Las vocales del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres mostramos
nuestra indignación ante las manifestaciones del Presidente de la Junta de
Andalucía, en el Debate del estado de la Comunidad, referente a las asociaciones
de mujeres.

Olvida el Presidente Moreno Bonilla que es el Presidente del CONSEJO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES , órgano que representa a más de 2000 asociaciones de toda la Comunidad Autónoma y debería de conocer y valorar el trabajo y la labor que realizan las asociaciones de mujeres , trabajando desinteresadamente en pos de la igualdad entre hombres y mujeres y la lucha contra la violencia de género, trabajo este que la administración a veces no lleva a cabo y que es realizada por las asociaciones.

Las asociaciones de mujeres no somos “chiringuitos” somos mujeres que tenemos un objetivo que es la lucha por la igualdad y contra la violencia machista, objetivo, que tras escuchar al Presidente de la Junta de Andalucía, creemos que no comparte el Presidente del CAPM . por ser “rehén” de la ultraderecha que niega la violencia machista y denosta a las asociaciones de mujeres. Asociaciones que, en muchos casos, hacen un trabajo que corresponde a las administraciones y que beneficia a miles de mujeres andaluzas.

Las vocales del CAPM exigimos al Presidente de la Junta de Andalucía y del CAPM, la rectificación inmediata de lo manifestado, así como a mostrar públicamente su oposición a cualquier declaración, manifestación que por parte de la extrema derecha de VOX se haga contra las asociaciones de mujeres de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.