• Pueden ocurrir cosas parecidas a nivel mundial
  • Es posible que se produzca una nueva tormenta perfecta”
  • Se detendría a todolos “orcos del pantano” simultáneamente
  • No habría reajuste de las divisas hasta la reelección del presidente Trump
  • LOficina de Prensa de la Casa Blanca entró en cuarentena’ de diez días
  • Trump se refugió en el portaviones ‘Eisenhower’ para protegerse de un atentado
  • Cuatro comandos profesionales habrían sido enviados para atentar contra su vida

Jobes Red ha publicado en la aplicación “Thread Reader” o “Hilo Lector” una lista de acontecimientos de cambio mundial que se avecinan en este intenso mes de octubre, que a mi juicio no es una profecía, ni una predicción, y ni siquiera es una quiniela deportiva, sino una expresión de buenos deseos, que ojalá se cumplan, pero cuya manifestación está por ver en octubre o en meses sucesivos. Vamos, que se parece más a una carta a los Reyes Magos de Oriente que a un pronóstico científico del futuro.

https://threadreaderapp.com/thread/1305983134828167168.html

La única ‘pitonisa’ que conozco en este momento es la famosa astróloga Eva Lunella quien ha dicho que esta crisis seguirá escalando hasta que tengamos un respiro en noviembre, pero luego volverá de diciembre a febrero hasta que la infección de miedo se acabe en marzo. Para el año 2025 prevé la liberación de patentes ocultas de energía libre y el primer contacto oficial con visitantes de las estrellas e intercambio de embajadores, pero hay otros que dicen que llegará antes, aunque la ascensión definitiva se podría producir en 2038. El tiempo dirá quién lleva razón.

https://www.youtube.com/c/EVALUNELLA/videos

LISTADO

Ésta es la lista de 18 acontecimientos de cambio mundial según Jobes Red:

1º.- Cambio de la moneda mundial o ‘reseteo’ de los petrodólares del Banco Central a un papel moneda digital con respaldo de oro. Esto destruiría la corrupción mundial masiva.

2º.- Arrestos masivos de Antifa’ y Black Lives Matter” y de sus sus financiadores.

3º.- Esto sólo sería posible de una manera: Se invocaría la Ley de Insurrección por el presidente Trump, con pruebas devastadoras, y se acusaría a todas las entidades hostiles. Habría una nueva tempestad. Se aplicarían las Leyes de Emergencia por personal militar desplegado en todo el país rápidamente. La última cita de Trump fue: “Nuestros muchachos podrían encargarse de esto en 15 minutos”. Se cortaría la televisión, se caería Internet y aparecería una notificación de emergencia en todos los dispositivos.

4º.- Toma de posesión militar simultánea para la elección de todos los puntos de venta de los principales medios de comunicación, Twitter, Facebook, etc. Se detendrían simultáneamente a todas las criaturas del pantano.

5º.- Comenzaría una transmisión como nunca antes se habría visto. Detenciones y exposición de muchos famosos, que ya han accedido a hacer confesiones en vivo para reducir su condena.

6º.- Apagón de Internet durante 15 minutos mientras tomarían posesión del ‘ICANN’, el sistema de direcciones de Internet. Ellos harían un restablecimiento de Internet y reiniciarían con una nueva reparación de seguridad global de Internet, eliminando toda la inteligencia artificial hostil y sus ‘bots’ de ataque. Esto sería necesario para el QFS.

(Un ‘bot’ o robot es un programa informático preparado para realizar tareas repetitivas a través de Internet, como si se tratase de un ser humano, es decir, con cierta inteligencia, cuya realización sería imposible o muy tediosa por parte de una persona.)

(La ICANN es el órgano que supervisa los nombres de dominio en Internet. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números “Internet Corporation for Assigned Names and Numbers” es una organización sin fines de lucro, creada el 18 de septiembre de 1998, con el fin de encargarse de cierto número de tareas realizadas con anterioridad a esa fecha por otra organización llamada la IANA.)

7º.- Se produciría la suspensión del Congreso y los medios de comunicación comenzarían a transmitir en masa los juicios de los Tribunales Militares.

8º.- Anuncios de bienes robados y recuperados y el comienzo de la devolución de dinero a la gente robada, y he oído que se nos debería mucho dinero, aunque no pongo la mano en el fuego por este tema.

