El programa Eures ofrece ayudas a la movilidad para ir a entrevistas o incorporarse al puesto y para cursos de idiomas

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea, sobre un taller con información práctica para las personas interesadas en vivir y trabajar en Irlanda, organizado por Eures España y Eures Irlanda. El taller se celebrará de manera telemática el viernes 15 de octubre a las 11:00 y se podrá seguir en directo, vía streaming, a través de la página web European Online Job Days.

 

El taller será impartido por consejeros Eures irlandeses, en inglés. Ofrecerán información detallada sobre el mercado laboral irlandés, cómo y dónde buscar trabajo en Irlanda, la preparación del curriculum vitae y la presentación de candidaturas, entre otras cuestiones.

 

A través del chat los asistentes podrán plantear preguntas sobre la presentación y las dudas que tengan acerca de la búsqueda de empleo en Irlanda. Las personas interesadas en asistir sólo tienen que entrar en el enlace https://www.europeanjobdays.eu/es/taxonomy/term/48553 no es necesario registrarse previamente y no hay limitación de número de asistentes.

 

El servicio Eures, la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar  una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here