Edición especial de ‘Huércal Canta’, una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento junto a la Asociación Sinfónica, dirigida en esta ocasión para niños y niñas del municipio de hasta 18 años de edad

El concurso de karaoke ‘Huércal Canta’, una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huércal de Almería junto con la Asociación Sinfónica de la localidad, regresa este fin de semana tras su parón del mes de agosto y lo hace con una edición muy particular, dirigida a niños y niñas de hasta 18 años de edad del municipio: ‘Huércal Canta Kids’. El lugar elegido para la celebración de esta fase especial del concurso es la plaza de Villa Inés, teniendo este lugar este sábado 18 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

El plazo de inscripción para participar en este concurso de karaoke para niños se cerró el pasado 31 de agosto y los participantes deben elegir un tema del listado propuesto por la Banda Sinfónica. Al igual que sucede en la versión del concurso para adultos, cada participante podrá utilizar los medios que estime oportunos para el desarrollo de la actuación, que correrán por cuenta del concursante en cuestión.

‘Huércal Canta’ busca la mejor voz de la localidad en un concurso de karaoke. El pasado 20 de junio se celebró la primera de las fases de adultos en el Teatro Multiusos y las siguientes citas fueron el 10 de julio en La Fuensanta y el 17 de julio en El Potro, a las 21:00 horas. El 25 de septiembre pasará por el Mirador del Mediterráneo, una semana después de este ‘Huércal Canta Kids’ en Villa Inés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here