9º.- Muchas leyes hermosas ya estarían preparadas para este momento.

10º.- Suspensión de todos los impuestos sobre la renta, las reglas se aplicarían a través de leyes de emergencia que ya están escritas y listas para ser hechas ley durante este tiempo de Ley Marcial lo cual se sentiría como una bendición de Dios.

11º.- Atención médica gratuita.

12º.- Arrestos masivos de los agentes de tráfico y liberación de pequeños perdidos. Esto también sería transmitido y enviaría un enorme mensaje a todo el mundo. Sería un espectáculo que nadie olvidaría y llorarían lágrimas de emoción alegre mientras se aliviaría la pena.

13º.- Suspensión de todos los préstamos estudiantiles, y desfinanciación financiera de las ONGs y sindicatos manipulados por Soros.

14º.- Suspensión de todas las regulaciones del bicho.

15º.- Trump revelaría su relación con ‘Q’.

16º.- Trump comenzaría a liberar patentes embargados para tecnologías asombrosas, y haría programas para grandes oportunidades de nuevos negocios y empleo.

17º.- La ley marcial continuaría durante las elecciones para asegurar la integridad y seguridad de las mismas. Entonces votaremos.

18º.- Cosas similares ocurrirían a nivel mundial. Por eso Trump ha estado tan ocupado firmando contratos secretos con muchos países.

CUARENTENA

El jueves 1 de octubre Melania Trump twiteó una foto de ella misma con un vestido rojo diciendo “Feliz 1 de octubre”, y el mismo día la Casa Blanca tenía luces rojas iluminándola. Es posible que Trump y Melania no estuvieran enfermos, pero habrían sido confinados adrede para que se revelen las acusaciones de los orcos del pantano” en las próximas dos semanas.

Gracias a Sorcha Faal sabemos ahora que el presidente Trump se refugió en alta mar a bordo del portaviones ‘Eisenhower’ y posiblemente fingió su enfermedad con el fin protegerse de un atentado, cuando su equipo de inteligencia descubrió que habían enviado cuatro comandos de asesinos profesionales para acabar con su vida.

Trump publicó un vídeo tomado a bordo de un portaviones mientras se desplegaban los equipos de asesinato. Desde esta amenaza, el presidente no ha dejado de moverse de un lugar a otro por razones de seguridad, y para ponérselo muy difícil a sus enemigos.

El presidente Trump publicó en su página de ‘Twitter’ un vídeo grabado de cuatro minutos de duración, donde las superficies blancas pintadas detrás del presidente coincidían exactamente con las superficies blancas de la cabina del portaaviones de propulsión nuclear “USS Dwight D. Eisenhower”, que actualmente se encuentra navegando en los mares cercanos a su principal base portuaria en Norfolk-Virginia, lo que sitúa a este portaaviones dentro de los límites estratégicos del complejo de guerra nuclear subterráneo de “Raven Rock”, (la Roca del Cuervo) situado debajo de numerosas regiones orientales de los Estados Unidos, una base de operaciones especiales desde donde el presidente Trump estaría dirigiendo su mando de guerra.

Lo más importante que se ve en este vídeo es la bandera presidencial que está detrás del hombro izquierdo del presidente Trump -donde se pueden ver las estrellas de esta bandera moviéndose lentamente hacia arriba y hacia abajo- que en términos náuticos se conoce como ‘heave’ o balanceo que es el movimiento lineal vertical (arriba/abajo) que siempre se ve en los vídeos que se toman a bordo de los grandes buques que navegan por el mar.

La razón de que la ubicación del presidente Trump se mantenga en secreto, se puede ver en los artículos que ahora aparecen como: “Fuentes encubiertas revelan información de inteligencia que indica que cuatro equipos de asesinos han sido enviados para quitar la vida apresidente”.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/03/fuentes-de-cobertura-profunda-revelan-informacion-de-inteligencia-que-indica-que-cuatro-equipos-de-asesinato-han-enviado-a-neen-para-quitarle-la-vida-al-presidente/

RUMORES DEL RESETEO

Según el informe poco fiable de “República Restaurada”, el sábado 3 de octubre por la noche y el domingo 4 de octubre por la mañana, el reajuste de las divisas fue lanzado a nivel mundial en el sistema financiero cuántico. A partir del lunes 5 de octubre por la tarde, Irak tenía una tarifa nacional de más de 16 dólares, según lo publicado en la “Gaceta del Gobierno de Irak”. Sin embargo, la nueva tasa revaluada del dinar no se revelaría en las pantallas de los bancos de occidente hasta justo antes de que empiecen las notificaciones del nivel 4-B, aplazadas “sine die”.

