron en práctica su ideología racista, por lo que decidieron exterminar a aquellas razas que consideraban supuestamente ‘inferiores’.

Su argumento favorito es que el planeta no puede soportar a tanta población humana con la tecnología sucia y contaminante que existe en la actualidad, y esta idea la machacan hasta en las películas de Hollywood. Esto sería cierto si no supiéramos que están ocultando una tecnología libre, limpia y no contaminante que nos permitiría vivir a todos de maravilla sin contaminar el planeta. La ocultan porque no pueden hacer negocio con ella, no por falsas razones de “seguridad nacional”. ¿Cómo se calificaría esta ocultación? Pura tiranía.

EL CASO DE CHINA

China ha arrestado y encarcelado a cientos de personas por discutir simplemente el brote del agente infeccioso en cualquier contexto que se aleje de la narrativa oficial del Partido Comunista sobre la epidemia, según un informe de una organización china con sede en Estados Unidos.

Fox News señaló un informe de “China Digital Times” que muestra que entre el 1 de enero y el 4 de abril, unas quinientas personas fueron arrestadas y acusadas, simplemente por hablar sobre el patógeno. Las acusaciones dirigidas a los encarcelados incluyen críticas a la respuesta al brote por parte del Gobierno chino y cuestionar el número de muertes.

En algunos casos, las personas fueron detenidas por señalar que las siete funerarias de Wuhan estaban abrumadoramente ocupadas. Otros fueron atacados por el Partido Comunista Chino simplemente por referirse a alguien que ya había sido censurado o arrestado. Un imperio del miedo, como el que quieren imponernos aquí a la fuerza.

En un caso, el abogado Zhang Xuezhong fue arrestado por decir simplemente que “el control estricto a largo plazo del Gobierno sobre la sociedad y las personas ha destruido casi por completo la organización y la capacidad de autoayuda de la sociedad china”.

Xuezhong fue detenido después de escribir que la mejor manera de luchar por la libertad de expresión es que todos hablen, como si ya tuviéramos libertad de expresión”, en un mensaje de ‘WeChat’ que fue visto por las autoridades.

El informe señala también cómo fueron silenciados los médicos que intentaron advertir al resto del mundo sobre la gravedad del brote. Fox News señala que el Dr. Li Wenliang, un oftalmólogo de 34 años del Hospital Central de Wuhan en la provincia china de Hubei, fue reprendido por las autoridades al intentar advertir a otros sobre la enfermedad a finales de diciembre.

Li fue convocado por la Policía y obligado a firmar una carta declarando que hizo comentarios ‘falsos’ sobre el agente infeccioso. Su irónica muerte en un hospital en Wuhan, donde trató a pacientes y contrajo el patógeno, renovó la ira por las mentiras del Partido Comunista y por la supresión de información en el país, señala el informe.

https://www.zerohedge.com/health/china-has-jailed-hundreds-people-questioning-official-covid-19-narrative-report

PROYECTO DE LEY 6666

El 1 de mayo de 2020, 45 congresistas copatrocinaron el proyecto de ley HR 6666, que propone gastar 100.000 millones de dólares en 2020 para contratar rastreadores de contactos, pruebas de contagio y agentes de información. Si se aprueba, esto crearía una nueva mega-industria sin precedentes para lo que parece ser un tipo de ley marcial médica.

Al parecer, los proponentes de este proyecto de ley quieren contratar a un número masivo de personal para hacer cumplir el distanciamiento social, administrar las pruebas en nuestro hogar sin consentimiento, e incluso se conceden el derecho a sacar de su casa a la fuerza a las personas que den positivo supuestamente.

Este proyecto de ley está diseñado para permitir al gobierno entrar en tu casa y en tus asuntos personales y familiares de salud. La ley 6666 permitiría el control del gobierno para despojar a los padres y a las familias de su derecho a tomar decisiones en materia de cuidados personales y de salud.

https://www.congress.gov/116/bills/hr6666/BILLS-116hr6666ih.pdf

https://www.congress.gov/bill/116th-congress/house-bill/6666/text?r=2&s=1

FALSA VACUNA

Un vídeo en inglés del canal “Monarchial Entertainment Barbados” fechado el 28 de abril informa de una victoria judicial contra la Fundación de Bill Gates, a la que se le ha retirado la financiación del Gobierno. Pierden Soros, Fauci y Gates por considerar la sentencia judicial que no hay estudios válidos de la vacuna.

https://www.youtube.com/watch?v=iRm-FRACpQM

Según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el bicho patentado fue creado durante los años de Bush hijo. Fue una táctica militar de crear miedo para arruinar la economía recomendada por dos médicos, no economistas. Esta táctica ha llevado a varios descubrimientos de informes fraudulentos de casos reales. Los hospitales son sobornados para clasificar las muertes como covid-19, que un científico de Harvard trajo a la China de Wuhan.

Wuhan supuestamente liberó luego este virus para crear una protesta pública mundial, sin embargo, queda una gran pregunta: ¿lo hizo China deliberadamente, matando de hambre y enjaulando a su propia gente hasta la muerte, para ocultar sus abusos en derechos humanos?

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_16.html

APARIENCIA ‘CRIMINAL’

Un nuevo programa de reconocimiento facial predice que eres un criminal según tu apariencia. Un equipo de la Universidad de Harrisburg, Pensilvania, ha desarrollado un software informático automatizado de reconocimiento facial que, según afirman, puede predecir con un 80% de precisión si una persona será un criminal, simplemente mirando una imagen de ella. Es decir, que ahora te pueden decir “queda usted detenido porque no me gusta su cara”.

Esto sugiere que confían en la pseudociencia racista desacreditada de la frenología, que parecen haber actualizado para el siglo XXI. La frenología es una antigua doctrina psicológica según la cual las facultades psíquicas están localizadas en zonas precisas del cerebro, y en correspondencia con los relieves del cráneo.

El último desarrollo tecnológico de la Universidad de Harrisburg parece ser una “frenología algorítmica” actualizada que vuelve a empaquetar una idea peligrosa para el siglo XXI, más peligrosa porque están tratando de venderla a la Policía como si fuera una herramienta imparcial que ayuda a la sociedad.

https://www.zerohedge.com/technology/new-facial-recognition-software-predicts-youre-criminal-based-your-looks

NOTICIAS DEL CAMBIO

Ayer viernes 15 de mayo un terremoto de magnitud 6,5 golpeó cerca del Área 51 en Nevada, en la misma zona de un gran túnel subterráneo de la caterva siniestra. ¿Podría esto tener algo que ver con el rescate de niños de los túneles de las cámaras de tortura, como lo hicieron los recientes ‘terremotos’ de Utah y Nueva York?

https://www.foxnews.com/us/earthquake-nevada-felt-from-utah-to-california

Los Estados Unidos de América es una corporación, registrada como empresa en Delaware, pero los militares patriotas está desmontando la corporación y convirtiéndola en un gobierno constitucional legítimo.

https://beachbroadcast.com/articles/f/nesara-gesara-part-16—its-worldwide

Robert F. Kennedy, Jr. ha afirmado que las vacunas ofrecen falsas esperanzas, que sus fabricantes no asumen responsabilidad legal por ninguna de sus inyecciones, y que no se requiere ninguna prueba de sus vacunas.

https://www.youtube.com/watch?v=RwltnaWdzBQ&feature=youtu.be&t=126

Robert contó cómo cofundó la Defensa de la Salud Infantil <https://childrenshealthdefense.org> con Lynn Redwood, cuyo hijo fue lesionado por una vacuna que le causó autismo.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.