Sin embargo, sabemos que sin la reelección de Trump no habría liberación del reajuste de las divisas, ya que Trump fue el primer presidente en treinta años que presionó por el reinicio financiero mientras que Obama lo detuvo más de 24 veces, al igual que hicieron Bush hijo, Clinton y Bush padre.

Llevamos cuatro años esperando los arrestos, pero las fuentes siempre han sabido que las detenciones de los acusados han estado ocurriendo entre bastidores durante meses y a cuentagotas, y serían reveladas cuando se liberara el reajuste de las divisas.

La clave fue que el fin de semana pasado Trump fue confinado en la Casa Blanca y en el Hospital Walter Reed de Bethesda MD, mientras se liberaba el reajuste de las divisas en el sistema financiero cuántico a nivel mundial.

El lunes 5 de octubre el presidente Trump ordenó una declaración de documentos sobre tres investigaciones completadas sobre el ‘Obamagate’ y el ‘Spygate’, además de que había 203.495 acusaciones selladas presentadas en los tribunales federales de todo el país (9.709 presentadas sólo en septiembre de 2020), y cada acusación sellada posiblemente nombraba hasta 39 personas relacionadas con el delito investigado.

Los rumores son que las primeras acusaciones no selladas estarían con arrestos y procesamientos operativos en pleno apogeo a finales de octubre. Se nos ha prometido que en las próximas dos semanas se revelarán muchas acusaciones delictivas del Estado profundo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-special_6.html

El lunes 5 de octubre, el personal de la oficina de prensa de la Casa Blanca entró en una cuarentena de diez días, dejando la posibilidad de que el presidente Trump se comunicara con el público a través del Sistema de Transmisión de Emergencia (EBS), junto con la subida de sus vídeos en un nuevo canal:

https://brandnewtube.com/

CUATRO AÑOS DE CAMBIOS

Las elecciones se producirán dentro de cuatro semanas, y es de esperar que el reajuste de las divisas sea antes o inmediatamente después de las elecciones. Todos estamos ansiosos por los cambios que traerían cuatro años más de reformas mundiales.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/message-for-kat-by-jim-in-atlanta-10620.html

El presidente Trump es conocido por ser un maestro del ajedrez, además de un experto jugador de póquer. Supuestamente habría estado en el Hospital Walter Reed diciendo lo mismo que su esposa Melania en ‘tweets’ separados, “Vamos a pasar por esto para conseguirlo“, mientras que se rumoreaba que Trump habría estado volando en el “Air Force One”, o navegando en un portaviones, diciendo que doña Hilaria sería el primer gran nombre expuesto.

En ruedas de prensa separadas el sábado 3 de octubre su abogado Rudi Guiliani dijo que el presidente se sentía tan animado como siempre, mientras que el jefe de Gabinete de la Casa Blanca Mark Meadows advirtió que las próximas 48 horas eran cruciales”, lo que dio sentido a lo que dijo Trump antes de su sorprendente diagnóstico en “Fox News” dos días antes el jueves 1 de octubre: “Atrapamos a Comey, Hillary y Obama”. Ponlo todo junto, y tendrás la sensación de que Trump estaría a punto de hacer jaque mate.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-update-as-of_5.html

Dinero gratis.- El último informe Keiser analiza los planes para que tome forma el supuesto “dinero gratis para la gente” a medida que los bancos centrales preparan el camino para las monedas digitales del banco central (CBDC). También discuten las propuestas para prohibir durante doce meses los desalojos y las ejecuciones hipotecarias llamadas ‘lanzamientos’. En la segunda mitad, se habla sobre cómo el valor económico ha perdido todo significado cuando el mercado en sí es falso y cómo este hecho se manifiesta en la economía.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/keiser-report-free-money-to-people.html

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.